-Anuncio-
martes, julio 27, 2021

Hotel da “hogar temporal” a perros en adopción para que huéspedes adopten mientras se hospedan

Últimas Noticias

Caeli expone ciberbullying de YosStop a mujeres; una chica trans se quitó la vida tras ataques

La famosa youtuber mexicana Caeli habló por primera vez sobre el presunto acoso que sufrió a manos de la creadora...

Policía de Hermosillo detiene a dos hombres por violencia familiar; uno de ellos golpeó a su mujer con un vaso de licuadora en el...

Hermosillo, Sonora.- A las 20:36 horas de este lunes, elementos de la Policía de Hermosillo recibieron un reporte que...

Embajada de Cuba en París es atacada con bombas molotov

París, 27 jul (EFE).- Francia condenó este martes el ataque con cócteles molotov contra la sede de la Embajada...
-Anuncio-

Desde octubre de 2018, Homes 2 Suites by Hilton Biloxi North / D’Iberville ha estado cambiando la vida de los perros de refugio y los huéspedes del hotel a través de su programa, Fostering Hope. El hotel brinda a sus huéspedes la oportunidad de criar un perro de refugio de la Sociedad Humana del Sur de Mississippi durante su estadía.

Esta idea única ha ayudado a muchos perros a encontrar hogar, ya que el programa permitirá a los huéspedes del hotel adoptar al perro que han criado al final de su estadía. Además, también permite a los perros del refugio la oportunidad de salir de los refugios de la perrera y vivir en un entorno más normal.

-Anuncio-

El hotel que ejecuta el programa a menudo recibe huéspedes a largo plazo que reservan por períodos prolongados, a veces incluso meses. Es por eso que es el ambiente perfecto para organizar un programa de adopción.

Como Bianca Janik, gerente de relaciones del refugio, explicó a USA Today: “Tienen muchos invitados transitorios que se quedan durante meses a la vez cerca de nuestras bases militares y navales y ese es el tiempo suficiente para enamorarse de un perro”.

Sin embargo, fue Teresa Johnston, directora de ventas del hotel, quien ideó este brillante programa. Después de que Janik se hubiera puesto en contacto con el hotel, Johnston pensó que un programa de acogida a largo plazo podría funcionar bien.

-Anuncio-

“Teresa pensó que necesitaban diferenciar su hotel y eso fue todo. Ella quería tener el negocio más involucrado con la comunidad. Era una forma muy original de encontrar hogar para los perritos rescatados, así que estábamos a bordo “, dijo Janik.

Si uno de los huéspedes del hotel mostrara interés en adoptar a su perro adoptivo, todo lo que necesita hacer es completar el formulario de solicitud y pagar una tarifa de adopción de $ 50, todo en la comodidad del hotel.

Cada año, el refugio HSSM recibe alrededor de 8,000 perros, pero la buena noticia es que aproximadamente el 80% de esos perros terminan siendo adoptados en buenos hogares. El HSSM ofrece a sus perros adoptados lo siguiente: castración o esterilización, microchips, vacunas actualizadas y medicamentos preventivos contra el parásito del corazón.

-Anuncio-

Según Bored Panda, debido al programa “Fostering Hope” de Home 2 Suites, hubo aproximadamente 33 huéspedes del hotel que adoptaron y terminaron llevándose a casa los perros que criaron, no hay duda de que eso marcó una gran diferencia en la vida de esos perros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

“No vengan a Guaymas, las playas estarán cerradas estos días por semáforo rojo”, pide alcaldesa

Guaymas, Sonora.- Guaymas pasó a semáforo rojo en el Mapa Sonora Anticipa, desde hace dos semanas atrás se han...

Reportan detonaciones y violencia en Ímuris

De acuerdo con medios locales de la zona, se ha reportado que diferentes grupos armados circulan por el poblado...
-Anuncio-