-Anuncio-
martes, junio 2, 2026

Quinta entrega de Scream llegará a la pantalla grande

Noticias México

¡Listos los números! Selección Mexicana presenta su foto oficial para la Copa del Mundo 2026

La Selección Mexicana dio a conocer su foto oficial para la Copa del Mundo 2026, junto con la lista de dorsales que portarán los 26 futbolistas elegidos por el director técnico Javier Aguirre durante el torneo que se disputará del 11 de junio al 19 de julio.

México respalda extender el T-MEC por 16 años: busca blindar integración con EEUU y Canadá

El Gobierno de México manifestó su respaldo a la extensión del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) por un periodo adicional de 16 años, al considerar que el acuerdo ha sido fundamental para la estabilidad económica, la certeza jurídica y la atracción de inversión extranjera directa.

Sujetos armados irrumpen en domicilio y secuestran a la periodista Roxana Berenice Guzmán en Veracruz

Secuestran a la periodista Roxana Berenice Guzmán Ramírez en Nanchital, Veracruz, tras la irrupción de hombres armados en su domicilio; la Fiscalía ya investiga el caso.
-Anuncio-
- Advertisement -

Spyglass Media Group se encuentra preparando la quinta entrega de Scream, por lo que recientemente se anunció que Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, serán los directores de la trama.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el dúo de directores de Boda Sangrienta, serán los encargados del filme que podría comenzar su rodaje en mayo; además Chad Villella y Kevin Williamson, guionista original de la franquicia, serán los productores ejecutivos.

A pesar de que aún no hay una sinopsis oficial, algunos medios mencionan que la historia giraría en torno a una mujer que vuelve a su hogar para intentar descubrir una serie de violentos crímenes.

Hasta la fecha tampoco se ha confirmado si será una continuación de sus cuatro predecesoras o llevará al filme por una dirección diferente y contará una nueva historia.

El género slasher parece que cada día toma más fuerzas con el regreso y lanzamiento de películas como Halloween.

Scream se estrenó en 1996, fue dirigida por Wes Craven y escrita por Kevin Williamson, y le seguía los pasos a una mujer que se convierte en el blanco de un asesino que utiliza una máscara (GhostFace) inspirada en la pintura “The Scream” de Edvard Munch.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hermosillo vivirá un junio con lluvias, humedad, sin olas de calor y con sistema invernal, según especialistas

Junio será un mes atípico comparado a los últimos cinco años en Hermosillo. El clima, más lluvioso y más...

Sujetos armados atacan vivienda utilizada para presunta venta de drogas al norte de Hermosillo

La tarde de este martes, en la colonia Lomas de Madrid, una vivienda, presuntamente utilizada para la venta de drogas, fue atacada a balazos.

Sujetos armados irrumpen en domicilio y secuestran a la periodista Roxana Berenice Guzmán en Veracruz

Secuestran a la periodista Roxana Berenice Guzmán Ramírez en Nanchital, Veracruz, tras la irrupción de hombres armados en su domicilio; la Fiscalía ya investiga el caso.

“Lucha contra cárteles debe unirnos, no dividirnos”: Embajador de EEUU pide a México no politizar cooperación

Ronald Johnson, embajador de Estados Unidos en México, hizo este lunes un llamado a fortalecer la cooperación bilateral en el combate al crimen organizado y sostuvo que la lucha contra los cárteles debe ser un punto de unión entre ambas naciones.

Hay incertidumbre entre estudiantes de Unison por cursos de verano y calendario escolar afectados por huelga de STAUS: CESA

Estudiantes de la Universidad de Sonora expresan preocupación por la posible cancelación de los cursos de verano debido a la huelga del STAUS, que ya suma 20 días y mantiene cerradas las instalaciones universitarias.
-Anuncio-

Más Noticias