-Anuncio-
miércoles, octubre 14, 2026

Adam Levine, enfurecido con el Festival de Viña del Mar: “Esto es un programa de televisión”

Compartir

Noticias México

Mueren cinco integrantes de una familia de Hermosillo tras ser arrastrados por una corriente en Ensenada

Cinco integrantes de una familia originaria de Hermosillo murieron tras ser arrastrados por una corriente en Maneadero, Ensenada, durante las lluvias asociadas al huracán Rachel. El último cuerpo fue localizado este martes.

Morena defiende coordinaciones de la 4T de Andrea Chávez y Célida López: fueron resultado de encuestas

La dirigente nacional de Morena, Ariadna Montiel Reyes, justificó la designación de coordinadores de los comités de defensa de la Cuarta Transformación, luego de las controversias que generaron algunos nombramientos y las críticas por la creación de espacios para quienes no obtuvieron el primer lugar en las encuestas.

La deuda pública de México prácticamente se duplicaría en nueve años: de 10.5 a 21.6 billones de pesos

La Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados aprobó la Ley de Ingresos de la Federación 2027, con 28 votos a favor de Morena, PT y PVEM, y ocho en contra de la oposición.
-Anuncio-
- Advertisement -

En pocas semanas, Maroon 5 regresará al suelo argentino en el marco de su gira 2020. No obstante, antes de desembarcar en territorio local, la banda de Adam Levine se presentó anoche en el festival de Viña del Mar y las actitudes que tuvo el cantante no le gustaron para nada al público chileno, quienes los acusaron en las redes sociales por la “frialdad” del espectáculo. Además, al bajarse del escenario, la banda fue capturada insultando a los asistentes al show, a los que catalogó como “imbéciles”, desatando la furia de todo Chile.

https://youtu.be/q5igg0SoHAI

El show era uno de los más esperados de la noche en la Quinta Vergara, el regreso de una de las bandas más reconocibles de las últimas décadas. Tocaron todos sus hits, como “Moves Like Jagger”, “She Will be Loved” y “Girls Like You”, entre otros. Pero lo que más fuerte se sintió entre los asistentes fue el claro desgano de Levine al momento de cantar y bailar. Antes de salir a dar su recital, los músicos pidieron no tener interacciones con los presentadores del festival, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, fueron muy estrictos con que su show iba a durar 60 minutos, llegaron tarde y se negaron a dar conferencias de prensa antes y después de su número.

A pesar de todos los pedidos del famoso exjuez de The Voice, parece que el enojo ocurrió por otra cosa: ellos no sabían que el festival es también transmitido en vivo. “Esto no es un concierto, es un programa de televisión”, se escucha decir con enojo al líder de la banda al final de su concierto, según un video que pudo conseguir el programa televisivo Bienvenidos. Inmediatamente después, se puede ver a Levine diciendo que Viña es una “maldita ciudad” y aprovechó para insultar al público local.

Rápidamente los memes empezaron a inundar las redes sociales, y fueron muchos los que demostraron su disgusto por la actitud de la banda californiana. “En estos tiempos de división en Chile, nada nos había unido tanto como el odio a Adam Levine”, espetó un usuario de Twitter. Otros aprovecharon a marcar comparaciones entre las presentaciones de la banda en Chile con otras en el extranjero: “Una imagen vale más que mil palabras. Aquí lo que esperábamos y lo que tuvimos: ‘Moves like Jagger’ en el Super Bowl contra su versión en el Festival de Viña”.

Hoy la banda vuela a Santiago de Chile, la próxima parada de su gira, que los llevará a varias ciudades de Brasil y a Montevideo antes de desembarcar en Argentina, por primera vez en cuatro años: el 12 de marzo, Maroon 5 se presentará en el Campo Argentino de Polo. Las entradas están a la venta por All Access.

Información tomada de es-us.vida-estilo.yahoo.com

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mueren cinco integrantes de una familia de Hermosillo tras ser arrastrados por una corriente en Ensenada

Cinco integrantes de una familia originaria de Hermosillo murieron tras ser arrastrados por una corriente en Maneadero, Ensenada, durante las lluvias asociadas al huracán Rachel. El último cuerpo fue localizado este martes.

Autobús de pasajeros sale de ruta tras ataque de enjambre de abejas en carretera Altar-Santa Ana

Al menos doce personas resultaron afectadas tras la salida de camino de un autobús luego de que la unidad fuera atacada por un enjambre de abejas, en hechos ocurridos sobre la carretera Altar-Santa Ana.

Sonora tendrá nuevo centro penitenciario, anuncia Harfuch

Omar García Harfuch anunció seis nuevos centros penitenciarios en México, incluido uno en Sonora. Tendrán capacidad para 18 mil 480 personas y se prevé que estén listos en 2028.

Riña termina en tragedia en Caborca: una mujer muere y otra queda gravemente herida tras ser arrolladas

Una mujer perdió la vida y otra resultó gravemente herida durante una riña que terminó en tragedia la noche del lunes en el municipio de Caborca, Sonora, luego de que ambas fueran embestidas por un automóvil que terminó impactado contra el cerco perimetral de una vivienda.

Arrestan a mujer por golpear a su suegra y apedrear su casa en Hermosillo

Una joven de 19 años fue detenida en la colonia Bellavista, señalada de golpear a su suegra y lanzar piedras contra su vivienda. Fue turnada al Ministerio Público por presunta violencia familiar.
-Anuncio-

Más Noticias