-Anuncio-
viernes, septiembre 24, 2021

Dictan 40 años de prisión a hombre por robo y agresión a policías en Cajeme

Últimas Noticias

Realiza Alfonso Durazo primer lanzamiento en la inauguración del Mundial de Beisbol Sub-23 en Ciudad Obregón

Ciudad Obregón, Sonora, México.- Para dar inició de manera formal con lapartidos del Mundial de Beisbol Sub 23, el...

Tiroteo en supermercado de Tennessee deja 12 heridos y dos muertos, incluido un hombre armado

Un hombre armado abrió fuego en un supermercado en los suburbios de Memphis, Tennessee, el jueves, matando a una...

Lluvias y granizo dejan árboles caídos, inundaciones y daños materiales en Cajeme

Por Román González Ciudad Obregón, Sonora.- Una intensa lluvia, acompañada  de granizo y fuertes vientos, se registró durante la tarde...
-Anuncio-

Ciudad Obregón, Sonora, marzo 18 de 2020.- Un sujeto fue condenado a 40 años de prisión, dos días después de participar en un robo con violencia en una gasolinera, utilizar un vehículo con reporte de robo y atacar a policías con proyectiles de arma de fuego.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) obtuvo que el Juez dictará la pena contra Héctor Gabriel “N.”, de 25 años de edad, luego de presentar contundentes datos de pruebas durante las audiencias.

-Anuncio-

Los delitos por los que fue sentenciado son homicidio calificado con alevosía y ventaja en grado de tentativa en número de cuatro, cometido en agravio de oficiales de Seguridad Pública Municipal de Cajeme.

Además de robo con violencia en las personas cometido por dos o más personas, utilizando arma de fuego, en establecimiento comercial abierto al público, y usando un vehículo robado en la comisión de un delito doloso.

Héctor Gabriel “N.”, en compañía de varias personas, cargaron gasolina en una bomba, pero al terminar amagaron al despachador y lo despojaron de sus pertenencias, un teléfono celular y su billetera, así como de 6 mil 900 pesos en efectivo, producto de la venta del día.

-Anuncio-

Luego de huir, alrededor de las 07:02 horas fueron detectados por un elemento de la Policía Municipal, quien observó que se trataba de un vehículo reportado como en el cual huyeron los autores del robo a la gasolinera, por lo que pidió detener la marcha.

Desde el auto Jeep Patriot los sujetos dispararon contra los policías, impactando las patrullas, repeliendo la agresión los elementos de Seguridad Pública.

Varios de los participantes en los ilícitos salieron corriendo, pero los agentes municipales aseguraron a Héctor Gabriel “N.” en posesión de un arma de fuego de grueso calibre, AK-47, y abatieron a otro, después aseguraron el vehículo, armas y otros indicios de los hechos delictivos.

-Anuncio-

El detenido quedó a disposición del personal de la Fiscalía de Justicia del Estado, quienes obtuvieron que el Juez formulara la imputación, quedara vinculado a proceso y después se dictó sentencia, luego de que el imputado aceptara el procedimiento abreviado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sonora hace historia: se aprueba matrimonio igualitario

Hermosillo, Sonora.- Después de una sesión de más de una hora y media, este jueves 23 de septiembre se...

Pronostica cuándo terminará la pandemia de coronavirus el director del laboratorio Moderna

Por Juan Dillon/Infobae El director ejecutivo del laboratorio fabricante de vacunas Moderna, Stéphane Bancel, cree que la pandemia podría terminar en un...

Ley que permitirá matrimonio igualitario es torpe, dejan desamparados a niños y mujeres: Óscar Serrato

La aprobación del matrimonio igualitario baja a pleno para su aprobación o negativa, es una iniciativa importante para esta...

Engañan a 250 mexicanos con supuesta oferta de trabajo en Canadá; estafador se anunciaba en medios y redes sociales

Ciudad de México.- Al menos 250 personas acudieron este martes al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)...

SAT va por pequeñas y medianas empresas que están en la informalidad y no pagan impuestos: analista

Considero que la estrategia del gobierno federal sobre los depósitos bancarios mayores de 15 mil pesos va dirigido a...
-Anuncio-