-Anuncio-
lunes, agosto 17, 2026

Renuncia abogada de feminicida de Fátima por amenazas

Noticias México

México y Guatemala reforzarán combate a incendios forestales con nuevo convenio

México y Guatemala reforzarán su cooperación para prevenir y atender incendios forestales, luego de que sus gobiernos suscribieran un acuerdo bilateral que tendrá una vigencia de 10 años.

Lamenta SRE fallecimiento de dos mexicanos durante terremoto de 7.4 en Colombia

Dos mexicanos murieron en Colombia tras el sismo de magnitud 7.4 registrado el pasado 10 de agosto, confirmó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), que ya realiza las gestiones necesarias para apoyar a sus familiares.

Exsecretario de Seguridad de Rubén Rocha abandona prisión en Nueva York; estaría negociando con autoridades de EEUU

Gerardo Mérida Sánchez salió de una prisión en Brooklyn tras tres meses detenido y negocia con autoridades de EEUU en el marco del caso contra exfuncionarios de Sinaloa.
-Anuncio-
- Advertisement -

Durante la tarde de este viernes 21 de febrero se realizó el traslado de los presuntos feminicidas de Fátima a la Ciudad de México. El hombre identificado como Mario ‘N’ estará preso en el Reclusorio Oriente, mientras que Giovana ‘N’ pasará al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.

En el transcurso de la tarde, la abogada Angélica Urbina renunció a tomar el caso de Giovana ‘N’ por amenazas. La penalista reveló que ha recibido varias advertencias de ciudadanos molestos por el feminicidio, por lo que decidió apartarse del caso.

“Fueron amenazas de muerte, ahorita que llegaron nos estuvieron diciendo groserías, palabras, insultos y sí es muy fuerte. Ahora que la gente sabe que dejé el caso a un lado, la gente ya se hizo a un lado y entendió que yo solamente prestaba mis servicios”, comentó Angélica Urbina para Telediario.

La abogada señaló que el bufete para el que trabaja prestaría sus servicios de manera gratuita a la responsable del crimen contra la menor de siete años. Sin embargo, la actitud de la ciudadanía le preocupó y decidió hacerse a un lado.

Angélica Urbina añadió que varias personas también agredieron a la madre de la sospechosa afuera del penal femenil de Santa Martha Acatitla. Ante esta situación, el caso de Giovana ‘N’ será llevado por un abogado de oficio, ya que no cuenta con recursos para pagar a otro despacho.

Fuente: SDP Noticias

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿A qué hora llegará la lluvia? Este es el pronóstico para este lunes en Hermosillo

Brisa marina, calor y un frente desde la sierra podrían generar tormentas severas, con rachas de hasta 90 km/h esta tarde y noche.

Invita Ayuntamiento a sacar objetos en desuso en jornada de descacharre en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Familias de la colonia Solidaridad IV y sectores aledaños podrán participar este martes 18 de agosto en una jornada de descacharre organizada por el Ayuntamiento de Hermosillo para retirar objetos en desuso y contribuir a la prevención de enfermedades transmitidas por mosquitos.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Muere niña de 2 años tras accidente automovilístico; conductor habría estado ebrio y a exceso de velocidad

Niña de 2 años muere tras un accidente automovilístico en La Trinidad, Hidalgo. Autoridades investigan el percance y posibles responsabilidades.

Reto viral mortal: jóvenes conducen en sentido contrario y dejan cinco muertos

La policía de Irlanda alertó por un reto viral en el que jóvenes conducen en sentido contrario para obtener ‘me gusta’ en redes sociales.
-Anuncio-

Más Noticias