-Anuncio-
viernes, agosto 21, 2026

“Hay una guerra por ganar”: el fuerte mensaje de Danna Paola en defensa de las mujeres

Noticias México

“Estoy de regreso”: El primer mensaje de Rubén Rocha al retomar la gubernatura de Sinaloa tras pedir licencia

Rubén Rocha Moya retomó este viernes la gubernatura de Sinaloa tras más de tres meses de licencia y aseguró que seguirá trabajando por el estado.

Pide Monreal a Rocha Moya reconsiderar su regreso a la gubernatura; lo llama a pedir licencia otra vez mientras duren las investigaciones

El líder de la mayoría legislativa de Morena en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal, exhortó este viernes al gobernador Rubén Rocha Moya a reconsiderar su regreso y a solicitar licencia de nuevo. El senador argumentó que la reincorporación afectó al movimiento político y generó especulaciones erráticas.

México está cerca de acuerdos con EEUU en próximas conversaciones comerciales: Ebrard

México se encuentra “cerca de acuerdos sustantivos” con Estados Unidos en materia comercial y espera obtener resultados próximamente, afirmó este viernes el secretario de Economía, Marcelo Ebrard, quien calificó como positivo el avance de las conversaciones entre ambos países.
-Anuncio-
- Advertisement -

Con motivo del Día Internacional de la Mujer y el paro nacional en México, la cantante Danna Paola lanzó un fuerte mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Además de un clip en el que aparecía su imagen, acomopañada por la frase “ni put*s ni santas, sólo mujeres”.

“Te vistes como una put*, nos dicen, pero no tienes ni idea. Si le da la regalada gana vestirse así, para sentirse guapa, preciosa, segura y poderosa; lo hace por ella, no por ti porque, aunque te joda su ropa no depende de tu polla”, se leía en el mensaje.

El texto también hacía referencia a los estereotipos sobre las mujeres. ” Ella puede conducir el auto que le de la gana, cargar toneladas, jugar fútbol, emprender, correr mil kilometros, viajar a la luna, salvar vidas, hasta ser mejor presidente para un país, Y No ves que detras de su escote hay una mujer valiente e inteligente y debajo de su minifalda hay una mujer segura, y entonces como sabes que no estas a su altura, la llamas put*”.

Ver esta publicación en Instagram

“COMO UNA PUTA” “CALLADITA TE VES MÁS BONITA” “AY TENÍAS QUE SER MUJER” “NOS HA SALIDO FEMINISTA” – NO, LES HE SALIDO DE LA JAULA. Te vistes como una puta, nos dicen, pero no tienes ni idea. Si le da la regalada gana vestirse así, para sentirse guapa, preciosa, segura y poderosa; lo hace por ella, no por ti porque, aunque te joda su ropa no depende de tu polla. Ella puede ponerse, quitarse y enseñar, mientras tu no eres capaz de ver mas alla de la piel. Ella quiere salir y ser independiente y feliz, sin más miedos, Ella puede conducir el auto que le de la gana, cargar toneladas, jugar fútbol, emprender, correr mil kilometros, viajar a la luna, salvar vidas, hasta ser mejor presidente para un país, Y No ves que detras de su escote hay una mujer valiente e inteligente, y debajo de su minifalda hay una mujer segura, y entonces como sabes que no estas a su altura, la llamas puta, ELLA TIENE DERECHO A VIVIR, Y QUE NO LA MATEN. ???? “Así que Que nadie calle tu voz gritando, que no pueden decirte como de alto puedes hacerlo. Que no mantengan tus ganas de quedarte dormida haciéndote pensar que es pecado despertar , Que no te entierren bajo la hierba del deber de la obediencia, que crece con el riego de quien te aprovecha y te enterrara hasta hacerte invisible. Que no alarguen tu falda hasta las rodillas los que quieren que vivas con ellas hincadas en el suelo. Que no te hagan cavar tu tumba con tu propia fuerza que te tapes la boca con las vendas, con las que deberias unir tus heridas, y que vivas para que otros disfruten de la existencia. Mujer, nunca te mueras. Ni que que te maten luchando ni que te mueras tu callando. “ – indomable Mujeres, también dejemos de hacernos mierda entre nosotras, apoyemos una a la otra y salgamos al mundo a darnos la mano, hay trabajo por hacer, hay canciones por cantar, hay una guerra por ganar. #SeVaCaer #NiUnaMenos #8M ????????

