-Anuncio-
martes, julio 16, 2024

Nublados y bajas temperaturas se pronostican en Sonora; martes ingresará otro frente frío

Noticias México

Declaran el 1 de octubre como día de descanso obligatorio por toma de posesión del presidente de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador decretó que a partir de este 2024, el 1 de octubre de cada...

Jueces que se oponen a Reforma Judicial están “en contra de la Constitución”: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó este lunes a los jueces que no están de acuerdo con su polémica reforma al...

Aprueba Congreso de Puebla despenalización del aborto

Puebla, Puebla.- El Congreso de Puebla aprobó la despenalización del aborto en dicha entidad, convirtiéndose en la número 14...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora, 15 de marzo de 2020, 5:30 horas. – Durante el día de hoy, se esperan condiciones de cielo medio nublado, por efectos de la corriente en chorro subtropical, sin probabilidad de lluvias, así como temperaturas de frescas a frías, principalmente en las regiones noroeste, norte y noreste del Estado, con vientos de 10 a 30 km/h.

Se pronostica que el próximo martes por la noche podría ingresar un nuevo frente frío por el noroeste de Sonora, el cual podría interaccionar con un vórtice de núcleo frío y con la corriente en chorro, generando lluvias dispersas.

Las mínimas seguirán presentando noches y amaneceres frescos a fríos, con temperaturas de 2°C a 8°C al norte y Sierra Madre Occidental, con valores para las zonas más elevadas de 1°C a 6°C; el noroeste de 8 a 12, centro y sur tendrán rangos de 10 a 18°C.

Ante las bajas temperaturas se recomienda atender las medidas preventivas para evitar enfermedades respiratorias e intoxicaciones con monóxido de carbono.

Se esperan temperaturas templadas a cálidas con máximas de 22 a 30°C al centro y sur, de 20 a 26°C para el noroeste y de 12 a 20°C para las regiones norte y región serrana.

Hermosillo, amaneció con temperaturas en la ciudad de 12° a 14°C y humedad del 80%, se espera una máxima de 27°C, cielo medio nublado y sin probabilidad de lluvia, con índice UV de 8 a 10 (alto). Ayer la máxima fue de 26.5°C. Se pronostica para mañana, temperatura máxima de 27°C, con mínima de 13°C y sin probabilidad de lluvias.

Cd. Obregón, amaneció con temperaturas en la ciudad con 13°C y humedad del 70%, se espera una máxima de 30°C con cielo medio nublado y sin probabilidad de lluvias, con índice UV de 8 a 10 (alto). Ayer la máxima fue de 28°C. Se pronostica para mañana, temperatura máxima de 31°C, con mínima de 14°C y sin probabilidad de lluvias.

Temperaturas mínimas hoy en °C: SLRC 13, Sonoyta 10, Caborca 11, Altar 10, Puerto Peñasco 11, Santa Cruz 1.5, Nogales 6, Agua Prieta 5, Cabullona 2, Cananea 8, Magdalena 9, Ímuris 5.5, Nacozari 8, Moctezuma 9, Nácori Chico 7, Bacadehuachi 7, Bacerac 5.5, Huásabas 7, Tepache 8, Sahuaripa 10, Trincheras 8, Carbó 7, Cucurpe 6, Bacoachi 2.5, Banámichi 8.5, Baviácora 7.5, Ures 7.5, Poblado Miguel Alemán 10, Mátape 8.5, Cobachi 7.5, Suaqui Grande 10, Onavas 12, La Misa 11, Ortiz 13, Cócorit 9.5, Tesopaco 8.5, Mesa del Campanero 8, Yécora 5, Guaymas 17, Álamos 11, Etchojoa 10, Navojoa 10, Huatabampo 11.
FUENTE: CONAGUA, CESAVESON, CEA y UMPC.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Vance, candidato a vicepresidente de EEUU, es ‘clon’ de Trump, dice Biden

El presidente estadounidense y candidato a la reelección, Joe Biden, afirmó este lunes que el elegido por su rival,...

FBI accede al teléfono del sospechoso del atentado contra Donald Trump

El FBI anunció el lunes que ha obtenido acceso al teléfono de Thomas Matthew Crooks, el sospechoso del fallido...

Claudia Sheinbaum no reforzará su seguridad como presidenta de México

La virtual presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció que no reforzará su seguridad cuando tome posesión, asegurando que "no...

Advierten por probabilidad de lluvias severas, con viento y granizo, en todo Sonora

Hermosillo, Sonora.- Se espera que esta tarde noche Sonora tenga bastante actividad de tormentas, la mayor de esta temporada,...

Declaran el 1 de octubre como día de descanso obligatorio por toma de posesión del presidente de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador decretó que a partir de este 2024, el 1 de octubre de cada...
-Anuncio-