-Anuncio-
miércoles, abril 17, 2024

Comando armado asesina a estudiante en Tabasco

Últimas Noticias

Invitan a la Feria de Adopción de perros y gatos en museo Musas de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Asociaciones y rescatistas de perros y gatos invitan a la ciudadanía de Hermosillo a la Feria de...

Rafa Márquez podría ser el posible relevo de Xavi en Barcelona

Rafa Márquez toma fuerza como posible entrenador del Barcelona de cara a la próxima temporada pese a que hace...
-Anuncio-

Un comando atacó a estudiantes de la Universidad Popular de la Chontalpa (UPCH), en la comunidad Palo Mulato, del municipio de Huimanguillo, Tabasco; mató a un alumno e hirió a otros dos, así como a un profesor.

La agresión ocurrió este miércoles en la población ubicada sobre la carretera federal del Golfo en el tramo Cárdenas-Coatzacoalcos, de acuerdo con La Jornada.

Según reportes de la policía local, los universitarios y el maestro realizaban actividades escolares cuando sujetos armados los atacaron con armas largas.

Autoridades de los tres niveles de gobierno realizan un operativo por la zona para dar con los responsables, pero hasta el miércoles por la noche no se informó de detenidos.

El alumno que perdió la vida llevaba el nombre de Manuel Antonio Monroy Pliego y presentaba un balazo en la cabeza, mientras que Benjamín Valencia Hernández y Enrique Méndez Alejandro, así como el profesor Wilber Díaz de Dios resultaron lesionados en la cabeza por golpes.

La UPCH condenó y lamentó los hechos de violencia que “durante años han lastimado a la región y al estado“, e informó que Monroy Pliego cursaba el octavo semestre de la carrera de Ingeniería en Agronomía.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Pareja que iba en helicóptero que se desplomó en Coyoacán era de China

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que tras investigaciones por la caída de...

Acuerdan gobernador Durazo y empresarios dar seguimiento a proyectos para atraer inversión a Sonora

Hermosillo, Sonora.- Para dar seguimiento a los proyectos y estrategias que generan la atracción de inversión y crecimiento económico...

Sismo de 4 grados se registra en Huatabampo

Huatabampo, Sonora.- Un sismo de 4 grados se registró en Huatabampo, informó el Sismológico Nacional. El organismo compartió en su...

Mujer es detenida por llevar a su tío muerto al banco para sacar un préstamo (VIDEO)

Una mujer fue detenida luego de ser captada llevando el cadáver de su tío a un banco para intentar...
-Anuncio-