-Anuncio-
miércoles, abril 21, 2021

Lionel Messi revela que le molestó la salida de Neymar del Barcelona

Últimas Noticias

Arizona militariza frontera con México por crisis migratoria

El gobernador de Arizona, Doug Ducey, emitió una Declaración de Emergencia para desplegar a la Guardia Nacional en la frontera sur del...

Estrés pandémico renueva el énfasis en la salud mental de mujeres, revela estudio

AARP anunció hoy los resultados de su encuesta anual Mirror/Mirror: Women's Reflections on Beauty, Age and MediaT. La encuesta,...

Justin Lin confirma que Brian O’Conner, el personaje de Paul Walker, está vivo en Fast & Furious 9

MADRID, 20 de abril. (EuropaPress).- Aunque en tras el fallecimiento de Paul Walker, James Wan le dio un emocional...
-Anuncio-

Barcelona.- La estrella brasileña del Paris Saint-Germain, Neymar, “está con muchas ganas de volver” al Barcelona, afirmó el capitán azulgrana, Lionel Messi, en una entrevista que publica el diario Mundo Deportivo, en la que asegura también que su relación con Antoine Griezmann es “buena”.

“Él está con muchas ganas de volver, siempre se mostró arrepentido (de su salida del Barça)”, afirmó Messi, recordando que “hizo mucho por volver y eso sería el primer paso para intentar llegar”.

-Anuncio-

El Barcelona negoció en vano el pasado verano boreal la vuelta del jugador brasileño al Camp Nou, de donde salió en agosto de 2017 por la cantidad récord de 222 millones de euros de su cláusula de rescisión.

Esta abrupta salida todavía escuece en una parte de los aficionados y el club culé.

Es normal que la gente lo vea así por la manera en que se fue, a mí también me molestó en su momento, le intentamos convencer de que no lo hiciera”, explicó Messi.

-Anuncio-

“Pero al final todos queremos ganar y tener a los mejores. Nosotros y la gente”, dijo el capitán azulgrana.

Y “a nivel deportivo Ney es uno de los mejores del mundo y me encantaría que volviese”, aseguró Messi, insistiendo en que “es un jugador diferente, con mucho desequilibrio, con uno contra uno, con gol”.

Preguntado por su relación con Griezmann, que ha sido foco de muchas especulaciones, Messi afirmó que “tenemos una relación buena, igual que con todos los compañeros. Fuera del campo también la tenemos”.

-Anuncio-

“Obviamente, era normal que iba a costar al principio, conocernos, movimientos… Viene de un juego diferente, acostumbrado a jugar de otra manera”, afirmó el seis veces Balón de Oro.

“En los últimos partidos que está jugando de delantero centro tenemos más posibilidades de conectar, estamos más cerquita, más juntitos. No pasa porque nos llevamos mal, sino por situaciones de juego, de partido y nos llevamos muy bien”.

Messi aprovechó la entrevista para elogiar a su compatriota Lautaro Martínez, del que el secretario técnico del Barça, Eric Abidal, dijo en una ocasión que no es imposible que llegue al Barça.

“Es espectacular, tiene unas condiciones impresionantes, se le veía que iba a ser un gran jugador, ahora explotó y lo está mostrando”, concluyó Messi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

María Carlota es una de las primeras personas transexuales en Sonora en cambiar su género ante el Registro Civil

Hermosillo, Sonora.- La comunidad transexual en Sonora hizo historia: este lunes 19 de abril, María Carlota Camero Zazueta se...

Omar, Osamu y Michael recorrieron más de 130 kilómetros por el Gran Desierto de Altar en Sonora, reflexionan sobre migración y autoconocimiento

En seis días tres amigos recorrieron un total de 136.5 kilómetros con el objetivo de atravesar el Gran Desierto...

Restricciones de viajes terrestres entre EEUU y México seguirán hasta el 21 de mayo para estados en color rojo y naranja

México extendió el cierre a viajes no esenciales en su frontera con Estados Unidos hasta el próximo 21 de...

Atado de manos, herido y dentro de un costal encuentran a hombre con vida en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este lunes se encontró con vida a una persona atada de manos y con...

En Sonora la lucha por la gubernatura está reñida, se intensificará en las próximas semanas

Hermosillo, Sonora.- Hasta noviembre se pensaba que Morena podría ganar 14 de las 15 gubernaturas en disputa por la...
-Anuncio-