-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

Invita Ayuntamiento de Hermosillo a la Kermés de la Primavera en el Centro Histórico

Últimas Noticias

La Corte contraataca

La ministra presidenta de la Suprema Corte, Norma Piña, sacó otra pieza de su plan estratégico para fortalecer la defensa de...

Las obras fantasmas: el tren de Nogales

Despreciar los procedimientos y las instituciones autónomas es sinónimo de centralizar el poder. El proyecto de nación de Morena...

Elecciones municipales: el eslabón más débil

Este lunes 15 de abril comenzarán las campañas municipales en 14 entidades del país. Entre el 20 y el 26 de...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- El Gobierno Municipal de Hermosillo, a través de la Comisión de Fomento Económico y Turístico invitó a niños y adultos de esta capital a disfrutar los días 14 y 15 de marzo del variado programa de actividades de la segunda edición de la Kermés de Primavera.

Alberto Hernández Taddey, Director de Fomento Económico y Turístico del Gobierno Municipal ofreció detalles del evento que arranca el próximo sábado a partir de las 17:00 horas y continuará desde las 11:00 horas del domingo, en los alrededores de Catedral y Palacio Municipal.

Lo acompañó la regidora Ofelia Valenzuela Mungarro, integrante de la Comisión de Turismo del Cabildo, quien explicó que este evento se celebrará de forma paralela a la Expo Oaxaqueña de este año e incluirá presentaciones artísticas coordinadas por el Instituto Municipal de Cultura y Arte.

El objetivo en común, reveló Hernández Taddey, es ofrecer espacios de esparcimiento sano y convivencia familiar que a la vez impulsen el comercio local y proyecten los atractivos del municipio.

Quienes visiten el Centro Histórico de Hermosillo durante este festejo tendrán ocasión de probar las delicias de 25 stands del corredor gastronómico, la Expo Oaxaqueña, juegos mecánicos, artesanías y presentaciones artísticas, todo en un ambiente de seguridad, finalizaron.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Hermosillo no está diseñado para camiones urbanos, ciclistas ni peatones; falta inversión en banquetas y transporte público: especialistas (Parte 2)

Hermosillo, Sonora.- La ciudad de Hermosillo está diseñada principalmente para los automóviles, no para el transporte urbano, ni para...

Steus se va a huelga en Unison al no alcanzar acuerdo con autoridades

Por Abril Murrieta y Fernanda Romero Hermosillo, Sonora.- Con mil 105 votos a favor, 504 en contra y 14 nulos,...

Exceso de velocidad, la causa de más multas de tránsito en Hermosillo en lo que va del 2024: Policía Municipal

Hermosillo, Sonora.- La infracción de tránsito que más se ha cometido en Hermosillo es por exceso de velocidad, la...
-Anuncio-