-Anuncio-
lunes, octubre 25, 2021

Trump anuncia que suspende viajes de Europa hacia EEUU por coronavirus

Últimas Noticias

Bucaneros ganan y Brady sigue haciendo historia; lanza su pase 600 de touchdown en su carrera

Corrimos la pelota muy bien. Los grandes al frente jugaron increíble. Pasé mucho tiempo allí. Dejamos muchos puntos pero...

Desplazaban en 47 vehículos a 146 migrantes en Tamaulipas

El Ejército Mexicano y personal del Instituto Nacional de Migración aseguraron a 146 personas de diferentes nacionalidades en estado...

Patriotas tienen su mayor explosión ofensiva, barren a Jets con un marcador de 54-13 en la NFL

Desde la semana 9 de la temporada 2013 (55-31), los Patriotas no tenían un partido de tantos puntos como...
-Anuncio-

El presidente estadounidense Donald Trump anunció este miércoles que se suspenderán todos los viajes desde Europa con destino a Estados Unidos a partir de este viernes durante los próximos 30 días, como medida de prevención y control del nuevo coronavirus Covid-19.

Asimismo, indicó que Reino Unido será una única nación europea a la que no se le aplique esta restricción.

-Anuncio-

“Vamos a suspender todos los viajes desde Europa a Estados Unidos durante los próximos 30 días”, informó Trump en un discurso desde el despacho oval. La medida entrará en vigor “la medianoche del viernes”, agregó, antes de asegurar que las restricciones “se ajustarán según las condiciones” que surjan, de acuerdo con Europa Press.

Asimismo, el mandatario, que ha justificado su decisión aludiendo a “evitar que nuevos casos entren” en Estados Unidos, señaló que habrá “ciertas excepciones para ciertos ciudadanos americanos” que se hayan “sometido a las evaluaciones apropiadas”.

“Estas prohibiciones no sólo se aplicarán a la tremenda cantidad de comercio y cargas, sino a varias otras cosas a medida que obtengamos la aprobación”, añadió. “Cualquier cosa que venga de Europa a Estados Unidos es lo que estamos discutiendo“.

-Anuncio-

El presidente, que busca su reelección en comicios de noviembre, anunció la medida en un sombrío discurso en la Oficina Oval, cuando lucha por atender la conmoción económica y de salud, y responder a las críticas de que ha minimizado la amenaza creciente de la crisis del coronavirus.

“Estamos reuniendo todo el poder del gobierno federal y del sector privado para proteger al pueblo estadounidense. Este es el esfuerzo más agresivo e integral para enfrentar un virus extraño en la historia moderna”, indicó.

Añadió que tomaría medidas de emergencia para proporcionar ayuda financiera a los trabajadores que están enfermos, en aislamiento o que cuidan a otros debido a la enfermedad, tras una nueva jornada de desplome de los mercados.

-Anuncio-

Además, Donald Trump anunció que estaba instruyendo al Departamento del Tesoro para que difiera los pagos de impuestos sin intereses o multas a algunas empresas y personas afectadas.

El petróleo, los futuros de las acciones estadounidenses y europeas, el dólar y las bolsas asiáticas caían tras los anuncios de Trump.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Breve frente frío provocará viento y lloviznas en Sonora a partir del 25 de octubre

Hermosillo.- Un breve frente frío se pronostica a partir del lunes 25 de octubre para el noroeste de México,...

Viajeros a Estados Unidos pueden solicitar y pagar permiso de entrada y salida en línea, desde el 25 de octubre acudir a validarlo y...

Personas con visas B1 o B2, para visitantes por turismo o negocio, deberán solicitar y pagar en línea el...

Héctor y Carlos son la primera pareja del mismo sexo en casarse en Hermosillo, tras aprobarse hace un mes el matrimonio igualitario en Sonora

Hermosillo, Sonora.- Hermosillo.- Después de seis años de planeación y trabas, una vez ratificado el oficio que avala el matrimonio...

Detienen a menor de 16 años de edad por abusos deshonestos en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La madrugada de este domingo, elementos de la Policía de Hermosillo acudieron a un domicilio ubicado en...

‘Rick’ se convierte en huracán categoría 1

Rick se convirtió a las 07:00 horas, tiempo del centro de México en Huracán categoría 1 en la escala...
-Anuncio-