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Danna Paola siguió con el mensaje compartiendo un fragmento del libro “Indomable, diario de una chica en llamas”.

“Que nadie calle tu voz gritando, que no pueden decirte como de alto puedes hacerlo. Que no mantengan tus ganas de quedarte dormida haciéndote pensar que es pecado despertar , Que no te entierren bajo la hierba del deber de la obediencia, que crece con el riego de quien te aprovecha y te enterrara hasta hacerte invisible. Que no alarguen tu falda hasta las rodillas los que quieren que vivas con ellas hincadas en el suelo… Ni que que te maten luchando ni que te mueras tu callando”.

Al final del texto, que recibió miles de mensajes de apoyo, Danna Paola expresó su opinión:

“Mujeres, también dejemos de hacernos mierd* entre nosotras, apoyemos una a la otra y salgamos al mundo a darnos la mano, hay trabajo por hacer, hay canciones por cantar, hay una guerra por ganar. #SeVaCaer #NiUnaMenos #8M”.

Con motivo del paro nacional de mujeres convocado para este lunes 9 de marzo, en los principales programas de la televisión abierta en México no hubo mujeres.

Pati Chapoy y su equipo no estuvieron en Ventaneando; en el matutino Hoy no aparecieron figuras como Andrea Legarreta y Galilea Montijo, mientras que Grupo Imagen también se sumó a la convocatoria.

Legarreta había informado días antes de su decisión, totalmente personal, de ausentarse de la emisión matutina de la que es figura desde hace más de una década. También Pati Chapoy dejó en claro que se trataba de un “día clave” y por eso no pensaba aparecer a cuadro en Ventaneando.

El nombre de Danna Paola fue además noticia la semana pasada por el estreno del tráiler de la tercera temporada de Élite, en el que pudo verse el papel clavel que tendrá su personaje de “Lu” en los nuevos episodios para esclarecer la muerte de Polo, una de las grandes revelaciones que dejó el avance presentado por Netflix.

“A pesar de todo, todos somos una familia, yo siempre voy a proteger a los míos”, se escucha decir a la actriz mexicana, para después aparecer en escena con la frase “yo vi quién lo mató”.

La intérprete además fue noticia hace unos días cuando se hizo viral una fotografía en la que posó al lado de Belinda, con quien durante años se dijo que había una rivalidad.

Información tomada de www.infobae.com.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Vinculan 9.6 millones de líneas telefónicas terminadas en 0; estas son las fechas límite de las demás

Más de 9.6 millones de líneas telefónicas móviles con terminación “0” ya fueron vinculadas por sus usuarios como parte del proceso impulsado por la Comisión Reguladora de Telecomunicaciones (CRT) para reducir el anonimato y combatir el uso de celulares en actividades delictivas.

Descarta Salud Municipal alerta epidemiológica por Covid-19 en Hermosillo

Salud Municipal descartó una alerta epidemiológica por Covid-19 en Hermosillo y aclaró que el documento del Hospital Ignacio Chávez solo contiene recomendaciones preventivas.

Empiezan a suspender líneas no vinculadas a CURP… y hermosillenses acuden a centros de atención para registrar y no perder sus teléfonos

Por Tadeo Cruz y José Manuel Ávalos Hermosillo, Sonora.- Usuarios en Hermosilo han acudido a centros de atención de telefonía...

Por presunta extorsión en alcoholímetros de Policía de Hermosillo se retiran defensores de derechos humanos, afirma titular

La CEDH retiró a su personal de los alcoholímetros de Hermosillo por presunta extorsión, hostilidad y falta de garantías, mientras el Ayuntamiento afirma que cumple los lineamientos.
-Anuncio-

Más Noticias