-Anuncio-
miércoles, junio 3, 2026

Hay alimento suficiente en tiendas de Hermosillo, no son necesarias compras de pánico: Canaco

Noticias México

Autoridades de EEUU hallan túnel de casi 600 metros entre Tijuana y California usado para tráfico de cocaína: DOJ

Autoridades federales de Estados Unidos desmantelaron un túnel transfronterizo de alta ingeniería que conectaba la ciudad de Tijuana, Baja California, con un establecimiento comercial ubicado en el sur de California, el cual presuntamente era utilizado para el traslado de cocaína hacia territorio estadounidense.

CNTE irrumpe en oficinas de la SEP en CDMX tras bloqueos y actos de vandalismo

La CNTE irrumpió en las oficinas de la SEP en la Ciudad de México tras realizar actos de vandalismo, en una jornada de protestas que mantiene bloqueos en Segob e ISSSTE, además de múltiples cierres viales y afectaciones al transporte público.

Ébola en Mundial 2026: UNAM asegura que el riesgo en México es “sumamente bajo”

Especialistas de la UNAM aseguran que el riesgo de contagio de ébola durante el Mundial 2026 es “sumamente bajo” en México, aunque advierten sobre otros riesgos sanitarios como sarampión, gripe y altas temperaturas.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- En las tiendas de Hermosillo hay alimento suficiente, papel higiénico  y otros productos, por lo cual no es necesario realizar compras de pánico ni alarmarse porque vayan a quedarse sin mercancía, señaló Ario Bojórquez Egurrola.

El presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de Hermosillo, detalló que en el caso de carne de puerco y res los productores tienen bastante cantidad para surtir los comercios.

“El llamado es a no alarmarse, no podemos hacer bodega cada una de nuestras casas, se está viendo que se llevan grandes cantidades de papel sanitario y en los supermercados aún hay mercancía, estamos en una contingencia pero más que alarmarnos debemos seguir las medidas preventivas”, dijo.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Cancelaron visa a Alfonso Durazo y es investigado por presunto nexo con el narco, afirma LA Times; es información falsa, contesta vocera

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, es investigado por autoridades de Estados Unidos por presuntos vínculos con el...

Un muerto y siete heridos tras la volcadura de un autobús de pasajeros en una carretera federal

Una volcadura de autobús en la carretera federal 15 Tepic-Mazatlán, en Santiago Ixcuintla, Nayarit, dejó una persona muerta y siete lesionadas, informó la SSPC.

Sujetos armados atacan vivienda utilizada para presunta venta de drogas al norte de Hermosillo

La tarde de este martes, en la colonia Lomas de Madrid, una vivienda, presuntamente utilizada para la venta de drogas, fue atacada a balazos.

Hermosillo vivirá un junio con lluvias, humedad, sin olas de calor y con sistema invernal, según especialistas

Junio será un mes atípico comparado a los últimos cinco años en Hermosillo. El clima, más lluvioso y más...

“Lucha contra cárteles debe unirnos, no dividirnos”: Embajador de EEUU pide a México no politizar cooperación

Ronald Johnson, embajador de Estados Unidos en México, hizo este lunes un llamado a fortalecer la cooperación bilateral en el combate al crimen organizado y sostuvo que la lucha contra los cárteles debe ser un punto de unión entre ambas naciones.
-Anuncio-

Más Noticias