-Anuncio-
sábado, julio 24, 2021

Anuncian inicio de rodaje de Jurassic World: Dominion, tercera película de la saga

Últimas Noticias

17 nuevos contagios de covid-19 se registran en Juegos de Tokio 2020

El comité organizador de los Juegos de Tokio ha anunciado este sábado 17 nuevos contagios de covid-19 relacionados con...

Gobierno de Hermosillo continúa en obras de pavimentación en la colonia López Portillo

Hermosillo, Sonora.- Atendiendo a los vecinos del sector, el Gobierno de Hermosillo trabaja en la pavimentación y  banquetas de la...

Atacan sujetos con navaja a joven al norte de Hermosillo; hay un detenido

Por Gerardo López Cuatro individuos arremetieron contra un joven, al que atacaron en varias ocasiones con armas blancas y posteriormente...
-Anuncio-

Jurassic World: Dominion será el título de la nueva película de la saga jurásica, anunció este martes el director Colin Trevorrow con una imagen en su perfil de Twitter en la que también reveló que hoy, era el primer día de rodaje de esta superproducción.

Tras las tres películas sobre Jurassic Park, la saga regresó a los cines con Jurassic World (2015), también dirigida por Colin Trevorrow, y Jurassic World: Fallen Kingdom (2018), del cineasta español J.A. Bayona.

-Anuncio-

Estas dos nuevas películas, con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard como protagonistas, arrasaron en la taquilla al recaudar, entre ambas, casi tres mil millones de dólares en todo el mundo.

Jurassic World: Dominion supondrá el regreso a la silla de director de Trevorrow y su estreno está previsto para el 11 de junio de 2021.

Uno de los alicientes de esta nueva entrega de Jurassic World es la vuelta a este mundo cinematográfico de dinosaurios de Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, los tres actores principales de la trilogía de Jurassic Park.

“Están de vuelta. Bienvenidos a Jurassic World Alan Grant (Sam Neill), Ellie Sattler (Laura Dern) e Ian Malcom (Jeff Goldblum)”, desveló el pasado septiembre la cuenta oficial de Twitter de Jurassic World.

-Anuncio-

Neill, Dern y Goldblum participaron en Jurassic Park, la cinta que comenzó la fiebre jurásica y que, bajo la dirección de Steven Spielberg, fue la película más taquillera de 1993 y recaudó en todo el mundo mil 209 millones de dólares.

Según el portal especializado Box Office Mojo, Jurassic Park es la decimoctava película más taquillera de la historia en Estados Unidos y Canadá si se tiene en cuenta la inflación, una clasificación que refleja la variación del precio de la entrada del cine con el paso del tiempo.

Neill y Dern volvieron para la tercera entrega de la saga de Jurassic Park, titulada Jurassic Park III (2001), mientras que Goldblum intervino en la segunda parte de esa trilogía, The Lost World: Jurassic Park (1997).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Elementos de la Policía Municipal capturan y ponen a salvo a vaca que caminaba por calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 7:20 horas de este jueves se localizó a una vaca caminando por la avenida Paseo...

Vecinos de Montecarlo convierten predio abandonado en campo de beisbol infantil con cabina de transmisión en Hermosillo

Por Mary Montijo Hermosillo, Sonora.- Entre maleza, escombros y basura, hace alrededor de cinco años estaba un predio ubicado en...

5 variantes del covid-19 ya están en Sonora; delta tiene una transmisibilidad de 3 o 4 veces mayor al virus original: Secretaría de Salud

Hermosillo, Sonora.- Por lo menos cinco variantes del covid-19 ya llegaron a Sonora, anunció Enrique Clausen Iberri. El secretario de...

Con 2 mil 400 dosis inicia la vacunación contra covid a población de 30 a 39 años de edad en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Alrededor de 2 mil 400 dosis de la vacuna de AstraZeneca contra el covid-19 se aplicaron en...

Sonora dentro de los 15 estados de México que pasan a amarillo, 13 que se van a naranja: Ssa

La Secretaría de Salud dio a conocer el semáforo epidemiológico correspondiente del 26 de julio al 8 de agosto,...
-Anuncio-