-Anuncio-
jueves, julio 7, 2022

Maribel Guardia evalúa demandar a revista de espectáculos

Últimas Noticias

Anuncia Javier Lozano su regreso al PAN; rescataré a México de la pesadilla 4T en 2024, dice

Javier Lozano Alarcón anunció su regreso al Partido Acción Nacional (PAN) para “rescatar a México de la pesadilla de la 4T en...

Revelan que Elon Musk tuvo mellizos con empleada de Neuralink antes de recibir a segundo hijo con su pareja Grimes

Elon Musk dio la bienvenida a mellizos que tuvo con una de sus principales ejecutivas semanas antes de recibir...

Se debilita huracán ‘Bonnie’ y se aleja de costas de México

Tras haber sido el primer ciclón de categoría 3 o mayor de la temporada del Pacífico, este miércoles el...
-Anuncio-

A través de su cuenta de Instagram, la cantante y actriz costarricense, Maribel Guardia, arremetió contra una revista de crítica de espectáculos, que en días pasados publicó que tuvo que pagar más de medio millón de pesos, para evitar que trascendiera que su hijo Julián Figueroa, había tenido un accidente automovilístico, por estar bajo los efectos del alcohol y que en su automóvil se encontró cinco gramos de droga.

“Tampoco voy a caer en el juego de que me estén chantajeando por poner notas falsas a cambio de darles notas reales en exclusiva”

-Anuncio-

“Nuevamente la revista de las mentiras saca una nota calumniosa. Lo bueno es que ya nadie les cree. Recurren a dibujos (calumniosos), para crear noticias falsas”, comenzó su post.

La actriz deja entrever que procederá legalmente contra el medio y que ha sido víctima de chantaje. “Evaluó la posibilidad de demandar. Tampoco voy a caer en el juego de que me estén chantajeando por poner notas falsas a cambio de darles notas reales en exclusiva”, apuntó.

“Ante tanto invento y tan poco talento y oficio para crear contenidos, sólo tengo una cosa que decir de manera categórica: ¡Mienten!”, expresó en el cuerpo del escrito.

Ver esta publicación en Instagram

Nuevamente la revista de las mentiras saca una nota calumniosa. Lo bueno es que ya nadie les cree. Recurren a dibujos (calumniosos) para armar noticias falsas. Pobres de los incautos que engañan y que irrespeto para sus propios clientes. Ante tanto invento y tan poco talento y oficio para crear contenidos, solo tengo una cosa que decir de manera categórica: MENTIRA TvNotas MIENTE. Como siempre. No pienso estar dando réplica de cada cosa que inventen, porque es desgastante. Evaluo la posibilidad de demandar. Tampoco voy a caer en el juego de que me estén chantajeando con poner notas falsas a cambio de darles notas reales en exclusiva. Los artistas podemos vivir sin este medio. Saludos a todos

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Maribel Guardia con 60 años de edad y casi 40 en el espectáculo nacional, es enemiga de estar envuelta en escándalos, así que a través de sus redes sociales dejó en claro que este post, en el que se le ve en una fotografía con su hijo y su nieto José Julián, de un año 10 meses, será la única explicación que dará.

-Anuncio-

“Como siempre, no pienso estar dando réplica de cada cosa que inventen porque es desgastante. Los artistas podemos vivir sin este medio. Pobres de los incautos que engañan y que irrespeto para sus propios clientes. Saludos a todos”, concluyó.

A escasas cuatro horas de haber subido esta declaración a sus redes sociales, tuvo más de 30 mil reacciones y comentarios, siendo Ninel Conde de las primeras en mostrarle su apoyo.

Información tomada de www.informador.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Andrés García: “Con certeza les digo, siento que estoy cerca de mi final” (VIDEO)

El actor mexicano Andrés García compartió un video en su canal de YouTube hablando de su estado de salud,...

Columna Armada bloquea calles en Tamaulipas tras arresto de Octavio Leal Moncada, suegro de Andy Benavides; SSP atiende afectaciones

El grupo de la Columna Armada bloqueó vialidades en Tamaulipas y han desplegado una caravana que avanza hacia la...

Invitan a estudiantes de escuelas particulares de Sonora a registrarse para beca educativa

Hermosillo, Sonora.- El Instituto de Becas y Crédito Educativo del Estado de Sonora invita a estudiantes de escuelas particulares...

Despojan a mujer de la tercera edad 27 mil pesos en estacionamiento de comercio en Hermosillo

Una mujer de la tercera edad fue despojada, presuntamente de 27 mil pesos en Hermosillo, Sonora, durante el mediodía...

Hermosillo, quinta ciudad de América con mayor potencial económico, según estudio de Financial Times

Hermosillo, Sonora.- "Vamos por más", aseguró el presidente municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez, ante los resultados del estudio elaborado por...
-Anuncio-