-Anuncio-
lunes, julio 7, 2025

¿Qué son las bebidas NOLO?

Noticias México

Atrapan en Nayarit a ‘El Max’, presunto miembro del CJNG y ligado ataque a ‘Los Mayos’

En Nayarit fue detenido un sujeto identificado por las autoridades federales como un generador de violencia. Se trata de...

Asaltan camión cargado con concentrado de oro y plata en Durango

Hermosillo, Sonora.- Un asalto a mano armada se registró en la carretera Durango-Puerto Manzanillo, cuando un grupo de delincuentes...

FBI determina que Jeffrey Epstein no contaba con una ‘lista de clientes’

Una investigación del Departamento de Justicia de Estados Unidos y el FBI concluyó que el financiero Jeffrey Epstein, acusado de tráfico...
-Anuncio-
- Advertisement -

Los productos alcohólicos NOLO (No y Low) que significan no alcohol y bajo en alcohol, que llegaron al mercado desde 2015 con el primer espíritu no alcohólico destilado del mundo ya ha mostrado un gran aumento en estos ultimos años.

El CEO de Heineken, Jean-François van Boxmeer, dijo recientemente que el éxito continuo de Heineken 0.0, el producto sin alcohol de Heineken, “ayudó a generar el crecimiento más fuerte por volumen a la marca Heineken en más de una década “.

Las tendencias detrás de no alcohol y bajo contenido de alcohol se ha dado debido al aumento del movimiento de bienestar significa que los consumidores son cada vez más conscientes de los riesgos del consumo excesivo de alcohol y, como resultado, están más inclinados a evitar o reducir su consumo.

Los productores solo pueden etiquetar un producto como “bajo en alcohol” si tiene un ABV por debajo del 1.2%. Los productos sin alcohol deben tener un ABV de 0.05% o menos, y cualquier cosa con un ABV de 0.5% debe llamarse “sin alcohol”.

Las campañas mundiales para fomentar el consumo moderado de alcohol también influyen en los hábitos de consumo de los consumidores. La idea de reducir o reducir intencionalmente el consumo de alcohol incluso ha estado marcada por una nueva terminología como “sobrio curioso” y “consumo consciente”. Si bien los consumidores son más conscientes de la salud, también buscan experiencias más excepcionales, lo que significa que pagarán más por un producto de calidad que sea memorable y aumente el disfrute y el bienestar.

Las tendencias que apoyan el aumento de las bebidas sin alcohol y bajas en alcohol tienden a apuntar hacia el éxito con la innovación de recetas con un enfoque en la calidad, una experiencia mejorada e ingredientes distintivos.A medida que el espacio NOLO gana más atención e impulso, los empresarios de bebidas desearan estar a la altura del desafío, aumentando la demanda de estos productos con un flujo constante de pasión e innovación.

Iformación tomada de www.excelsior.com.mx

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Donald Trump retrasa plazo arancelario hasta el 1 de agosto

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este lunes una orden ejecutiva que retrasa al 1 de agosto...

Lanzan nueva ‘app’ de chat que funciona sin internet

El empresario Jack Dorsey, uno de los creadores de Twitter y Bluesky, lanzó este lunes una aplicación de mensajería...

Invitan Caminantes del Desierto a caminata nocturna para contemplar fauna y cielo en Hermosillo

POR MIRNA LUCÍA ROBLES Para conocer un poco más de la fauna nocturna y observar el cielo, Caminantes del Desierto...

Hombre ataca a adulto mayor con arma blanca en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un hombre de 63 años de edad, fue atendido y trasladado a un hospital la mañana de...

Asaltan camión cargado con concentrado de oro y plata en Durango

Hermosillo, Sonora.- Un asalto a mano armada se registró en la carretera Durango-Puerto Manzanillo, cuando un grupo de delincuentes...
-Anuncio-