-Anuncio-
sábado, julio 2, 2022

Mueren bebé y un hombre por agresión armada en El Ranchito

Últimas Noticias

Matisse se presentó con gran éxito en Ciudad Obregón (GALERÍA)

La agrupación Matisse se presentó la noche del viernes 1 de julio en la Explanada Arcángeles de Ciudad Obregón...

Sergio Romo continúa en la MLB, se queda con Toronto Blue Jays

Los Toronto Blue Jays anunciaron este miércoles que llegaron a un acuerdo con el lanzador mexicano, Sergio Romo, quien...

Checo Pérez, cuarto en Gran Bretaña; Sainz se lleva la pole en la F1

Sergio ‘Checo’ Pérez tendrá una gran oportunidad de volver a pelear por un podio, al terminar en el cuarto...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Un bebé de tres semanas de nacido, perdió la vida mientras recibía atención médica luego de ser alcanzado por una bala durante una agresión armada, un adulto también falleció en el lugar de los hechos.

Minutos antes de las 22:00 horas de este domingo, a un domicilio de la colonia El Ranchito, arribaron unos sujetos a bordo de un automóvil sedan color blanco, de él descendieron al menos dos personas armadas y empezaron a disparar en contra de un sujeto que se encontraba por fuera del inmueble, mientras que una pareja joven se encontraba a bordo de su automóvil sedán color rojo de modelo reciente, en el asiento trasero, en su silla para bebé, su hijo de tres meses de nacido.

-Anuncio-

Los presuntos agresores al huir del lugar, dispararon al cristal trasero del carro rojo, en la trayectoria de la bala, se encontraba el menor de tres semanas de edad, sentado en su portabebé, y la bala entró a su cabeza.

Cuando los sospechosos huyeron, la joven pareja revisó al niño, que no lloraba, y se percataron de que sangraba. Fue entonces que se dirigieron al HIES para su atención médica.

Al llegar al hospital, el padre del menor relató que se encontraba en una carreta de sushi, habían llegado él y su esposa a cenar, y que esperaban su orden, cuando sucedió el incidente armado. Un sujeto los encañonó mientras todavía se encontraban a bordo del automóvil, y les ordenó que no se retiraran del lugar.

-Anuncio-

Tras la agresión, al retirarse, uno de los presuntos delincuentes disparó al vidrio trasero del Spark color rojo, y que fue así que el menor terminó herido de bala.

En el lugar de los hechos, quedó el cuerpo sin vida de un hombre.

Proyecto Puente transmitió en vivo en la esquina de la calle Del Fuerte y Del Canal, unas cuadras al oriente de la Central de Autobuses, y una cuadra al norte del Luis Encinas, Ahí, se pudo obtener información que muestra que el establecimiento de sushi no abrió, y según testigos, el papá del menor, es familiar del adulto occiso. El niño de tres semanas de edad, llevaba por nombre de Jesús Humberto, su padre quedó detenido luego del deceso.

-Anuncio-

El automóvil Spark, así como la escena del crimen, quedaron a disposición de agentes periciales. Hasta el momento se desconoce si hay detenidos.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Si no es tu historia, no la cuentes”: Ana Ferro, viuda de Fernando del Solar, pide detener ataques a Ingrid Coronado

Ingrid Coronado, la ex-esposa del conductor argentino Fernando del Solar, ha sido duramente criticada en redes sociales desde que...

Fue crueldad animal, la yegua estaba llorando en El Tazajal; no es la forma de domar, señala activista

Dejemos de normalizar el tema de maltrato animal, lo que vimos en el video por redes sociales de una...

Familia de Fernando del Solar publica emotivo mensaje en Instagram (IMAGEN)

La familia de Fernando del Solar emitió un comunicado que se publicó en las redes sociales del ex conductor...

“Luka, eres mi cielo”, Santa Fe Klan canta para su hijo y rompe trends en Youtube (VIDEO)

El cantante Santa Fe Klan y Maya Nazor acaban de convertirse en padres de un niño a quien llamaron...

Hay que saber pegarle a un animal cuando se debe hacerlo, si no saben, no critiquen, justifica Milagros, vecino de El Tazajal

La tarde de este miércoles un hombre fue criticado por redes sociales, luego que saliera un video donde golpeaba...
-Anuncio-