-Anuncio-
domingo, abril 18, 2021

Familia Lebarón es muy espiritual y están agradecidas, se cumplirán compromisos: AMLO

Últimas Noticias

Pide Arquidiócesis revisar nuevos contenidos de libros de texto

La iglesia católica advirtió que ni la prisa ni la urgencia son buenas consejeras cuando se trata de la...

Mono roba celular a niñas mientras grababan TikTok; video se vuelve viral

Por medio de redes sociales se hizo viral el momento en el que un mono se roba el celular...

Max Verstappen gana Gran Premio de Emila Romagna; “Checo” Pérez termina en 12º lugar

El Gran Premio de Emilia Romagna resultó una de las carreras más complicadas para Checo Pérez en los últimos...
-Anuncio-

La séptima visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Sonora culminó con un encuentro con las familias LeBarón y Langford; fue una buena reunión y se hará justicia, aseguró el mandatario.

Sin dar mayor detalle sobre los avances en la investigación de la masacre ocurrida en Bavispe el 4 de noviembre de 2019, López Obrador dijo que las familias están agradecidas.

-Anuncio-

“Es gente muy buena, gente muy espiritual y están afectados por lo que sucedió, porque fue un hecho muy lamentable”, afirmó el presidente, “pero, al mismo tiempo, están agradecidos porque se les está atendiendo, fue muy buena reunión, estamos avanzando”.

El mandatario comentó que le pediría a Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, que informara este mismo día a los medios de comunicación sobre los resultados de la reunión, sin embargo, minutos después, anunció que el secretario se retiró a la Ciudad de México en un viaje de helicóptero.

“Seguramente él va a aprovechar el viaje con los secretarios de la Defensa que me acompañaron y el secretario de Marina, que estuvieron en la reunión”, dijo López Obrador, quien también informó que lo acompañó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano en este encuentro que se desarrolló en las instalaciones de la Base Aérea Militar No. 18.

-Anuncio-

Será dentro de tres meses que sostendrán una nueva reunión y, en tres meses más, el presidente visitará Bavispe por segunda ocasión, donde inaugurará algunas obras.

“Ya se están llevando a cabo esos compromisos, voy a estar en Bavispe en seis meses para inaugurar algunas obras y acompañarlos también”, afirmó, “y antes, en tres meses, nos vamos a volver a encontrar para seguir evaluando cómo se va avanzando en las investigaciones.

Ya hay detenidos, la Fiscalía General de la República, ha hecho un buen trabajo de investigación y se está haciendo justicia para que no haya impunidad, eso es lo que les puedo comentar”, concluyó.

-Anuncio-

El 12 de enero pasado, en su primera visita a Bavispe, López Obrador habló de la instalación de un monumento en memoria de las víctimas del ataque y en agradecimiento a quienes intentaron salvar vidas.

Asimismo, en esa misma fecha, sostuvo que se incluiría a este municipio en un plan de desarrollo para la región, que incluirá la atención a los caminos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Durazo tiene nexos con el narco”, acusa Ricardo Bours. Alfonso lo rechaza y responde: “Ya quisiera este niño rico, caprichoso e irresponsable tener mi...

La campaña por la gubernatura en Sonora subió de tono, Ricardo Bours y Alfonso Durazo se enfrentaron en declaraciones...

Matan en Zapopan a hermano del cantante Alfredo Olivas y a su familia

En Zapopan, Jalisco, fue asesinado Irving Olivas, hermano del cantante Alfredo Olivas, junto con su esposa y su hijo...

Muere empleado de constructora en accidente laboral en Hermosillo

Este viernes por la mañana se reportó a una persona lesionada por caída de una altura de alrededor de...

“Ricardo Bours está atarantado, acaba de bajar de su torre de príncipe; jamás ha trabajado”: Alfonso Durazo

Navojoa, Sonora.- Alfonso Durazo Montaño llamó “atarantado” a su contrincante a la gubernatura de Sonora, Ricardo Bours Castelo, además...

Este sábado 17 de abril entra en vigor padrón de telefonía en México; habrá multas de más de un millón de pesos

En la edición vespertina de este viernes en el Diario Oficial de la Federación (DOF), el presidente Andrés Manuel...
-Anuncio-