-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

¿Qué son las bebidas NOLO?

Últimas Noticias

‘Les están diciendo a los niños que voy a quitar el recreo’: Álvarez Máynez (VIDEO)

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que, de ganar la elección del 2 de junio,...

Por horas, Alma Ruiz, fan #1 de Julión Álvarez, lo esperó en el Aeropuerto de Hermosillo previo a su Palenque en Expogan

Hermosillo, Sonora.- Julión Álvarez arribó a Hermosillo entre abrazos y buenos deseos de sus fans la noche de este...

‘Siempre nos han recibido bien bonito’: Julión Álvarez tras llegada a Hermosillo para presentarse en Expogan Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras la llegada de Julión Álvarez a Hermosillo para presentarse a las 12:00 de la noche en...
-Anuncio-

Los productos alcohólicos NOLO (No y Low) que significan no alcohol y bajo en alcohol, que llegaron al mercado desde 2015 con el primer espíritu no alcohólico destilado del mundo ya ha mostrado un gran aumento en estos ultimos años.

El CEO de Heineken, Jean-François van Boxmeer, dijo recientemente que el éxito continuo de Heineken 0.0, el producto sin alcohol de Heineken, “ayudó a generar el crecimiento más fuerte por volumen a la marca Heineken en más de una década “.

Las tendencias detrás de no alcohol y bajo contenido de alcohol se ha dado debido al aumento del movimiento de bienestar significa que los consumidores son cada vez más conscientes de los riesgos del consumo excesivo de alcohol y, como resultado, están más inclinados a evitar o reducir su consumo.

Los productores solo pueden etiquetar un producto como “bajo en alcohol” si tiene un ABV por debajo del 1.2%. Los productos sin alcohol deben tener un ABV de 0.05% o menos, y cualquier cosa con un ABV de 0.5% debe llamarse “sin alcohol”.

Las campañas mundiales para fomentar el consumo moderado de alcohol también influyen en los hábitos de consumo de los consumidores. La idea de reducir o reducir intencionalmente el consumo de alcohol incluso ha estado marcada por una nueva terminología como “sobrio curioso” y “consumo consciente”. Si bien los consumidores son más conscientes de la salud, también buscan experiencias más excepcionales, lo que significa que pagarán más por un producto de calidad que sea memorable y aumente el disfrute y el bienestar.

Las tendencias que apoyan el aumento de las bebidas sin alcohol y bajas en alcohol tienden a apuntar hacia el éxito con la innovación de recetas con un enfoque en la calidad, una experiencia mejorada e ingredientes distintivos.A medida que el espacio NOLO gana más atención e impulso, los empresarios de bebidas desearan estar a la altura del desafío, aumentando la demanda de estos productos con un flujo constante de pasión e innovación.

Iformación tomada de www.excelsior.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Capturan a sujeto por presuntos delitos de desaparición y privación ilegal en Cajeme

Cajeme, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), por medio de la Agencia Ministerial de...

Hermosillenses elegirán continuar con cambios o regresar al pasado: ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- Para Hermosillo la mejor opción es votar el 2 de junio por crecer más, crecer parejo y crecer...

Aprueban en lo general la reforma de pensiones en el Senado

El Pleno del Senado aprobó en lo general el proyecto de decreto por el que se crea el Fondo...

Se compromete Dolores del Río a mejorar pavimentación y servicios públicos en colonia Café Combate de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Se comprometió María Dolores del Río, candidata a presidenta municipal de Hermosillo por Morena, a mejorar servicios...

Celebran conclusión de obra de Torre Médica Celtara de Grupo Constructor Terra Vital en Hermosillo

Por Ángela Reza Hermosillo, Sonora.- Este jueves se llevó a cabo el evento de celebración de terminación de la obra...
-Anuncio-