-Anuncio-
martes, abril 28, 2026

Intentan “levantar” a pareja en la San Bosco de Hermosillo

Noticias México

Fiscalía de Chihuahua apunta a colaboración “extraoficial” de agentes de la CIA en operativo donde murieron 4 personas

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua reveló que analiza la posible presencia irregular de agentes extranjeros durante el operativo en la sierra que derivó en la localización de narcolaboratorios y en un accidente fatal donde murieron cuatro personas.

Renuncia fiscal de Chihuahua tras polémica por muerte de agentes de la CIA

La crisis política en el estado de Chihuahua se profundizó tras la muerte de dos ciudadanos estadounidenses identificados como presuntos agentes de la Agencia Central de Inteligencia (Central Intelligence Agency, CIA), hecho que derivó en la renuncia del fiscal estatal César Jáuregui Moreno, en medio de cuestionamientos sobre la legalidad del operativo.

Sheinbaum supera el 70% de aprobación: encuesta revela estabilidad y respaldo a su política de austeridad 

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, mantiene un nivel de aprobación del 70.1%, de acuerdo con la más reciente encuesta de MetricsMx publicada el 22 de abril de 2026.
-Anuncio-
- Advertisement -

Una pareja de jóvenes, quienes se dedican a la venta de artículos electrónicos por Facebook, acudió a un domicilio de la Colonia San Bosco para mostrar un estéreo para carro.

Al llegar al lugar, Jesús de 25 años de edad, y kassandra de 20, ubicaron al comprador en las calles Navojoa y Jerusalem de la mencionada colonia.

Le mostraron el equipo de sonido, pero dos sujetos más salieron de un domicilio abandonado y los encañonaron con armas de fuego. Bajaron del vehículo a la joven violentamente, la tiraron al piso e intentaron arrastrarla al interior de la casa, mientras que al joven lo amagaron con el arma de fuego, lo golpearon y lo ataron de manos. La joven logró huir Y corrió hacia una farmacia donde llegó solicitando ayuda.

Los presuntos criminales se llevaron el vehículo de la pareja, un Hyundai Elantra color arena, por la calle Navojoa hacia el poniente, al joven lo dejaron tirado y lesionado.

Al sitio, acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal y de la estatal de Seguridad Pública. También del departamento de privación ilegal de la libertad.

Hasta el momento no hay detenidos, la pareja fue atendida por paramédicos de Cruz Roja de Hermosillo, pero prefirieron no ser trasladadas a un hospital, segundo en seguir las atenciones médicas por su propia cuenta.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a hombre por golpear a su vecino tras discusión por estacionamiento en Hermosillo

Iván, de 42 años, fue detenido por la Policía Municipal en la colonia Villa del Real, en Hermosillo, tras presuntamente golpear a su vecino por un conflicto relacionado con un estacionamiento.

Conductor atacado a balazos logra llegar a Comandancia Centro para pedir ayuda en Hermosillo

Un conductor fue atacado a balazos mientras circulaba por la colonia Centro de Hermosillo; logró escapar y refugiarse en la Comandancia Centro, lo que activó un operativo con código rojo.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.

Madre truena contra Fiscalía por no resolver denuncia de abuso y violencia contra padre de su hija

Ana González denunció en Proyecto Puente abuso sexual contra su hija, violencia familiar y omisión de autoridades; exige a Vicefiscalía y al Poder Judicial resolver su caso.

Buzo es atacado por tiburón mientras pescaba en Bahía de Kino

Un buzo de 24 años fue atacado por un tiburón cerca de Bahía de Kino mientras pescaba jurel. Presentó heridas graves y fue trasladado a Hermosillo para recibir atención médica.
-Anuncio-