-Anuncio-
miércoles, abril 21, 2021

Santos cayó en Monterrey y se despide de la Copa MX; avanzan Rayados

Últimas Noticias

Arizona militariza frontera con México por crisis migratoria

El gobernador de Arizona, Doug Ducey, emitió una Declaración de Emergencia para desplegar a la Guardia Nacional en la frontera sur del...

Estrés pandémico renueva el énfasis en la salud mental de mujeres, revela estudio

AARP anunció hoy los resultados de su encuesta anual Mirror/Mirror: Women's Reflections on Beauty, Age and MediaT. La encuesta,...

Justin Lin confirma que Brian O’Conner, el personaje de Paul Walker, está vivo en Fast & Furious 9

MADRID, 20 de abril. (EuropaPress).- Aunque en tras el fallecimiento de Paul Walker, James Wan le dio un emocional...
-Anuncio-

Un triunfo que les dio el pase a las semifinales de la Copa MX y les sirvió de respiro ante el momento que atraviesa en la Liga MX fue el que consiguió Monterrey por 1-0 (idéntico marcador en el global) sobre Santos Laguna, equipo que siguió sin poder ganar en el estadio de Rayados desde que se inauguró.

El cuadro anfitrión tuvo un buen inicio en el encuentro y cuando apenas habían transcurrido dos minutos apareció en los linderos del área Alfonso Alvarado para disparar y mandar la pelota a las redes para el 1-0.

-Anuncio-

Aunque los laguneros trataron de reaccionar, las de mayor peligro eran de los locales y Carlos Rodríguez tuvo opciones, pero erró a la hora de definir, por lo que se mantenía la mínima ventaja para el anfitrión.

Santos intentó responder ante los embates del local, pero este último estuvo bien ubicado en el sector defensivo, por lo cual eran prácticamente nulas las llegadas de real peligro a la portería de Luis Cárdenas.

La primera clara de los laguneros llegó cuando Diego Valdés recibió el esférico en el área, pero el cancerbero tuvo una oportuna intervención para desviar y así se salvaron los anfitriones.

Monterrey no cesó en su empeño por hacer daño ante la portería de los Guerreros, pero el guardameta Acevedo tuvo oportunas intervenciones para evitarlo, mientras Gerardo Arteaga estuvo cerca de empatar, pero el balón pegó en el poste.

-Anuncio-

Santos no supo aprovechar la superioridad numérica con la que se quedaron en la cancha tras la expulsión del mediocampista Matías Kranevitter y en su empeño por lograr la igualada, por los visitantes ingresó Julio Furch.

Sin embargo, seguían siendo escasas las llegadas de peligro de los de Torreón, que a final de cuentas no pudo hacer daño, por lo que se llevaron el descalabro y la eliminación de la Copa MX.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

María Carlota es una de las primeras personas transexuales en Sonora en cambiar su género ante el Registro Civil

Hermosillo, Sonora.- La comunidad transexual en Sonora hizo historia: este lunes 19 de abril, María Carlota Camero Zazueta se...

Omar, Osamu y Michael recorrieron más de 130 kilómetros por el Gran Desierto de Altar en Sonora, reflexionan sobre migración y autoconocimiento

En seis días tres amigos recorrieron un total de 136.5 kilómetros con el objetivo de atravesar el Gran Desierto...

Restricciones de viajes terrestres entre EEUU y México seguirán hasta el 21 de mayo para estados en color rojo y naranja

México extendió el cierre a viajes no esenciales en su frontera con Estados Unidos hasta el próximo 21 de...

Atado de manos, herido y dentro de un costal encuentran a hombre con vida en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este lunes se encontró con vida a una persona atada de manos y con...

En Sonora la lucha por la gubernatura está reñida, se intensificará en las próximas semanas

Hermosillo, Sonora.- Hasta noviembre se pensaba que Morena podría ganar 14 de las 15 gubernaturas en disputa por la...
-Anuncio-