-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Quinta entrega de Scream llegará a la pantalla grande

Últimas Noticias

-Anuncio-

Spyglass Media Group se encuentra preparando la quinta entrega de Scream, por lo que recientemente se anunció que Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, serán los directores de la trama.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el dúo de directores de Boda Sangrienta, serán los encargados del filme que podría comenzar su rodaje en mayo; además Chad Villella y Kevin Williamson, guionista original de la franquicia, serán los productores ejecutivos.

A pesar de que aún no hay una sinopsis oficial, algunos medios mencionan que la historia giraría en torno a una mujer que vuelve a su hogar para intentar descubrir una serie de violentos crímenes.

Hasta la fecha tampoco se ha confirmado si será una continuación de sus cuatro predecesoras o llevará al filme por una dirección diferente y contará una nueva historia.

El género slasher parece que cada día toma más fuerzas con el regreso y lanzamiento de películas como Halloween.

Scream se estrenó en 1996, fue dirigida por Wes Craven y escrita por Kevin Williamson, y le seguía los pasos a una mujer que se convierte en el blanco de un asesino que utiliza una máscara (GhostFace) inspirada en la pintura “The Scream” de Edvard Munch.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...
-Anuncio-