-Anuncio-
domingo, septiembre 26, 2021

Refrenda alcalde Kiko Munro apoyo a jóvenes atletas que fallecieron en accidente rumbo a Puerto Peñasco

Últimas Noticias

Detienen a mujer por vender galletas y ‘brownies’ de mariguana en Metro de Monterrey

En Nuevo León una mujer fue detenida cuando vendía galletas y “brownies” de mariguana en el Metro de Monterrey. La...

Gobierno federal reporta 275 mil 446 muertes acumuladas por covid-19

En México se acumularon 275 mil 446 muertes confirmadas por covid-19, 147 más que este domingo, de acuerdo con...

Alfonso Durazo impulsa plan integral para la ganadería en Sonora, se reúne con coordinador de Sader

Hermosillo, Sonora.- Sonora será ejemplo a nivel nacional con el impulso de un plan piloto en materia de ganadería,...
-Anuncio-

Puerto Peñasco, Sonora.- El alcalde Kiko Munro anunció que los deportistas que fallecieron en el accidente de autobús de este domingo entre Santa Ana y Benjamín Hill, serán homenajeados de manera póstuma, en una ceremonia a realizarse este martes 10 de marzo.

El presidente municipal comunicó que, de común acuerdo con los familiares de quienes perdieron la vida, el Homenaje se realizará a las 13:00 horas en las instalaciones del Gimnasio Juan Francisco “El Gallo” Estrada, en avenida Luis Encinas entre las calles Lázaro Cárdenas y López Mateos, en la colonia Ferrocarril.

-Anuncio-

Munro ratificó que, desde el primer momento, su Gobierno, de forma coordinada con otras instancias estatales y federales, brindó respuesta y apoyo total a las víctimas de este lamentable suceso.

“En cinco años de gobierno, no recuerdo una situación tan lamentable, es algo que nos duele y pues ocupó mucho temple y mucho compromiso de mucha gente, y debo agradecer todo lo que se realizó para darle seguimiento a todos los procedimientos que un hecho de este tipo implica”, subrayó

Detalló que el mismo domingo se brindó el apoyo de traslado a 19 de los pasajeros del camión luego de que fueron dados de alta de los hospitales que los atendieron, 9 en un primer viaje y el resto en un segundo viaje, además de que, para descartar complicaciones futuras, se ordenó una segunda valoración médica en una clínica de esta localidad.

-Anuncio-

Recalcó que no se tiene aún un dictamen de las posibles causas del grave percance, lo cual determinarán las autoridades competentes.

Comunicó que el camión estaba en buenas condiciones, era operado por un experimentado chofer y todos contaban con el seguro respectivo, pero desafortunadamente se presentó esta lamentable situación.

Los fallecidos en el trágico percance son Jonatan Oroz Gómez, Mario Gaxiola García, Víctor Martínez, Francisco Jaime Castro Valenzuela, Martín Rafael Murrieta Yescas y Eduardo Hernández Martínez.

-Anuncio-

Los heridos graves son Adolfo Acuña Romero, de 11 años de edad; Héctor Roberto Pérez Herrera, de 15 años.

Los demás pasajeros son

Jesús Isaías Flores Piñuelas, de 15 años de edad; Cristino Luna Ojeda de 16; y Marián Julieta Quintana Aldaz, de 14 años de edad; y Víctor Martínez Rivera de 42 años de edad

Cindy Altamirano Murrieta, de 35 años de edad; Diana Cecilia Altamirano Murrieta, de 12; Antonio Ortega Pacheco, de 16 años; Yonathan Zenteno Olan, de 16; Javier Alexis Olmo Mendoza, de 14; Esteban Angulo Bringas, de 17 años; Luis Adrián Ortiz, de 11; Brayan Osorio Rodríguez, de 14 años, y Silvia Carolina Aldaz Corrales de 34 años.

Así como Ángel Gabriel Romo Ruiz, de 13 años de edad; Yachira Valeria Velarde Romo, de 16 años; Hiram Jaciel Piña Sandoval, de 20 años; Diego Enrique Rivera Parra, de 16; Zayda Guadalupe Romero Altamirano, de 14 años; Juan Roberto Esteban Losain, de 16, Aníbal Salas Parras, de 16 años; y Cristian Anahí Oroz Cárdenas de 15 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Detienen en EEUU a 7 soldados mexicanos que cruzaron la frontera

Al menos siete soldados mexicanos pertenecientes al Noveno Regimiento de Caballería Motorizado de la Secretaría de la Defensa Nacional...

Vehículo vuelca tras chocar con un tráiler sobre el bulevar Ganaderos en Hermosillo

Hermosillo.-   Un auto modelo Versa de la marca Nissan se volcó después de chocar contra un tráiler por...

Invita Bienestar Hermosillo a personas sin vacuna a aplicarse su primera dosis de Pfizer

Hermosillo, Sonora.- Bienestar Hermosillo invita a las personas quienes aún no reciben vacuna, a ir por su primera dosis...

Llama Fiscalía de Sonora a madre de bebé localizado sin vida en terreno al norte de Hermosillo a recibir atención médica, colectivo Marea Verde...

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de la Justicia del Estado de Sonora (FGJE) hizo un llamado a la madre...
-Anuncio-