-Anuncio-
sábado, febrero 7, 2026

Sujetos comparten en página de FB testimonios de sus acosos en Metro de Monterrey; FGE ya investiga

Noticias México

¿Debe preocuparse Sonora por el sarampión? ISSSTE advierte sobre efectos graves en la salud

El sarampión continúa en aumento en México. ISSSTE advierte sobre complicaciones graves como neumonía, inflamación cerebral y amnesia inmunitaria. Más de 8 mil casos registrados y 27 muertes reportadas.

Detienen a exfuncionario de Cuauhtémoc Blanco por presunto peculado en Morelos

Detienen en Morelos a Dionicio Emanuel “N”, exfuncionario del gobierno de Cuauhtémoc Blanco, acusado de peculado agravado y abuso de funciones, con un presunto daño patrimonial superior a 50 millones de pesos.

Super Bowl LX en California: la SRE emite recomendaciones clave para mexicanos que viajarán al evento

La SRE emitió recomendaciones para mexicanos que asistirán al Super Bowl LX en Santa Clara, California, con énfasis en seguridad, respeto a normas, prevención legal y apoyo consular.
-Anuncio-
- Advertisement -

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGE) confirmó que se realiza una investigación en contra de un grupo de acosadores que comparten sus historias de acoso y abuso sexual en el Metro de Monterrey y lo narran en una página de Facebook.

El grupo denominado “Sretuorf”, invita a los usuarios a que narren sus historias de acoso sexual en el transporte de la ciudad de Monterrey así como dan consejos de cómo acosar. El grupo fue ocultado después de las denuncias.

“Hacemos de su conocimiento que respecto de las publicaciones de Facebook que se han compartido sobre personas que realizan acoso en el Metrorrey. La Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Contra la Mujer, ha iniciado una investigación por la noticia criminal”, informó la FGE de Nuevo León en un comunicado.

La denuncia se llevó a cabo por varias usuarias que identificaron el grupo, el cuál provocó indignación, y exigieron la intervención de la policía cibernética para que se identifique a los responsables.

ACOSO EN EL METRO DE MONTERREY A UNA NIÑA

El pasado 31 de agosto usuarios del Metro de Monterrey reclamaron y sacaron de un vagón a un sujeto que presuntamente iba acosando a una niña. Así lo muestra un video captado por un pasajero.

En la videograbación, registrada con un teléfono celular, se observa el convoy saturado y a varios pasajeros reclamándole a un individuo ataviado con playera verde a rayas y una gorra negra, por ir tocando a una menor que no se logra apreciar debido a su estatura.

“Es una niña”, se escucha a una mujer reprocharle. “Viene drogado”, comenta otro usuario. “¡Bájate ya, pinche asqueroso!”, le ordena otra pasajera.

Entonces la multitud comienza a empujarlo hasta la puerta, mientras el supuesto agresor no objeta ni reclama nada.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Karen Reyes convirtió su gusto por las flores en un proyecto de girasoles que crece en Ciudad Obregón

A tan solo cinco minutos de la ciudad, el campo se transforma en un mar amarillo que acaricia el...

Super Bowl LX en California: la SRE emite recomendaciones clave para mexicanos que viajarán al evento

La SRE emitió recomendaciones para mexicanos que asistirán al Super Bowl LX en Santa Clara, California, con énfasis en seguridad, respeto a normas, prevención legal y apoyo consular.

Es oficial: Hermosillo tendrá la Serie del Caribe 2027, confirman ‘Toño’ Astiazarán y director de Naranjeros

Antonio Astiazarán celebra que Hermosillo será sede de la Serie del Caribe 2027, destacando el orgullo y la proyección internacional de la ciudad como capital del béisbol caribeño.

Reforzarán seguridad en oficinas públicas tras asesinato de trabajadora del ISSSTE en Centro de Gobierno en Hermosillo

Tras el asesinato de una trabajadora del ISSSTE en el Centro de Gobierno de Hermosillo, el gobierno de Sonora anuncia refuerzo de seguridad en oficinas públicas para proteger a empleados y visitantes.

Atropella Guardia Nacional a motociclistas en Ecatepec; elemento es vinculado a proceso (VIDEO)

Jesús Elías “N”, elemento de la Guardia Nacional, fue vinculado a proceso por atropellar a dos motociclistas en Ecatepec. Enfrentará cargos por homicidio culposo y lesiones, pero seguirá el juicio en libertad bajo medidas cautelares.
-Anuncio-