-Anuncio-
lunes, julio 26, 2021

Joaquin Phoenix rescata a una mamá vaca y su cría en un matadero de Los Ángeles

Últimas Noticias

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

Urge atención a centro de salud de seris en Punta Chueca: tienen tres pacientes con covid internados sin medicamentos

Punta Chueca, Sonora.- Los efectos de la tercera ola de covid-19 en Sonora llegaron a la comunidad comcaac de...

La consulta: el doble filo

Nada extraño ha sido el hecho de que los únicos promotores de la consulta del 1 de agosto sean...
-Anuncio-

El actor Joaquin Phoenix, ganador del Oscar por su actuación en la película “Joker”, acudió a un matadero en Los Ángeles, California, y rescató a una vaca y su cría.

El actor de 45 años visitó un día después de la ceremonia de los premios de la Academia, las instalaciones de un matadero, junto con su novia Rooney Mara y otros activistas de Los Ángeles Animal Save Group.

-Anuncio-

Phoenix no esperó mucho para avanzar después de mencionar la difícil situación de las vacas madres y sus bebés en su discurso de Mejor Actor en los Premios de la Academia y gracias a eso la mamá vaca y su cría hoy viven felices.

La estrella de “Joker” visitó el matadero dirigido por Manning Beef en Pico Rivera, CA, para conversar con Anthony Di Maria , presidente y CEO de la compañía.

-Anuncio-

De acuerdo a Deadline en un video que publicó la organización Farm Sanctuary, se ve al actor guiar a los animales a entrar a un camión para ser trasladados a un santuario donde no serán sacrificados para el consumo humano.

Phoenix llamó a la mamá vaca, Liberty, y al ternero, Indigo.

Joaquin dijo:

-Anuncio-

“Nunca pensé que encontraría amistad en un matadero, pero al conocer a Anthony y abrir mi corazón al suyo, me doy cuenta de que podríamos tener más en común que las diferencias. Sin su acto de amabilidad, Liberty y el becerro, Indigo, se habrían encontrado una desaparición terrible”.

Agregó que él y los activistas por los derechos de los animales continuarán “luchando por la liberación de todos los animales que sufren en estos sistemas opresivos” y se mostró contento con esta victoria.

Liberty e Indigo son el quinto grupo de vacas madre e hijo salvadas por LA Animal Save, pero apuntan a muchas más.

Durante sus discursos en la temporada de premios, Phoenix promovió el estilo de vida vegano y expuso su preocupación por la situación ambiental.

“Nos hemos desconectado mucho del mundo natural y estamos en un mundo egocéntrico. Nos sentimos con derecho a inseminar artificialmente una vaca, y cuando da a luz, robarle a su bebé. Aunque sus gritos de angustia son inconfundibles.

Luego, dijo, “tomamos su leche que era destinada para su ternero y la ponemos en nuestro café y cereal, expresó Phoenix al recibir el premio Oscar el pasado 9 de febrero.

Información tomada de noticieros.telvisa.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

Bomberos de Hermosillo atendieron a una persona atrapada en su carro, un accidente automovilístico y un restaurante derrumbado en Bahía de Kino por lluvias...

Hermosillo, Sonora.- Una persona atrapada en su carro en un arroyo de la colonia Metalera, un accidente automovilístico en...

Agentes de la AMIC ubican y aprehenden en Cajeme a probable feminicida de Raquel Ana Manuela

Nogales, Sonora.- Gaspar “N.”, el probable feminicida de Raquel Ana Manuela, fue ubicado en Ciudad Obregón por personal de la...
-Anuncio-