-Anuncio-
miércoles, julio 1, 2026

Príncipe Alberto II de Mónaco tiene coronavirus; “está controlado de cerca por su médico”, dicen

Noticias México

“Gracias por defender nuestros colores con pasión”: Celebra Sheinbaum triunfo de México ante Ecuador en 16vos de final del Mundial

La presidenta Claudia Sheinbaum felicitó a la Selección Mexicana tras el triunfo obtenido ante Ecuador en los dieciseisavos de final del Mundial 2026.

Embajador de EEUU reconoce a México por sanciones contra presunta red del CJNG dedicada al huachicol

El embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, reconoció este martes la coordinación entre ambos gobiernos tras la imposición de sanciones contra dos ciudadanos mexicanos y nueve empresas presuntamente vinculadas al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), señaladas de operar una red de contrabando de combustibles.

Flamazo en refinería de Pemex deja tres trabajadores lesionados en Oaxaca

La tarde de este martes, tres trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex) sufrieron quemaduras mientras realizaban labores en la Planta de Alquilación de la Refinería Antonio Dovali Jaime, en Salina Cruz, Oaxaca.
-Anuncio-
- Advertisement -

Alberto II de Mónaco ha dado positivo en el test de coronavirus que se hizo a principios de esta semana, indicó este jueves su despacho, según el cual su estado no es preocupante y sigue trabajando.

“Su estado de salud no presenta ninguna preocupación. El príncipe soberano está controlado de cerca por su médico y por especialistas del Centro Hospitalario Princesa Gracia”, señaló su comunicado.

El Palacio monegasco añadió que Alberto II, de 62 años, “sigue trabajando desde la oficina de sus dependencias privadas” y está en contacto permanente con los miembros de su oficina, con los del Gobierno y con sus colaboradores más estrechos.

El príncipe hizo un llamamiento a la población para que respete las medidas de confinamiento y limiten los contactos con otras personas al mínimo, recalcando que lo único que permitirá frenar la propagación del coronavirus es un respeto “riguroso” de esas reglas.

En el Principado se han dado hasta ahora diez casos de coronavirus, incluido el suyo, añadieron a EFE fuentes gubernamentales.

MANDATARIOS DAN POSITIVO A COVID-19

El 16 de marzo se dio a conocer que la Presidenta de la Comunidad de Madrid, la región más afectada de España por la epidemia de coronavirus, ha confirmado la mañana de este lunes a través de su cuenta personal de Twitter que ha dado positivo en la segunda prueba que se ha realizado.

Así, Isabel Díaz Ayuso ha comunicado que la semana pasada dio negativo en los primeros análisis de COVID-19 que se realizó, por lo que durante los últimos siete días había estado trabajando con total normalidad.

Posteriormente, comenzó con los “síntomas de siempre de la alergia” y este domingo durante una entrevista acabó tosiendo, por lo que se decidió a repetir las pruebas para cuidar de su entorno laboral.

A pesar de haber dado positivo en esta ocasión, asegura encontrarse “con total normalidad”. Así, ha recordado que alrededor del 80 por ciento de los casos de quienes se contagien de este coronavirus, “que vamos a ser la mayoría”, ha añadido, se van a encontrar relativamente bien.

Por ello, ha animado a cuidar a las personas vulnerables, “a aquellas con patologías previas y a las mayores”, que son quienes sufren la enfermedad con mayor gravedad. Además, Díaz Ayuso ha asegurado que va a seguir trabajando “como siempre”, aunque en aislamiento.

Antes que Díaz Ayuso, habían dado positivo la Ministra de Igualdad, Irene Montero; la Ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias; varios diputados del partido de extrema derecha Vox, así como su Presidente, Santiago Abascal; la vicepresidenta segunda de la mesa del Congreso, la Diputada Ana Pastor; y la esposa del Presidente del Gobierno, Begoña Gómez.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Menor muere tras comer un pastel enviado por un supuesto admirador; autoridades investigan a una amiga

Una adolescente de 17 años falleció en Brasil tras consumir un pastel que recibió en su domicilio como un aparente regalo anónimo.

Hallan sin vida a joven desaparecida tras salir del trabajo; investigan posible feminicidio

Fátima Ozoara, joven de 20 años desaparecida desde el 21 de junio tras salir del trabajo, fue encontrada sin vida. Su novio permanece detenido y el caso podría reclasificarse como feminicidio.

Adulto mayor es asesinado con arma blanca en su vivienda al sur de Hermosillo

Un adulto mayor identificado como Elías, de 63 años, murió tras ser atacado con arma blanca en la colonia Villa Hermosa; el presunto responsable sería su hijo.

Muere hombre que atropelló a aficionados durante festejos por triunfo de México en el Mundial en Los Cabos

Autoridades de Baja California Sur confirmaron la muerte del conductor que atropelló a aficionados de la Selección Mexicana en Cabo San Lucas; el hombre murió seis días después del incidente tras ser hospitalizado por golpes.

OXXO lamenta que trabajadores le negaran entrada a bomberos de Hermosillo tras atender incendio: “No está alineado con nuestros valores”

Oxxo lamentó el incidente en el que bomberos de Hermosillo denunciaron que les negaron el acceso a una sucursal tras combatir un incendio y aseguró que tomará medidas para evitar que se repita.
-Anuncio-

Más Noticias