-Anuncio-
viernes, mayo 7, 2021

Hotel da “hogar temporal” a perros en adopción para que huéspedes adopten mientras se hospedan

Últimas Noticias

Agilizar revisiones en garita Mariposa para aumentar comercio exterior, promete “El Borrego” Gándara

Nogales, Sonora, 7 de mayo de 2021.- Un proyecto que agilice las revisiones en la garita Mariposa para multiplicar...

“Semáforo verde en Sonora no es para salir, el coronavirus no se ha ido a ninguna parte”, advierte secretario

El secretario de Salud en la entidad, Enrique Clausen Iberri, puntualizó que el covid-19 no se ha ido a...

OMS espera que los Juegos Olímpicos puedan celebrarse pese a situación de emergencia en Tokio

La Organización Mundial de la Salud espera que los Juegos Olímpicos puedan celebrarse en Japón este verano, declaró el...
-Anuncio-

Desde octubre de 2018, Homes 2 Suites by Hilton Biloxi North / D’Iberville ha estado cambiando la vida de los perros de refugio y los huéspedes del hotel a través de su programa, Fostering Hope. El hotel brinda a sus huéspedes la oportunidad de criar un perro de refugio de la Sociedad Humana del Sur de Mississippi durante su estadía.

Esta idea única ha ayudado a muchos perros a encontrar hogar, ya que el programa permitirá a los huéspedes del hotel adoptar al perro que han criado al final de su estadía. Además, también permite a los perros del refugio la oportunidad de salir de los refugios de la perrera y vivir en un entorno más normal.

-Anuncio-

El hotel que ejecuta el programa a menudo recibe huéspedes a largo plazo que reservan por períodos prolongados, a veces incluso meses. Es por eso que es el ambiente perfecto para organizar un programa de adopción.

Como Bianca Janik, gerente de relaciones del refugio, explicó a USA Today: “Tienen muchos invitados transitorios que se quedan durante meses a la vez cerca de nuestras bases militares y navales y ese es el tiempo suficiente para enamorarse de un perro”.

Sin embargo, fue Teresa Johnston, directora de ventas del hotel, quien ideó este brillante programa. Después de que Janik se hubiera puesto en contacto con el hotel, Johnston pensó que un programa de acogida a largo plazo podría funcionar bien.

-Anuncio-

“Teresa pensó que necesitaban diferenciar su hotel y eso fue todo. Ella quería tener el negocio más involucrado con la comunidad. Era una forma muy original de encontrar hogar para los perritos rescatados, así que estábamos a bordo “, dijo Janik.

Si uno de los huéspedes del hotel mostrara interés en adoptar a su perro adoptivo, todo lo que necesita hacer es completar el formulario de solicitud y pagar una tarifa de adopción de $ 50, todo en la comodidad del hotel.

Cada año, el refugio HSSM recibe alrededor de 8,000 perros, pero la buena noticia es que aproximadamente el 80% de esos perros terminan siendo adoptados en buenos hogares. El HSSM ofrece a sus perros adoptados lo siguiente: castración o esterilización, microchips, vacunas actualizadas y medicamentos preventivos contra el parásito del corazón.

-Anuncio-

Según Bored Panda, debido al programa “Fostering Hope” de Home 2 Suites, hubo aproximadamente 33 huéspedes del hotel que adoptaron y terminaron llevándose a casa los perros que criaron, no hay duda de que eso marcó una gran diferencia en la vida de esos perros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Gracias por hacerme sentir que soy parte de la sociedad”, expresa Miguel, testimonio del colapso de la L12

Ciudad de México, 6 de mayo (SinEmbargo).- Miguel, el hombre en situación de calle que narró su experiencia durante el colapso...

Motorizados matan a joven de 20 años en colonia Insurgentes, de Hermosillo, y logran escapar

Hermosillo, Sonora.- Un joven de 20 años fue asesinado a balazos en calles de la colonia Insurgentes de esta ciudad...

“Es como estar en una fiesta” dice Dyan “El Panda” Rodríguez que salió de los gimnasios con sus clases de zumba a los parques...

Hermosillo, Sonora.- Las situaciones de estrés que provoca la pandemia desaparecen por un momento cuando Dyan le da play...

“Mi papa me regaña, mi mamá me pega. Quiero morir”: Niña de Coahuila envía mensaje de auxilio en caja de cartón

Una comerciante de la ciudad de Nueva Rosita, Coahuila publicó en redes sociales un mensaje que encontró en un...

Por inseguridad en Caborca habitantes viajan con vidrios del carro abajo para no ser confundidos por sicarios

Caborca, Sonora.- La violencia e inseguridad en Caborca está fuera de control, en lo que va del año suman...
-Anuncio-