Estudiantes de la Unison se unirán a programa de reciclaje en Hermosillo - Proyecto Puente
Proyecto Puente > Hermosillo > Estudiantes de la Unison se unirán a programa de reciclaje en Hermosillo

Estudiantes de la Unison se unirán a programa de reciclaje en Hermosillo

Redacción

Compartir esta nota en redes Sociales

Hermosillo, Sonora.- Norberto Barraza Almazán, titular de Servicios Públicos Municipales, informó que alumnos organizados de la Universidad de Sonora se unirán para difundir el programa Hermosillo Recicla en las colonias.

Al visitar uno de los cuatro reciclacentros que se instalan todos los miércoles y sábados, Barraza Almazán agradeció el interés de representantes de varias carreras de la Unison, quienes formarán brigadas para explicar los beneficios de la separación de residuos y sobre las acciones del Ayuntamiento.

“Lo más importante es que la sociedad recicle y vea en estos lugares un punto de encuentro para hacer cosas buenas. Aquí traen hasta materiales peligrosos como pilas, también para reciclar y libros para intercambiar”, manifestó.

Se instalaron los reciclacentros en el estacionamiento de Soriana Bachoco, en bulevar Morelos y Portillo; Gastropark, en bulevar Quiroga y Navarrete; en Soriana Vado del Río y el de Colosio, donde la atención es de 8:00 a las 14:00 horas, los días sábados y miércoles.

También los ciudadanos pueden visitar los puntos de acopio que son fijos, que tienen servicio de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas; los cuales están ubicados en Soriana Vado del Río, Soriana Colosio y Bachoco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *