-Anuncio-
jueves, agosto 13, 2026

Robert Downey Jr. estaría en pláticas con DC para encarnar a Linterna verde

Noticias México

Regresa a México equipo infantil de Tijuana varado en Colombia tras terremoto: SRE

El Gobierno de México concretó el retorno seguro de 36 connacionales que se encontraban en condiciones de vulnerabilidad en Colombia, luego de las afectaciones provocadas por el sismo del pasado 10 de agosto, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

“Que den su conferencia de prensa”, responde Sheinbaum al PAN tras pedir derecho de réplica en la Mañanera

Claudia Sheinbaum rechazó la propuesta del PAN para tener derecho de réplica en la 'Mañanera' y señaló que la oposición puede convocar sus propias conferencias de prensa.

Sheinbaum rechaza uso de guantes eléctricos por parte de ICE contra migrantes

Claudia Sheinbaum rechazó el plan de ICE para equipar a agentes migratorios con guantes eléctricos y advirtió que viola los derechos humanos.
-Anuncio-
- Advertisement -

¡Adiós Marvel, hola DC! De acuerdo al famoso portal estadounidense We Got This Covered, Robert Downey Jr. se estaría incorporando a la competencia, DC Comics, como el nuevo Hal Jordan, mejor conocido como Linterna verde, dejando por completo en el pasado al gran héroe de Marvel, Iron Man.

Y es que no es secreto que Linterna verde regresará a la pantalla grande, pues este fue mencionado en Justice League, cortometraje del 2017, por lo que los fanáticos de los cómics no han dejado de preguntarse quién podría darle vida a este mítico personaje tras el fracaso de Ryan Reynolds en el 2011. Además de Robert Downey Jr., diversos reportes afirman que entre los candidatos para interpretar a Green Lantern también se encuentran John Krasinski e incluso Zac Efron.

EL FUTURO DE ROBERT DOWNEY JR. EN MARVEL

Aunque nada ha sido confirmado hasta el momento, el portal señala que Robert ha tenido varias pláticas con Warner Bros., así que sólo es cuestión de tiempo para que dicha confirmación se haga oficial y se vea al actor de Doolittle con un nuevo personaje en la competencia.

Pese a que la noticia ha impactado por completo a los seguidores de Marvel, todo parece indicar que es verdad, pues recientemente la compañía que le dió vida al famoso Iron Man expresó sus deseos por traer de vuelta a Robert Downey Jr. al MCU, sin embargo, es el mismo Robert quien sigue poniendo trabas, claro, además de exigir una cantidad exagerada de dinero por su reincorporación al ya mencionado universo cinematográfico.

Cabe mencionar que tan sólo por Infinity War y Endgame, el actor ganó nada más y nada menos que 150 millones de dólares, mientras que, por hacer una pequeña aparición en Spiderman: Far From Home, cuya grabación se hizo en tan sólo tres días, Robert Downey Jr. cobró 15 millones de dólares, por lo que, en dado caso de que llegue a hacer algún tipo de cameo en la cuarta fase del MCU, el actor busca que su recompensa sea mucho mayor de lo que ha obtenido con anterioridad.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mueren dos personas tras una agresión al poniente de Hermosillo; investigan posible móvil pasional

Guadalupe y Bernardo, ambos de 32 años, murieron tras un ataque a balazos en Las Minitas; Fiscalía investiga un posible móvil pasional.

Agresión armada deja a una mujer sin vida y un hombre herido en Hermosillo

Detonaciones de arma de fuego dejaron una mujer sin vida y un hombre lesionado durante la madrugada en la colonia El Apache, en Hermosillo.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Asesinan a hombre a balazos en el bulevar Luis Encinas de Hermosillo

Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este martes en el cruce del bulevar Luis Encinas y avenida Universidad, en la colonia Universidad de Hermosillo.

Carambola de cuatro vehículos deja a una mujer lesionada en Hermosillo

Carambola de cuatro vehículos en Quiroga y García Morales, en Hermosillo, deja a una mujer con lesiones leves; bomberos y Cruz Roja acudieron al lugar.
-Anuncio-

Más Noticias