Alrededor de 20 personas continúan trabajos de rehabilitación en instalaciones del Poder Judicial del Estado, a casi 24 horas de los daños que se registraron al finalizar la marcha feminista.
Las cartulinas, cartones y mantas con consignas mensajes y leyendas ya fueron retirados desde las primeras horas de este lunes.
Las “pintas” en la pared exterior del recinto ubicado en la plaza bicentenario también fueron cubiertas con pintura nueva.
Unos herreros reparan la reja principal del edificio, que había sido derribada por las manifestantes la tarde noche de este domingo.
Se pretende que para este martes 25 del presente, se restablezca el servicio para los sonorenses en este lugar.
También se observa maquinaria para ello unido de pisos, lo que sugiere que se les ha dado mantenimiento a la superficie.
Un listón amarillo de “no pase” rodea la explanada, impidiendo que curios y medios de comunicación ingresen a las instalaciones.
También te puede interesar:
El edificio amaneció fuertemente resguardado por elementos de distintas conspiraciones policíacas e incluso de la Guardia Nacional, ya por la tarde.
Solo se observan pocas unidades de la policía preventiva municipal, así como de la policía estatal de Seguridad Pública.
Se desconoce a cuánto ascienden los gastos por reparación.