-Anuncio-
miércoles, abril 24, 2024

Dictan 40 años de prisión a hombre por robo y agresión a policías en Cajeme

Últimas Noticias

Urge modificar el sistema de pensiones para beneficiar a la juventud: Heriberto Aguilar

Hermosillo, Sonora.- El sistema de pensiones aprobado en el gobierno de Ernesto Zedillo en el año 1997 perjudica principalmente...

Restaurante Los Arbolitos de Cajeme abrirá su propia universidad

Por: InfoCajeme Este año iniciará sus actividades la Universidad Los Arbolitos de Cajeme donde se capacitará a los trabadores de...

El nogalense Marco Madrid empezó en la música desde los 8 años y ahora se presentará en las Fiestas del Pitic con su banda,...

Hermosillo, Sonora.- Marco Antonio Madrid empezó en la música desde los ocho años y ahora, a sus 25, se...
-Anuncio-

Ciudad Obregón, Sonora, marzo 18 de 2020.- Un sujeto fue condenado a 40 años de prisión, dos días después de participar en un robo con violencia en una gasolinera, utilizar un vehículo con reporte de robo y atacar a policías con proyectiles de arma de fuego.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) obtuvo que el Juez dictará la pena contra Héctor Gabriel “N.”, de 25 años de edad, luego de presentar contundentes datos de pruebas durante las audiencias.

Los delitos por los que fue sentenciado son homicidio calificado con alevosía y ventaja en grado de tentativa en número de cuatro, cometido en agravio de oficiales de Seguridad Pública Municipal de Cajeme.

Además de robo con violencia en las personas cometido por dos o más personas, utilizando arma de fuego, en establecimiento comercial abierto al público, y usando un vehículo robado en la comisión de un delito doloso.

Héctor Gabriel “N.”, en compañía de varias personas, cargaron gasolina en una bomba, pero al terminar amagaron al despachador y lo despojaron de sus pertenencias, un teléfono celular y su billetera, así como de 6 mil 900 pesos en efectivo, producto de la venta del día.

Luego de huir, alrededor de las 07:02 horas fueron detectados por un elemento de la Policía Municipal, quien observó que se trataba de un vehículo reportado como en el cual huyeron los autores del robo a la gasolinera, por lo que pidió detener la marcha.

Desde el auto Jeep Patriot los sujetos dispararon contra los policías, impactando las patrullas, repeliendo la agresión los elementos de Seguridad Pública.

Varios de los participantes en los ilícitos salieron corriendo, pero los agentes municipales aseguraron a Héctor Gabriel “N.” en posesión de un arma de fuego de grueso calibre, AK-47, y abatieron a otro, después aseguraron el vehículo, armas y otros indicios de los hechos delictivos.

El detenido quedó a disposición del personal de la Fiscalía de Justicia del Estado, quienes obtuvieron que el Juez formulara la imputación, quedara vinculado a proceso y después se dictó sentencia, luego de que el imputado aceptara el procedimiento abreviado.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Vinicio Castilla y Jorge de la Rosa lanzarán primera bola de la Mexico City Series entre Rockies y Astros

Ciudad de México.- Las Grandes Ligas volverán a la Ciudad de México este fin de semana, donde Rockies de...

Diputados aprueban en lo general la Ley de Amparo

La Cámara de Diputados aprobó en lo general, con 258 votos a favor y 213 en contra, los cambios...

Activan Protocolo Alba tras desaparición de Victoria, en Hermosillo, el pasado 31 de marzo

Por Danna Aguilar Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informó a la ciudadanía sobre...

Presentan senadores solicitud de juicio político contra exministro Arturo Zaldívar

Ciudad de México.- Senadores de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) presentaron ante la Cámara de Diputados una solicitud de juicio político contra el...

Conductor vuelca su auto tras chocar con otro en colonia San Benito, de Hermosillo

Un vehículo terminó volcado en la colonia San Benito, en el centro de Hermosillo, luego de que chocó contra...
-Anuncio-