-Anuncio-
sábado, abril 10, 2021

Anuncian inicio de rodaje de Jurassic World: Dominion, tercera película de la saga

Últimas Noticias

“Vamos a convertir al litio en un componente fundamental del desarrollo industrial de Sonora”: Alfonso Durazo

Como parte del relanzamiento económico del estado, Alfonso Durazo Montaño anunció en el municipio de Bacadéhuachi que, junto con...

Tiroteo deja 2 policías heridos en Utah; el agresor muere

Dos agentes de la policía del condado Salt Lake resultaron heridos, uno en un ojo y otro en una...

Habitantes de San Pedro El Saucito solicitan a Ricardo Bours reactivación económica con urgencia y denuncian falta de servicios públicos

Hermosillo, Sonora.- Habitantes de San Pedro El Saucito a las afueras de Hermosillo, solicitaron con urgencia a Ricardo Bours,...
-Anuncio-

Jurassic World: Dominion será el título de la nueva película de la saga jurásica, anunció este martes el director Colin Trevorrow con una imagen en su perfil de Twitter en la que también reveló que hoy, era el primer día de rodaje de esta superproducción.

Tras las tres películas sobre Jurassic Park, la saga regresó a los cines con Jurassic World (2015), también dirigida por Colin Trevorrow, y Jurassic World: Fallen Kingdom (2018), del cineasta español J.A. Bayona.

-Anuncio-

Estas dos nuevas películas, con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como protagonistas, arrasaron en la taquilla al recaudar, entre ambas, casi tres mil millones de dólares en todo el mundo.

Jurassic World: Dominion supondrá el regreso a la silla de director de Trevorrow y su estreno está previsto para el 11 de junio de 2021.

Uno de los alicientes de esta nueva entrega de Jurassic World es la vuelta a este mundo cinematográfico de dinosaurios de Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, los tres actores principales de la trilogía de Jurassic Park.

“Están de vuelta. Bienvenidos a Jurassic World Alan Grant (Sam Neill), Ellie Sattler (Laura Dern) e Ian Malcom (Jeff Goldblum)”, desveló el pasado septiembre la cuenta oficial de Twitter de Jurassic World.

-Anuncio-

Neill, Dern y Goldblum participaron en Jurassic Park, la cinta que comenzó la fiebre jurásica y que, bajo la dirección de Steven Spielberg, fue la película más taquillera de 1993 y recaudó en todo el mundo mil 209 millones de dólares.

Según el portal especializado Box Office Mojo, Jurassic Park es la decimoctava película más taquillera de la historia en Estados Unidos y Canadá si se tiene en cuenta la inflación, una clasificación que refleja la variación del precio de la entrada del cine con el paso del tiempo.

Neill y Dern volvieron para la tercera entrega de la saga de Jurassic Park, titulada Jurassic Park III (2001), mientras que Goldblum intervino en la segunda parte de esa trilogía, The Lost World: Jurassic Park (1997).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Alejandra Guzmán: “Pongo las manos al fuego” por mi padre; Frida Sofía no tiene bases, dice (VIDEO)

Ciudad de México, 10 de abril (SinEmbargo).– La cantante Alejandra Guzmán dijo “poner las manos en el fuego” por...

Prendas en Banco de Ropa de Hermosillo son para donar a necesitados, no para venta; llaman a hacer uso correcto de recursos

Con casi 16 años de servicio, el Banco de Ropa de Hermosillo ha ayudado a miles de familias vulnerables...

8 municipios aumentan niveles de riesgo; 5 están a uno y dos puntos de pasar naranja en Mapa Sonora Anticipa

Hermosillo, Sonora.- Cinco municipios están en riesgo de pasar a naranja en el Mapa Sonora Anticipa y con ello...

Tercera ola de covid es inevitable y llegará a Sonora a finales de abril cuando jóvenes regresen de vacaciones: especialista

Hermosillo, Sonora.- La tercera ola de covid fue inevitable en Europa y otros países y también lo será en...

Menor de 15 años muere tras agresión armada en colonia Puerta del Rey en Hermosillo

Un joven de 15 años de edad perdió la vida en una agresión armada ocurrida al norte de Hermosillo...
-Anuncio-