Por: Guillermo Espinola
CEO Xipe Technology
www.xipetechnology.com
Robin es el nuevo canal de comunicación que está cambiando la forma de atender a los clientes de muchos negocios, de la mano con la inteligencia artificial este bot agiliza los procesos de venta de productos y servicios aumentando la cartera de clientes y por lo tanto, las ganancias.
Robin tiene la capacidad de dedicarle mucho más tiempo a cada prospecto que se acerca a con una simple duda a tu sitio web, olvidando el seguir los pasos tradicionales de atención a clientes en el que se pierde bastante tiempo y no permite brindar una experiencia de usuario completa.
Actualmente los usuarios en internet van por lo que quieren, por eso, la inteligencia artificial es tan importante para dar respuestas más precisas y más rápidas para reducir el tiempo de espera y que cada cliente se sienta satisfecho obteniendo lo que verdaderamente necesita.
Robin llega para quedarse, a medida que crezca tu empresa, crecerán los leads y tus usuarios, esto significa que las exigencias de los clientes serán mucho más variadas y en mayor cantidad. Piensa en el futuro y las consultas que tendrás acerca de tu producto o servicio. Robin puede procesar datos en menor tiempo, por lo tanto, mejora los procesos de comunicación a nivel masivo.
Lee la nota completa aquí.