-Anuncio-
sábado, julio 2, 2022

Anuncian inicio de rodaje de Jurassic World: Dominion, tercera película de la saga

Últimas Noticias

Con las llantas arriba terminó un automóvil tras presunta persecución en Hermosillo

Por Gerardo López La tarde de este viernes tras chocar contra un comercio, mientras era perseguido por elementos de seguridad,...

Ingrid Coronado escribió canción a Fernando del Solar en vida y la interpretó para él (VIDEO)

Tras el fallecimiento del presentador de televisión Argentino Fernando del Solar los recuerdos de la relación en pareja que...

Juancho Hernangómez, estrella de ‘Hustle’ de Netflix, es eliminado por Jazz de Utah

Este jueves Utah Jazz rescindió el contrato al español Juancho Hernangómez, según el portal 'The Athletic', lo que lo...
-Anuncio-

Jurassic World: Dominion será el título de la nueva película de la saga jurásica, anunció este martes el director Colin Trevorrow con una imagen en su perfil de Twitter en la que también reveló que hoy, era el primer día de rodaje de esta superproducción.

Tras las tres películas sobre Jurassic Park, la saga regresó a los cines con Jurassic World (2015), también dirigida por Colin Trevorrow, y Jurassic World: Fallen Kingdom (2018), del cineasta español J.A. Bayona.

-Anuncio-

Estas dos nuevas películas, con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como protagonistas, arrasaron en la taquilla al recaudar, entre ambas, casi tres mil millones de dólares en todo el mundo.

Jurassic World: Dominion supondrá el regreso a la silla de director de Trevorrow y su estreno está previsto para el 11 de junio de 2021.

Uno de los alicientes de esta nueva entrega de Jurassic World es la vuelta a este mundo cinematográfico de dinosaurios de Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, los tres actores principales de la trilogía de Jurassic Park.

“Están de vuelta. Bienvenidos a Jurassic World Alan Grant (Sam Neill), Ellie Sattler (Laura Dern) e Ian Malcom (Jeff Goldblum)”, desveló el pasado septiembre la cuenta oficial de Twitter de Jurassic World.

-Anuncio-

Neill, Dern y Goldblum participaron en Jurassic Park, la cinta que comenzó la fiebre jurásica y que, bajo la dirección de Steven Spielberg, fue la película más taquillera de 1993 y recaudó en todo el mundo mil 209 millones de dólares.

Según el portal especializado Box Office Mojo, Jurassic Park es la decimoctava película más taquillera de la historia en Estados Unidos y Canadá si se tiene en cuenta la inflación, una clasificación que refleja la variación del precio de la entrada del cine con el paso del tiempo.

Neill y Dern volvieron para la tercera entrega de la saga de Jurassic Park, titulada Jurassic Park III (2001), mientras que Goldblum intervino en la segunda parte de esa trilogía, The Lost World: Jurassic Park (1997).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Si no es tu historia, no la cuentes”: Ana Ferro, viuda de Fernando del Solar, pide detener ataques a Ingrid Coronado

Ingrid Coronado, la ex-esposa del conductor argentino Fernando del Solar, ha sido duramente criticada en redes sociales desde que...

Fue crueldad animal, la yegua estaba llorando en El Tazajal; no es la forma de domar, señala activista

Dejemos de normalizar el tema de maltrato animal, lo que vimos en el video por redes sociales de una...

Familia de Fernando del Solar publica emotivo mensaje en Instagram (IMAGEN)

La familia de Fernando del Solar emitió un comunicado que se publicó en las redes sociales del ex conductor...

“Luka, eres mi cielo”, Santa Fe Klan canta para su hijo y rompe trends en Youtube (VIDEO)

El cantante Santa Fe Klan y Maya Nazor acaban de convertirse en padres de un niño a quien llamaron...

Hay que saber pegarle a un animal cuando se debe hacerlo, si no saben, no critiquen, justifica Milagros, vecino de El Tazajal

La tarde de este miércoles un hombre fue criticado por redes sociales, luego que saliera un video donde golpeaba...
-Anuncio-