-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

Franco Escamilla reúne 584 mil pesos para comprar medicamentos para cáncer infantil en México

Últimas Noticias

Se reúnen Célida López y Froylán Gámez con estudiantes del ITESCA en Cajeme para escuchar sus ideas e inquietudes

Cajeme, Sonora.- Célida López y Froylán Gámez, la fórmula al Senado por el Partido del Trabajo (PT), fueron convocados...

Descubren astrónomos ‘arañas’ en ‘Ciudad Inca’ de Marte

Descubren astrónomos una enorme comunidad de ‘arañas’ en la ‘Ciudad Inca’ en el Planeta Marte, sin embargo, la Agencia...

Registra Sonora tasa de desempleo del 1.9%, según Inegi: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora.- Sonora registra una tasa de desempleo del 1.9 por ciento, y un incremento en la ocupación de...
-Anuncio-

Enormes sonrisas ha provocado Franco Escamilla, pero en esta ocasión no han sido resultado de su standup sino del donativo de 584 mil 710 pesos que hasta la tarde del martes 25 de febrero logró recabar para la asociación civil Nariz Roja, la cual comprará medicamentos contra el cáncer infantil.

Debido al desabasto de medicamentos que se han registrado en diversos hospitales de la República Mexicana, Nariz Roja ha optado por lanzar retos a tráves de sus redes sociales, tocando ya el turno a Saúl “El Canelo” Álvarez y ahora al standupero originario de Cuautla de Morelos y criado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Tras aceptar el reto de recabar 400 mil pesos, Franco Escamilla optó por convocar a su grupo de amigos para rápidamente juntar el monto que sería destinado para adquirir los medicamentos que con mayor urgencia están requiriendo niños y adolescentes con cáncer.

Jaime Camil, Chumel Torres, Werevertumorro, Alex Montiel, Edgar Oceransky, Javier “El Chicharito” Hernández, Javier Aquino, Mauricio Hernández (Aczino) y el Club Cruz Azul fueron algunos de los invitados a realizar algún donativo a Nariz Roja.

Aunque hubo una excelente respuesta por parte de las celebridades de la televisión, escenarios y canchas deportivas no todo quedó ahí, pues hubo seguidores de Franco Escamilla y “El Canelo” quienes también aportaron su granito de arena a esta noble causa.

“De corazón 15dls no es mucho pero siempre apoyando tus buenas acciones @franco_esca saludos desde Michigan @NARIZROJAAC @Canelo #famdiablosquad”, twiteó el maquinista naval Mario Leal, junto a la imagen de un comprobande de donación. Ante la nobleza del paísano Saúl “El Canelo” Álvarez respondió “Eso vale mucho”.

El youtuber Chumel Torres también fue otro de los convocados que respondió favorablemente a la invitación que hizo el comediante Franco Escamilla.

“Sabes que sí, mi perro. ¿Como está la onda o qué?” tuiteó muy a su estilo el originario de Chihuahua, quien incluso ha hecho uso de sus redes para evidenciar el desabasto de medicamentos que hay en México.

Finalmente, el dinero fue entregado a la asociación civil y como muestra de agradecimiento, Kevin y emitió un tímido pero cálido agradecimiento al standupero y a sus amigos:

“Muchas gracias por apoyarnos, el medicamento está llegando gracias a Dios y ¡muchas gracias! Cuatro días sin mi tratamiento estuve ahí, hasta que llegó el medicamento pues mi tratamiento empezó”.

Si también quieres unirte a la causa hazlo donando a la cuenta BBVA Bancomer 0110098078 clabe 012320001100980784 a nombre de Campeones de la vida NR AC.

Información tomada de www.debate.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Muere joven al caer de un techo de 2 metros en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un joven de 23 años de edad perdió la vida luego de caer 2 metros desde un...

Propone ‘Toño’ Astiazarán sembrar 30 mil árboles y construir más parques en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Antonio “Toño” Astiazarán, candidato a presidente municipal por un segundo período, en su encuentro con familias del...

María Dolores del Río se compromete a contribuir en proyecto nacional hídrico presentado por Sheinbaum

Hermosillo, Sonora.- “Hace 20 años, la ahora candidata común de Sigamos Haciendo Historia en Hermosillo, María Dolores del Río,...

Contaminación atmosférica causa estrés, depresión y eleva muertes por cardiopatía, arroja estudio

Un estudio basado en datos de salud de más de 315 millones de estadounidenses constató que la contaminación atmosférica también provoca problemas...

Invita Banco de Ropa a participar en pasarela incluyente “Corazón en la manga” en Hermosillo

Por:Danna Aguilar Hermosillo, Sonora.- El Banco de Ropa, una institución dedicada a brindar ayuda a los más vulnerables a través...
-Anuncio-