-Anuncio-
lunes, junio 29, 2026

Refrenda alcalde Kiko Munro apoyo a jóvenes atletas que fallecieron en accidente rumbo a Puerto Peñasco

Noticias México

Rocío Nahle confirma hallazgo de restos humanos en rancho del sur de Veracruz; continúan análisis forenses

La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle, confirmó el hallazgo de restos humanos en un rancho del sur del estado, donde autoridades realizan análisis forenses para determinar su identidad. El caso está vinculado a la investigación por la desaparición de la periodista Roxana Guzmán Ramírez.

México vs Ecuador: desplegarán más de 15 mil policías en CDMX; conoce las zonas con operativo

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegará más de 15 mil policías este martes 30 de junio con motivo del partido entre la Selección Mexicana y Ecuador en el Mundial 2026, programado a las 19:00 horas en el Estadio Ciudad de México.

“Tengo miedo de sus influencias”: esposa de Víctor Rodríguez denuncia represalias tras acusarlo de violencia doméstica

María Felicia Jiménez denunció años de violencia por parte de Víctor Rodríguez y aseguró que teme sus influencias. También acusó intentos para silenciarla tras difundir un video de la presunta agresión.
-Anuncio-
- Advertisement -

Puerto Peñasco, Sonora.- El alcalde Kiko Munro anunció que los deportistas que fallecieron en el accidente de autobús de este domingo entre Santa Ana y Benjamín Hill, serán homenajeados de manera póstuma, en una ceremonia a realizarse este martes 10 de marzo.

El presidente municipal comunicó que, de común acuerdo con los familiares de quienes perdieron la vida, el Homenaje se realizará a las 13:00 horas en las instalaciones del Gimnasio Juan Francisco “El Gallo” Estrada, en avenida Luis Encinas entre las calles Lázaro Cárdenas y López Mateos, en la colonia Ferrocarril.

Munro ratificó que, desde el primer momento, su Gobierno, de forma coordinada con otras instancias estatales y federales, brindó respuesta y apoyo total a las víctimas de este lamentable suceso.

“En cinco años de gobierno, no recuerdo una situación tan lamentable, es algo que nos duele y pues ocupó mucho temple y mucho compromiso de mucha gente, y debo agradecer todo lo que se realizó para darle seguimiento a todos los procedimientos que un hecho de este tipo implica”, subrayó

Detalló que el mismo domingo se brindó el apoyo de traslado a 19 de los pasajeros del camión luego de que fueron dados de alta de los hospitales que los atendieron, 9 en un primer viaje y el resto en un segundo viaje, además de que, para descartar complicaciones futuras, se ordenó una segunda valoración médica en una clínica de esta localidad.

Recalcó que no se tiene aún un dictamen de las posibles causas del grave percance, lo cual determinarán las autoridades competentes.

Comunicó que el camión estaba en buenas condiciones, era operado por un experimentado chofer y todos contaban con el seguro respectivo, pero desafortunadamente se presentó esta lamentable situación.

Los fallecidos en el trágico percance son Jonatan Oroz Gómez, Mario Gaxiola García, Víctor Martínez, Francisco Jaime Castro Valenzuela, Martín Rafael Murrieta Yescas y Eduardo Hernández Martínez.

Los heridos graves son Adolfo Acuña Romero, de 11 años de edad; Héctor Roberto Pérez Herrera, de 15 años.

Los demás pasajeros son

Jesús Isaías Flores Piñuelas, de 15 años de edad; Cristino Luna Ojeda de 16; y Marián Julieta Quintana Aldaz, de 14 años de edad; y Víctor Martínez Rivera de 42 años de edad

Cindy Altamirano Murrieta, de 35 años de edad; Diana Cecilia Altamirano Murrieta, de 12; Antonio Ortega Pacheco, de 16 años; Yonathan Zenteno Olan, de 16; Javier Alexis Olmo Mendoza, de 14; Esteban Angulo Bringas, de 17 años; Luis Adrián Ortiz, de 11; Brayan Osorio Rodríguez, de 14 años, y Silvia Carolina Aldaz Corrales de 34 años.

Así como Ángel Gabriel Romo Ruiz, de 13 años de edad; Yachira Valeria Velarde Romo, de 16 años; Hiram Jaciel Piña Sandoval, de 20 años; Diego Enrique Rivera Parra, de 16; Zayda Guadalupe Romero Altamirano, de 14 años; Juan Roberto Esteban Losain, de 16, Aníbal Salas Parras, de 16 años; y Cristian Anahí Oroz Cárdenas de 15 años.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

CFE suspenderá el servicio de luz en cinco colonias de Hermosillo este lunes; conoce los horarios

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció un corte programado del suministro de energía eléctrica en cinco colonias del sur de Hermosillo durante la madrugada de este lunes 29 de junio, como parte de trabajos de mantenimiento para mejorar la calidad y continuidad del servicio.

OXXO lamenta que trabajadores le negaran entrada a bomberos de Hermosillo tras atender incendio: “No está alineado con nuestros valores”

Oxxo lamentó el incidente en el que bomberos de Hermosillo denunciaron que les negaron el acceso a una sucursal tras combatir un incendio y aseguró que tomará medidas para evitar que se repita.

Estas colonias del sur de Hermosillo se quedarán sin agua

Falla en una válvula de la captación Willard provoca cierre del sistema y afectaciones de agua por 6 horas en colonias del sur de Hermosillo.

Detienen a hombre tras golpear a doctor que le atendía herida en pulgar al norte de Hermosillo

Andrés "N", de 30 años de edad, fue apresado por policías preventivos tras ser acusado de golpear a un doctor del Seguro Social cuando lo atendía de una herida.

Denuncia bombero de Hermosillo que trabajadores de tienda OXXO le negaron la entrada por estar “sudado y sucio” tras atender incendio

Un elemento del Departamento de Bomberos de Hermosillo denunció en redes sociales que a él y a varios de sus compañeros les fue negado el acceso a una tienda de conveniencia cuando intentaban comprar bebidas para hidratarse después de atender un incendio.
-Anuncio-

Más Noticias