-Anuncio-
miércoles, abril 17, 2024

Michael Jordan y Hornets apoyarán a sus trabajadores por COVID-19

Últimas Noticias

LeBron James encabeza Dream Team de EEUU para los Juegos Olímpicos de París 2024

Estados Unidos (EEUU) hizo oficial la lista de 12 jugadores que conformarán el Dream Team de basquetbol que buscará...

Taboada 2030

En 1997 se logró lo inimaginable: un representante de la izquierda llegó a la Jefatura de Gobierno de la...

Presentan investigadores del INAH Sonora el libro ‘Los danzantes de pascola: Un grupo ritual del noroeste de México’, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Desde el Museo Regional de Sonora investigadores del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) presentaron el...
-Anuncio-

Charlotte.- El dueño de los Hornets de Charlotte Michael Jordan y jugadores del equipo se unieron para establecer un fondo y proveer asistencia financiera a los trabajadores de medio tiempo del equipo, quienes se verán afectados por la falta de partidos y otros eventos ante la pandemia de coronavirus.

Los pagos de este fondo se destinarán a asistir a los más de 500 integrantes del personal de medio tiempo del equipo y la arena.

El dinero beneficiará a los trabajadores que son parte de la arena durante partidos y otros eventos, incluyendo a los acomodadores, encargados de recibir boletos en la entrada, taquilleros, personal de los espectáculos, así como empleados de seguridad, ventas, atención a invitados, operaciones técnicas y otras áreas.

Los trabajadores de medio tiempo de los Hornets serán compensados por el periodo que correspondería al final del calendario de la temporada regular de la NBA del 13 de abril. También se les dará una forma de asistencia a los trabajadores de conciertos en el Spectrum Center y el Greensboro Swarm hasta el fin de marzo.

Por su parte, Karl-Anthony Towns anunció que donará 100.000 dólares a la Clínica Mayo, a fin de realizar pruebas para detectar el COVID-19.

El dinero aportado por el jugador de los Timberwolves de Minnesota, de raíces dominicanas, ayudaría a que ese sistema médico, con sede en la misma ciudad, mejore la capacidad para realizar análisis, de 200 a mil diarios, en las próximas semanas, indicó el hospital.

La clínica ha trabajado durante el último mes en el desarrollo de su propia prueba para complementar otras que permiten detectar el virus.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

EEUU estudia impacto ambiental para construir otro puente ferroviario entre Texas y México

Las autoridades de Estados Unidos comenzaron esta semana a estudiar el impacto ambiental de un proyecto para construir un...

Invitan a la Feria de Adopción de perros y gatos en museo Musas de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Asociaciones y rescatistas de perros y gatos invitan a la ciudadanía de Hermosillo a la Feria de...

Rafa Márquez podría ser el posible relevo de Xavi en Barcelona

Rafa Márquez toma fuerza como posible entrenador del Barcelona de cara a la próxima temporada pese a que hace...
-Anuncio-