-Anuncio-
sábado, julio 2, 2022

Taipán, la serpiente de tierra más letal del mundo

Últimas Noticias

Checo Pérez, cuarto en Gran Bretaña; Sainz se lleva la pole en la F1

Sergio ‘Checo’ Pérez tendrá una gran oportunidad de volver a pelear por un podio, al terminar en el cuarto...

Falta mucho por hacer en seguridad, asegura AMLO en 4to informe de gobierno y elogia a Carlos Slim (VIDEO)

Este viernes el Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que hay una tendencia a la baja en los delitos...

Terremoto de magnitud 6 sacude Irán; reportan al menos 3 muertos

Al menos tres personas murieron por un terremoto de magnitud 6 en el sur de Irán la madrugada de este sábado, informó la televisión estatal. “Desafortunadamente,...
-Anuncio-

En el mundo de las serpientes, son muchas las que pueden ser letales y la serpiente Taipán lo es en tierra, mientras que la serpiente marina Belcher, reina en los mares por su toxicidad.

Es justo en el continente australiano donde se pueden encontrar los ejemplares más peligrosos y temibles del mundo, a pesar de que es el continente africano el que mayor cantidad de selvas, junglas, lagos y playa posee, el continente australiano lidera todas las listas al contener entre sus entrañas, a las serpientes más venenosas y furiosas del mundo.

-Anuncio-

Es el caso de la Taipán Interior, solo debemos dirigirnos a la zona árida del centro del continente Australiano, ubicado en el estado de Queemlans.

Sus ambientes preferidos para vivir, son los espacios abiertos y frescos, como montañas de arena de las orillas de la playa, en los bosques, en los cultivos de alimentos y granjeros donde puede conseguir con mayor facilidad roedores para sobrevivir. Siempre que el lugar sea cálido y le brinde la posibilidad de encontrar suficiente comida, cualquier espacio en Australia puede ser ideal para que viva la serpiente Taipán.

Conteniendo una cantidad calculada entre los 44 y 110mg, el veneno de la serpiente de Taipán, es unas 50 veces mucho más poderoso y potente que el de las cobras y el de la cascabel capaz de matar a un ser humano adulto en menos de 45 minutos y aún, aplicando el antídoto necesario y los cuidados médicos pertinentes, una persona mordida tiene altos índices de probabilidades de perecer.

-Anuncio-

Los síntomas que se suelen presentar luego de la mordedura de la serpiente Taipán son fallos renales importantes, fallo en el aparato respiratorio, fallo en el corazón, sangrado interno y en caso de que la mordedura haya sido cerca de alguna vena que comunique de forma directa con el torrente sanguíneo, la muerte llegará en tan solo 30 minutos.

Solo haría falta una cantidad del 0.01 mg por cada kilo de la víctima, para acabar con el sujeto en cuestión de minutos por lo que es recomendable que, en caso de mordedura o encuentro con esta serpiente, se acuda de forma rápida a la consulta médica, explicándo las características que poseía la serpiente.

Fuente: Animales Peligrosos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Si no es tu historia, no la cuentes”: Ana Ferro, viuda de Fernando del Solar, pide detener ataques a Ingrid Coronado

Ingrid Coronado, la ex-esposa del conductor argentino Fernando del Solar, ha sido duramente criticada en redes sociales desde que...

Fue crueldad animal, la yegua estaba llorando en El Tazajal; no es la forma de domar, señala activista

Dejemos de normalizar el tema de maltrato animal, lo que vimos en el video por redes sociales de una...

Familia de Fernando del Solar publica emotivo mensaje en Instagram (IMAGEN)

La familia de Fernando del Solar emitió un comunicado que se publicó en las redes sociales del ex conductor...

“Luka, eres mi cielo”, Santa Fe Klan canta para su hijo y rompe trends en Youtube (VIDEO)

El cantante Santa Fe Klan y Maya Nazor acaban de convertirse en padres de un niño a quien llamaron...

Hay que saber pegarle a un animal cuando se debe hacerlo, si no saben, no critiquen, justifica Milagros, vecino de El Tazajal

La tarde de este miércoles un hombre fue criticado por redes sociales, luego que saliera un video donde golpeaba...
-Anuncio-