AMLO y familias ABC llegan a nuevo acuerdo para atención médica y pensiones - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > AMLO y familias ABC llegan a nuevo acuerdo para atención médica y pensiones

AMLO y familias ABC llegan a nuevo acuerdo para atención médica y pensiones

Demian Duarte

Compartir esta nota en redes Sociales

HERMOSILLO, Son.- El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó qué hay un nuevo acuerdo para emitir un decreto presidencial que reconoce derechos plenos para recibir atención médica vitalicia y pensiones para niños expuestos y lesionados, así como a los padres de los 49 menores fallecidos en el incendio de la Guardería ABC, del 5 de junio de 2009.

En su visita a Hermosillo el presidente de la República dijo qué hay garantía de que todo esto se cumplirá y se dijo satisfecho de haber logrado el acuerdo.

En ese sentido pidió al director del IMSS Zoé Robledo ofrezca los detalles, pues él sostendrá una reunión con las familias Lebaron y Langford en instalaciones de la Fuerza Aérea Mexicana.

López Obrador sostuvo una reunión a puerta cerrada por espacio de 2 horas con las familias de ABC en las instalaciones del Hotel Santorium al poniente de la capital sonorense.

COMENTARIOS

2 Comentarios

  • Benjamín dice:

    Nunca el presidente va a aceptar presiones de grupos o de personas que pretendan dañar su investidura, como el lo ha dicho el esta gobernando para todos indistintamente de las filias políticas, para pobres y ricos, es un gobierno para todos, con el pueblo todo, sin el pueblo nada.
    Aún queda mucho camino que recorrer, pero hay personas que no entienden que todo lleva un proceso y como el mandatario lo ha dicho todo lo va a resolver, pero es necesario que lo apoyemos, el cambio está en nosotros, al presidente hay que presentarle propuestas y no reclamos y menos fomentar la violencia porque con esto no logramos nada.

  • Armando dice:

    Es un hombre de honor a carta caval arriba Amlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *