-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

Alumnos de Icatson se gradúan de Cosmetología, y fabricación de muebles en Hermosillo

Últimas Noticias

Karla Panini le responde molesta a influencer coreana que viralizó su historia

Karla Panini le responde molesta a una influencer coreana, Stephanie Soo, quien comparó la historia de la mexicana con...

‘Les están diciendo a los niños que voy a quitar el recreo’: Álvarez Máynez (VIDEO)

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que, de ganar la elección del 2 de junio,...

Por horas, Alma Ruiz, fan #1 de Julión Álvarez, lo esperó en el Aeropuerto de Hermosillo previo a su Palenque en Expogan

Hermosillo, Sonora.- Julión Álvarez arribó a Hermosillo entre abrazos y buenos deseos de sus fans la noche de este...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora, marzo 15 de 2020.- Un nuevo logro y experiencia de aprendizaje con las herramientas para poder emplearse o iniciar un negocio propio, es lo que decenas de estudiantes aprendieron en los diferentes cursos que imparte el Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icatson).

Edmundo Campa Araiza, director general del Icatson felicitó a los alumnos graduados en los cursos en Estilismo y diseño de imagen, Cosmetología, además de Diseño y fabricación de muebles de madera quienes lograron concluir sus estudios.

“En verdad felicidades por el esfuerzo, por el trabajo que han estado desarrollando; y obviamente no podría salir adelante esta institución, la oferta educativa que tenemos, sin el apoyo de los instructores ni el compromiso”, subrayó.

El director general de Icatson, resaltó el apoyo de las familias de los graduantes para que ellos logren sus objetivos, ya que son pieza fundamental para que continúen preparándose con herramientas que contribuyan a mejor su calidad de vida.

“Sin duda las familias de los graduantes por darle la oportunidad a su pareja, su hermano, a su hijo, su esposo, de que puedan dedicar estas horas de seguir creciendo en lo profesional y obviamente es la motivación de poder ayudar más con este tipo de cursos a la economía de sus familias”, reiteró.

Al concluir la entrega de diplomas y certificados a quienes concluyeron la capacitación, Campa Araiza entregó equipo para el taller de soldadura, así como kit para mantenimiento del plantel Hermosillo, y tres estufas para impartir curso de cocina en los Centros Hábitat Minitas, Internacional y Poblado Miguel Alemán.

Presentes: Laura Lis Bojórquez Egurrola, directora de Plantel Hermosillo, Joel Avel Ayala Rodríguez, director Académico; Eunice Esquer Esquer, alumna destacada de Estilismo, y Claudio Ernesto Laguna Hinojos, alumno destacado de Diseño y fabricación de muebles de madera.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Se reúne María Dolores del Río con estudiantes de la UES en Hermosillo para escuchar sus propuestas e ideas

Hermosillo, Sonora.- La candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores Del Río, sostuvo un diálogo e...

Capturan a sujeto por presuntos delitos de desaparición y privación ilegal en Cajeme

Cajeme, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), por medio de la Agencia Ministerial de...

Hermosillenses elegirán continuar con cambios o regresar al pasado: ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- Para Hermosillo la mejor opción es votar el 2 de junio por crecer más, crecer parejo y crecer...

Aprueban en lo general la reforma de pensiones en el Senado

El Pleno del Senado aprobó en lo general el proyecto de decreto por el que se crea el Fondo...

Se compromete Dolores del Río a mejorar pavimentación y servicios públicos en colonia Café Combate de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Se comprometió María Dolores del Río, candidata a presidenta municipal de Hermosillo por Morena, a mejorar servicios...
-Anuncio-