-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

Visita AMLO Hermosillo este jueves

Últimas Noticias

Karla Panini le responde molesta a influencer coreana que viralizó su historia

Karla Panini le responde molesta a una influencer coreana, Stephanie Soo, quien comparó la historia de la mexicana con...

‘Les están diciendo a los niños que voy a quitar el recreo’: Álvarez Máynez (VIDEO)

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que, de ganar la elección del 2 de junio,...

Por horas, Alma Ruiz, fan #1 de Julión Álvarez, lo esperó en el Aeropuerto de Hermosillo previo a su Palenque en Expogan

Hermosillo, Sonora.- Julión Álvarez arribó a Hermosillo entre abrazos y buenos deseos de sus fans la noche de este...
-Anuncio-

Demian Duarte, corresponsal

El presidente Andrés Manuel López Obrador visitará Hermosillo este jueves 12 de marzo para reunirse con familias de la Guardería ABC y también con integrantes del clan Lebarón-Langford.

La visita presidencial será de unas cuantas horas y constituye la séptima gira oficial a Sonora del jefe del ejecutivo federal en 15 meses de gestión.

López Obrador llegará a Sonora procedente de la Ciudad de México en punto de las 2 de la tarde y sostendrá el encuentro con las familias de ABC en punto de las 3 de la tarde en las instalaciones del Hotel Santorium.

Se espera que ese encuentro se acuerde la firma del decreto presidencial que asegura acceso a servicios médicos y pensiones vitalicias para los afectados durante el incendio del 5 de junio de 2009.

Acto seguido el presidente López Obrador se encaminará a las instalaciones de la base aérea que está anexa al Aeropuerto Internacional donde informará a los deudos de la familia Lebarón sobre el avance de las investigaciones ligadas al ataque que mujeres y niños sufrieron en las inmediaciones de Bavispe, en la sierra de Sonora.

También se espera que el presidente atienda al joven Luis Fernando que resultó con severas lesiones tras explotar un transformador de la CFE en el centro de Hermosillo.

López Obrador se ha comprometido en todos los casos a dar seguimiento puntual y hacer justicia.

Todos los encuentros serán a puerta cerrada, aunque se espera que el presidente ofrezca un informe de los resultados de su visita antes de regresar a la capital del país.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

1 COMENTARIO

  1. Debo decir que en Hermosillo hay muchos discapacitados que están en pobreza extrema, y no resiben ningún ayuda de los gobiernos, personas que no tienen los medios para ir personalmente a solicitar los apoyos, y sí llaman por teléfono pedir los visiten dando explicaciones de su incapacidad les responden con un desalentador ustede tiene que venir personalmente. Por favor alguien que le avisé a AMLO que debería hacerse otro senso para las personas que en el primer y único senso no tenían papeles en orden y otras definitivamente les es imposible acudir a dichas oficinas a pedir el apoyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Se reúne María Dolores del Río con estudiantes de la UES en Hermosillo para escuchar sus propuestas e ideas

Hermosillo, Sonora.- La candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores Del Río, sostuvo un diálogo e...

Capturan a sujeto por presuntos delitos de desaparición y privación ilegal en Cajeme

Cajeme, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), por medio de la Agencia Ministerial de...

Hermosillenses elegirán continuar con cambios o regresar al pasado: ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- Para Hermosillo la mejor opción es votar el 2 de junio por crecer más, crecer parejo y crecer...

Aprueban en lo general la reforma de pensiones en el Senado

El Pleno del Senado aprobó en lo general el proyecto de decreto por el que se crea el Fondo...

Se compromete Dolores del Río a mejorar pavimentación y servicios públicos en colonia Café Combate de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Se comprometió María Dolores del Río, candidata a presidenta municipal de Hermosillo por Morena, a mejorar servicios...
-Anuncio-