-Anuncio-
lunes, julio 26, 2021

Santos cayó en Monterrey y se despide de la Copa MX; avanzan Rayados

Últimas Noticias

Rafael Ojeda, titular de la Semar, asegura que México de servidores públicos honestos

Desde la conferencia matutina en Veracruz, el almirante, Rafael Ojeda, aseguró que México carece de servidores públicos honestos. Desde...

Pink, cantante pop, dispuesta a pagar multa impuesta a noruegas que no quisieron usar bikini

La cantante pop estadounidense Pink se ha ofrecido a pagar una multa impuesta al equipo femenino de handball de...

Dieta con pescados, carne magra y verduras cocidas, recomienda nutriólogo de Isssteson ante enfermedades por deshidratación

Hermosillo, Sonora; julio 26 de 2021. Para ayudar en el tratamiento médico por gastroenteritis, diarreas o vómitos, el Departamento...
-Anuncio-

Un triunfo que les dio el pase a las semifinales de la Copa MX y les sirvió de respiro ante el momento que atraviesa en la Liga MX fue el que consiguió Monterrey por 1-0 (idéntico marcador en el global) sobre Santos Laguna, equipo que siguió sin poder ganar en el estadio de Rayados desde que se inauguró.

El cuadro anfitrión tuvo un buen inicio en el encuentro y cuando apenas habían transcurrido dos minutos apareció en los linderos del área Alfonso Alvarado para disparar y mandar la pelota a las redes para el 1-0.

-Anuncio-

Aunque los laguneros trataron de reaccionar, las de mayor peligro eran de los locales y Carlos Rodríguez tuvo opciones, pero erró a la hora de definir, por lo que se mantenía la mínima ventaja para el anfitrión.

Santos intentó responder ante los embates del local, pero este último estuvo bien ubicado en el sector defensivo, por lo cual eran prácticamente nulas las llegadas de real peligro a la portería de Luis Cárdenas.

La primera clara de los laguneros llegó cuando Diego Valdés recibió el esférico en el área, pero el cancerbero tuvo una oportuna intervención para desviar y así se salvaron los anfitriones.

Monterrey no cesó en su empeño por hacer daño ante la portería de los Guerreros, pero el guardameta Acevedo tuvo oportunas intervenciones para evitarlo, mientras Gerardo Arteaga estuvo cerca de empatar, pero el balón pegó en el poste.

-Anuncio-

Santos no supo aprovechar la superioridad numérica con la que se quedaron en la cancha tras la expulsión del mediocampista Matías Kranevitter y en su empeño por lograr la igualada, por los visitantes ingresó Julio Furch.

Sin embargo, seguían siendo escasas las llegadas de peligro de los de Torreón, que a final de cuentas no pudo hacer daño, por lo que se llevaron el descalabro y la eliminación de la Copa MX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Selección Mexicana de beisbol genera polémica en Tokio 2020

Todavía sin debutar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Mexicana de beisbol causó polémica en las...

Guaymas en riesgo máximo en Mapa Sonora Anticipa; Caborca, Hermosillo, Empalme, Cajeme y Navojoa en alto

Hermosillo, Sonora.- En la tercera ola de covid-19 en Sonora predominan los casos del virus en personas no vacunadas,...

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...
-Anuncio-