-Anuncio-
sábado, julio 20, 2024

Microsoft y la NFL amplían su asociación para acelerar la transformación digital en toda la Liga

Noticias México

Obtienen medallas de oro, plata y bronce mexicanos en Olimpiada Internacional de Matemáticas en Inglaterra

México ha logrado una destacada actuación en la edición 65 de la Olimpiada Internacional de Matemáticas (IMO) celebrada en...

Trump planea enviar ‘escuadrones de asesinos’ a México si gana la presidencia: Rolling Stone

En caso de ganar la presidencia de EE.UU. en las elecciones de noviembre, Donald Trump planea enviar 'escuadrones de...

SEP abre convocatoria para estudiar carreras en línea y totalmente gratis

La Secretaría de Educación Pública (SEP) lanzó una convocatoria para que los interesados en estudiar una carrera puedan hacerlo...
-Anuncio-

Washington.- Microsoft Corp. y la National Football League anunciaron una ampliación de su profunda asociación tecnológica.

La expansión por varios años apunta a ayudar a toda la NFL, incluidos sus entrenadores y jugadores, a ser más eficientes mediante una comunicación y colaboración mejoradas a través de dispositivos Microsoft Surface y Microsoft Teams.

“Desde 2013, Microsoft ha ayudado a transformar a la NFL mediante la tecnología en torno a nuestro juego”, dice Renie Anderson, directora de ingresos y vicepresidenta ejecutiva de Asociaciones de la NFL.

“Microsoft Surface se ha convertido rápidamente en una verdadera herramienta para el juego del fútbol y es vital para entrenadores, jugadores y árbitros de la NFL durante todos los partidos de la Liga. Y ahora, al trabajar juntos para integrar Microsoft Teams en toda la Liga, nos proponemos juntos mejorar las comunicaciones y la colaboración en una forma moderna”.

Como parte de la ampliación de su asociación, Microsoft y la NFL trabajarán juntas ahora en tecnología de colaboración moderna para empoderar más a la Liga usando la nueva plataforma Microsoft Teams.

Esta plataforma, diseñada para trabajar fluidamente en dispositivos Windows, iOS y Android, reúne en una sola aplicación chat, llamadas, reuniones, archivos, colaboración en documentos y flujos de trabajo. En lugar de usar aplicaciones separadas para esas experiencias, los equipos de la NFL y toda la organización pueden colaborar y mantenerse conectados de manera constante y segura en Microsoft Teams.

Hay clubes de toda la NFL que ya están aprovechando la plataforma Microsoft Teams.

Los New York Jets usan Microsoft Teams para asegurar que mensajes clave tales como la selección de reclutamiento del equipo se transmitan con precisión en tiempo real.

Los Kansas City Chiefs, campeones del Súper Tazón, usan Microsoft Teams para coordinar los planes de viaje entre los exploradores de talentos del club. Y los Miami Dolphins usaron Microsoft Teams para planear el Súper Tazón LIV en el Hard Rock Stadium.

Información de notimex

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Muere niña encerrada en auto por golpe de calor; padre la dejó por jugar videojuegos en Arizona

Trágico incidente ocurrió en Arizona cuando una niña de dos años, Parker Scholtes, perdió la vida tras permanecer encerrada en el automóvil de su padre...

IEE revoca designaciones de regiduras étnicas a integrantes de etnia Yoreme – Mayo

El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEE Sonora) dictó medidas de no repetición adicionales a las que...

SEP abre convocatoria para estudiar carreras en línea y totalmente gratis

La Secretaría de Educación Pública (SEP) lanzó una convocatoria para que los interesados en estudiar una carrera puedan hacerlo...

Capturan a presunto responsable del ataque contra ‘El Güero Hans’ en Caborca

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informó sobre la captura de Jesús Eduardo ‘N’, alias...

Harvey Weinstein enfrentará nuevo juicio tras anulación de condena por delitos sexuales

El nuevo juicio contra el productor cinematográfico Harvey Weinstein, cuya condena por delitos sexuales a 23 años de cárcel fue anulada el...
-Anuncio-