-Anuncio-
jueves, febrero 19, 2026

Me vale madre lo que me digan: Ana Guevara (VIDEO)

Noticias México

Autoridades alertan por secuestros virtuales a menores mediante videojuegos y redes sociales en México

Autoridades del Estado de México advierten sobre el aumento de secuestros virtuales a menores mediante videojuegos y redes sociales. Conoce el modus operandi, cifras oficiales y recomendaciones para prevenir este delito.

En Morena no hay favoritos: la encuesta elegirá candidatos, señala Claudia Sheinbaum y afirma no habrá “dedazos”

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, declaró que, de cara a las elecciones intermedias de 2027, no existen favoritismos...

Localizan seis cuerpos en fosa clandestina de 75 metros en Tabasco

Hallan seis cuerpos en una fosa clandestina en Paraíso, Tabasco. La Fiscalía estatal informó que un grupo interdisciplinario realiza estudios científicos para su identificación.
-Anuncio-
- Advertisement -

CDMX.- Ana Gabriela Guevara, directora de la Conade, restó importancia a lo que se hable de ella en los medios de comunicación y lanzó una declaración que ha levantado polémica.

En entrevista para el programa “Sin Censura”, con el comunicador Vicente Serrano, la exatleta mexicana se mostró como pocas veces lo había hecho y declaró sobre el reportaje que sacó la revista Proceso en relación a supuestas irregularidades en el deporte mexicano.

“Hay muchos y hay muchas, pero hay una máxima en esto que dice: el éxito les duele, y lamentablemente para ellos siempre he sido una mujer de éxito. Y me encanta que digan que no puedo”.

“En pocas palabras me vale madre lo que digan, y estoy tranquila conmigo y mi responsabilidad es trabajar, así que lo que me digan me vale madre”, señaló Guevara.

Asimismo se le cuestionó si posteriormente irá por la gubernatura de Sonora, interés que no negó, sino que respondió que “hasta que se definan los mecanismos, saber cuál será la dinámica y después ver los tiempos, pero el proceso de precampañas inicia hasta diciembre de este año”.

En relación a las críticas que ha recibido el gobierno de Andrés Manuel López Obrador señaló “Les duele que sí hay cambio, tenemos un presidente que trabaja de sol a sol, ya no es el presidente aislado abierto para unos cuantos. Hay factores externos como el petróleo, coronavirus, geopolítica que no podemos controlar, aunque lamentablemente repercute. Pero la gente la tiene muy claro, pero debemos tener paciencia, esto es ir poco a poco”, asevero.

Información de yucatan.com.mx/Sin Censura

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Hermosillo seguirá con mañanas frías y nubosas esta semana; la próxima llegarán temperaturas mucho más altas

Esta semana continuará el ambiente frío en Hermosillo, con mañanas húmedas y tardes frescas. Sin embargo, a partir de la próxima semana se espera un aumento agresivo de temperaturas.

FGJES de Sonora descarta petición formal del FBI por búsqueda de Nancy Guthrie

La búsqueda de Guthrie lleva tres semanas. Fue vista por última vez el 31 de enero y reportada como desaparecida el 1 de febrero.

Desde Corea hasta Hermosillo: Youtuber confirma por qué Sonora es la capital de la carne asada

Youtuber del canal Coreano Vlogs visita Sonora por primera vez y prueba la carne asada en Tacos El Chava, donde destaca la calidad, el sabor y la tradición gastronómica del estado.

José María Balcázar es elegido presidente interino del Perú tras la destitución de José Jerí

En los últimos 25 años (2001-2026), Perú ha tenido al menos 11 o más presidentes distintos debido a vacancias, renuncias e interinatos

Autoridades alertan por secuestros virtuales a menores mediante videojuegos y redes sociales en México

Autoridades del Estado de México advierten sobre el aumento de secuestros virtuales a menores mediante videojuegos y redes sociales. Conoce el modus operandi, cifras oficiales y recomendaciones para prevenir este delito.
-Anuncio-