-Anuncio-
sábado, septiembre 18, 2021

José violó a una joven en un Uber y Pedro abusó de una niña; son vinculados a proceso en Jalisco

Últimas Noticias

Asaltan con arma de fuego a joyería en el Centro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Una joyería resultó despojada de sus bienes luego de que un hombre les asaltara con violencia usando...

Estados Unidos seguirá luchando por la democracia en Cuba: Ken Salazar

Tabasco.- Desde Tabasco, tierra natal del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, Ken Salazar, embajador de Estados Unidos...

Aplicarán vacuna Pfizer a menores de 12 a 17 años en SLRC

San Luis Río Colorado, Sonora.- A través de un comunicado de Salud Pública Municipal, se informó que la próxima...
-Anuncio-

Ciudad de México, 8 de marzo (SinEmbargo).- Dos sujetos, por diferentes casos, fueron vinculados a proceso por los delitos de violación y abuso sexual infantil, en el estado de Jalisco, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Mediante un comunicado, la FGJE dio a conocer que, en un primer caso, José Javier “N”, de 26 años de edad y conductor de Uber, habría abusado sexualmente de una joven de 18 años.

-Anuncio-

De acuerdo con la Fiscalía, el pasado 11 de febrero la mujer abordó un vehículo por aplicación, tras visitar a una conocida. Antes de llegar a su destino, José Javier se desvió de la ruta original hasta llegar a un sitio despoblado, apagó el motor y se pasó al asiento trasero para abusar de ella. La joven refirió en su denuncia que fue amenazada de muerte por el conductor.

“El 11 de febrero del presente año, la afectada fue de visita a casa de una amiga y por la noche le solicitó que le pidiera un servicio de Uber para poder regresar a su domicilio”, dice el comunicado.

“Al ir circulando por la colonia Abedules, en el municipio de Tlajomulco, José Javier ‘N’ comenzó a realizarle una serie de preguntas a la víctima y cuando estaban por llegar a su destino se desvió de la ruta para dirigirse a una zona despoblada, se pasó al asiento trasero de la unidad y abusó sexualmente de la mujer”, se añade.

-Anuncio-

Al conocer los hechos, y con los datos de prueba aportados por el Ministerio Público, un Juez determinó vincular a proceso a José Javier “N” y le decretó como medida cautelar prisión preventiva por nueve meses.

En un segundo caso, el imputado de nombre Pedro Francisco “N”, de 40 años, habría realizado tocamientos de carácter sexual a una menor de 13 años de edad, quien es su familiar.

En 2016, la menor le comentó a su madre que Pedro Franscisco “N” la tocó sexualmente en varias ocasiones, por lo que decidieron presentar la denuncia ante la Fiscalía.

-Anuncio-

“La segunda de las vinculaciones fue en contra de Pedro Francisco ‘N’, de 40 años, señalado por abuso sexual infantil por tocamientos en contra de una menor de 13 años de edad, familiar del detenido”.

“La menor denunció los hechos a su progenitora en enero del 2016 cuando le confesó que había sido víctima de tocamientos en diferentes ocasiones por parte de Pedro Francisco ‘N’, por lo que acudieron a la Fiscalía para presentar una denuncia”.

Los elementos de la Policía Investigadora cumplimentaron una orden de aprehensión que se había solicitado en contra del sujeto, quien quedó a disposición de un Juez de Control el cual determinó vincularlo a proceso y ordenó prisión preventiva de oficio por un año por el delito de abuso sexual infantil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Explota Julio César Chávez contra youtuber que le regaló unas zapatillas para su hijo

El excampeón mexicano Julio César Chávez explotó contra el famoso youtuber ‘el Chango Ote’, después de que se burlara...

Ataca CJNG durante 24 horas a pobladores de Tepalcatepec, Michoacán; dejan un saldo de cinco muertos y tres heridos

Tepalcatepec, Michoacán.- Un ataque por parte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CNJG) que inició la tarde del martes y...

Bienestar informa que adultos de 18 a 29 años en Hermosillo recibirán segunda dosis de vacuna Pfizer a partir del 21 de septiembre

Hermosillo, Sonora.- Todas las personas entre 18 a 29 años que hayan acudido a vacunarse contra el covid-19 en...

Familia hermosillense brinda apoyo a Juan Antonio, a quien le faltan sus piernas, para cumplir su sueño de estudiar psicología

Hermosillo, Sonora.- Para ayudarlo a cumplir su sueño de seguir estudiando y entrar a la carrera de Psicología, una...

“No Lo Tires”, es el negocio de Nayeli para restaurar muebles viejos y así generar menos desechos

Hermosillo, Sonora.- El interés por cuidar el medio ambiente y generar menos desechos, llevó a Nayeli Mariel a crear...
-Anuncio-