-Anuncio-
jueves, junio 30, 2022

Santos cayó en Monterrey y se despide de la Copa MX; avanzan Rayados

Últimas Noticias

Alejandra podría regresar a “La Academia”: La sonorense habló en exclusiva de su paso por el reality show

La cantante Alejandra Wiessner, ex-alumna de "La Academia", platicó en exclusiva con Proyecto Puente de su experiencia en el...

Insiste AMLO en llamar ‘hitleriano’ a Carlos Alazraki pese a críticas de comunidad judía

Por Sergio Carmona El presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a afirmar que el publicista Carlos Alazraki posee un “pensamiento...

Cumple un año Clínica Beaunit del médico cirujano estético, López Carrillo en Hermosillo

Clínica Beaunit del doctor Carlos López Carrillo cumple su primer aniversario en la ubicación de la colonia Pitic en...
-Anuncio-

Un triunfo que les dio el pase a las semifinales de la Copa MX y les sirvió de respiro ante el momento que atraviesa en la Liga MX fue el que consiguió Monterrey por 1-0 (idéntico marcador en el global) sobre Santos Laguna, equipo que siguió sin poder ganar en el estadio de Rayados desde que se inauguró.

El cuadro anfitrión tuvo un buen inicio en el encuentro y cuando apenas habían transcurrido dos minutos apareció en los linderos del área Alfonso Alvarado para disparar y mandar la pelota a las redes para el 1-0.

-Anuncio-

Aunque los laguneros trataron de reaccionar, las de mayor peligro eran de los locales y Carlos Rodríguez tuvo opciones, pero erró a la hora de definir, por lo que se mantenía la mínima ventaja para el anfitrión.

Santos intentó responder ante los embates del local, pero este último estuvo bien ubicado en el sector defensivo, por lo cual eran prácticamente nulas las llegadas de real peligro a la portería de Luis Cárdenas.

La primera clara de los laguneros llegó cuando Diego Valdés recibió el esférico en el área, pero el cancerbero tuvo una oportuna intervención para desviar y así se salvaron los anfitriones.

Monterrey no cesó en su empeño por hacer daño ante la portería de los Guerreros, pero el guardameta Acevedo tuvo oportunas intervenciones para evitarlo, mientras Gerardo Arteaga estuvo cerca de empatar, pero el balón pegó en el poste.

-Anuncio-

Santos no supo aprovechar la superioridad numérica con la que se quedaron en la cancha tras la expulsión del mediocampista Matías Kranevitter y en su empeño por lograr la igualada, por los visitantes ingresó Julio Furch.

Sin embargo, seguían siendo escasas las llegadas de peligro de los de Torreón, que a final de cuentas no pudo hacer daño, por lo que se llevaron el descalabro y la eliminación de la Copa MX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Dulce habla de la relación que tenía Yrma Lydya con Jesús ‘N’: “De entrada era raro”

Dulce reveló a la revista TV Notas cómo era su relación con Yrma Lydya y Jesús N, el hombre...

Fallece el conductor argentino Fernando del Solar a los 49 años

El programa de televisión "De primera mano" anunció en sus redes sociales que el actior y presentador de televisión...

Localizan sin vida a Jesús Ignacio Burrola, chofer de aplicación desaparecido en febrero de 2021 en Hermosillo, confirma Fiscalía de Sonora

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Buscadoras por la Paz confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Jesús Ignacio Burrola Salazar,...

En Virginia, hombre se suicida después de hallar a su bebé muerto dentro de automóvil

Chesterfield, Virginia.- En Virginia, un niño murió de calor al ser olvidado en un automóvil por su padre, quien...

Asesinan con disparo en la cabeza a cazador que mató a decenas de animales

Riaan Naude, cazador conocido por matar a decenas de animales silvestres y posaba con los cadáveres, fue asesinado con...
-Anuncio-