-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Adam Levine se disculpa por comentarios ofensivos en Festival de Viña del Mar

Últimas Noticias

-Anuncio-

La banda de rock-pop estadounidense Maroon 5 decepcionó a su público chileno este jueves, en la penúltima jornada del Festival de Viña del Mar 2020.

El grupo fue cuestionado por los espectadores apenas culminado el show y también en las redes sociales, debido a que mostró una actuación deslucida, con cierto desgano. A juzgar por sus propios seguidores, el cantante, Adam Levine, apenas se movió arriba del escenario.

Las críticas aumentaron todavía más luego de que trascendiera un video en el que se escucha a Levine emitir expresiones ofensivas contra los chilenos: “Fucking town” (maldita ciudad) y “Assholes” (imbéciles), se le oyó decir mientras se dirigía a los camerinos.

Tras la polémica, el vocalista utilizó sus redes sociales para disculparse con el público de Viña del Mar. Con un mensaje compartido en sus historias de Instagram, Levine reconoció haber actuado de manera “muy poco profesional”.

Levine vinculó su insípida actuación a que había “problemas técnicos” asociados al sonido, que hicieron que se “alterara” y afectaron su comportamiento en el escenario.

No obstante, reconoció: “Fue muy poco profesional y pido disculpas por eso”.

También declaró que cuando ocurren “problemas técnicos”, trata de enfocarse al máximo en cantar, aunque a veces le resulta “muy difícil”, señaló, “esconder la complicación”.

“Los decepcioné y pido disculpas. Es un show de muchos. Estar en Sudamérica es una de nuestras cosas favoritas”, agregó, y prometió dar un gran show en Santiago, la capital chilena, donde actuará este viernes.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-