Presuntos sicarios huyen y abandonan vehículos entre matorrales en San Pedro - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Seguridad > Presuntos sicarios huyen y abandonan vehículos entre matorrales en San Pedro

Presuntos sicarios huyen y abandonan vehículos entre matorrales en San Pedro

Internet

Compartir esta nota en redes Sociales

Hermosillo, Sonora.- Tres vehículos fueron asegurados la tarde del sábado en atención a la denuncia ciudadana y operativos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el sector norte de Hermosillo.

Los tres órdenes de gobierno se desplegaron el 14 de marzo en puntos de la capital sonorense, siendo la PESP la que se encontraba en la salida de Hermosillo rumbo a Nogales donde atendieron la denuncia sobre vehículos entre las brechas de la localidad.

Alrededor de las 18:20 horas se encontraban en un punto de la caseta de cobro cuando recibieron el reporte y al trasladarse por la zona rural cercana a San Pedro El Saucito, en una de las brechas localizaron tres vehículos y más adelante entre los matorrales salieron corriendo varios sujetos con armas de fuego para internarse entre el monte.

De inmediato se reportó al número de emergencia, activándose código rojo, en el sitio se logró asegurar los vehículos Nissan, Altima, una camioneta Ford Limited Flex y un Honda, línea Accord, este último con reporte de robo desde el 28 de septiembre del año 2019.

Los vehículos fueron asegurados con las medidas de seguridad y trasladados ante la autoridad correspondiente para los trámites legales que haya lugar.

Fuente: Tribuna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *