Víctor y César Castro, hermanos originarios de Sonora, desaparecieron desde diciembre en Michoacán - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Sonora > Víctor y César Castro, hermanos originarios de Sonora, desaparecieron desde diciembre en Michoacán

Víctor y César Castro, hermanos originarios de Sonora, desaparecieron desde diciembre en Michoacán

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

A través de alertas, se ha reportado la desaparición de dos hermanos, que corresponden a los nombres de Víctor y César Castro. Ambos originarios de Sonora, se encontraban en el estado de Michoacán y hasta al momento no se sabe nada de su paradero actual.

Según algunos medios, se ha manejado que la familia lleva ya 2 meses sin saber de los hermanos Castro.

Fue el 10 de diciembre de 2019, cuando ambos se encontraban comiendo en un restaurante de una Plaza Comercial en Morelia, Michoacán y desde entonces se desconoce dónde podrían encontrarse o los móviles de desaparición.

César es de complexión delgada, cara ovalada, tez blanca, cabello lacio y corto de color negro; tiene frente y ojos grandes . Sus seña particulares son un lunar de color café en la parte posterior de la mano derecha.

Víctor es de complexión robusta, posee cara redonda, tez moreno claro; cabello corto de color negro; frente y ojos grandes. Su seña particular es una cicatriz en el codo derecho de aproximadamente 5 cm en el abdomen por cirugía en el apéndice.

También te puede interesar:

Las violencias, fosas clandestinas, desaparecidos y el Congreso de Sonora

COMENTARIOS

1 Comentario

  • Veronica Castro Bey dice:

    No alcanza el agradecimiento al equipo de Proyecto Puente por ayudarnos a la familia Castro a difundir la Alerta de Desaparición de los hermanos Castro.

    Son mis tios y no pararemos hasta encontrarlos, terrible esta situación tan dolorosa que no se le desea a ninguna persona.

    ¡Debemos unirnos ciudadania para inculcar valores a nuestra sociedad y a las autoridades para hacer Justicia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *