-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Juega con tus niños y que te ayuden en el hogar para enfrentar cuarentena: psicólogas

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Los niños, niñas y adolescentes deben apoyar en las labores de la casa, tener obligaciones y horarios durante la cuarentena que se sigue como medida preventiva, coincidieron psicólogas en Proyecto Puente.

La psicóloga clínica Karla Durazo indicó que es importante que haya reglamentos en hogar para que los menores desarrollen la autonomía y dejar en claro que este tiempo no son vacaciones sino un periodo que debe aprovecharse.

“A veces como padres subestimamos a los niños, debemos estipular tiempos para hacer tareas, tiempo libre de juego, tiempos estipulados de pantalla, la Tablet, televisión y celular no son las niñeras, con tiempos responsables de pantalla todo funcionará adecuadamente”, dijo.

La psicóloga y terapeuta familiar, Claudia  Acevedo mencionó que las madres deben organizarse de tal manera que todos los miembros tengan tiempo de recuperación, los pequeños en casa pueden participar en actividades domésticas.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...
-Anuncio-