-Anuncio-
jueves, junio 30, 2022

Lionel Messi revela que le molestó la salida de Neymar del Barcelona

Últimas Noticias

A 19 días de explosión de vivienda en Rivello Residencial, será demolida; piden apoyo para afectados

Finalmente, después de 19 días, la vivienda que explotó en Rivello Residencial será demolida, después de recibir una notificación...

Google invertirá 200 mdp para beneficiar a mujeres del sureste de México

Por Rodrigo Riquelme La tecnológica estadounidense Google anunció la creación de un fondo de 200 millones de pesos que ayudará...

Alejandra podría regresar a “La Academia”: La sonorense habló en exclusiva de su paso por el reality show

La cantante Alejandra Wiessner, ex-alumna de "La Academia", platicó en exclusiva con Proyecto Puente de su experiencia en el...
-Anuncio-

Barcelona.- La estrella brasileña del Paris Saint-Germain, Neymar, “está con muchas ganas de volver” al Barcelona, afirmó el capitán azulgrana, Lionel Messi, en una entrevista que publica el diario Mundo Deportivo, en la que asegura también que su relación con Antoine Griezmann es “buena”.

“Él está con muchas ganas de volver, siempre se mostró arrepentido (de su salida del Barça)”, afirmó Messi, recordando que “hizo mucho por volver y eso sería el primer paso para intentar llegar”.

-Anuncio-

El Barcelona negoció en vano el pasado verano boreal la vuelta del jugador brasileño al Camp Nou, de donde salió en agosto de 2017 por la cantidad récord de 222 millones de euros de su cláusula de rescisión.

Esta abrupta salida todavía escuece en una parte de los aficionados y el club culé.

Es normal que la gente lo vea así por la manera en que se fue, a mí también me molestó en su momento, le intentamos convencer de que no lo hiciera”, explicó Messi.

-Anuncio-

“Pero al final todos queremos ganar y tener a los mejores. Nosotros y la gente”, dijo el capitán azulgrana.

Y “a nivel deportivo Ney es uno de los mejores del mundo y me encantaría que volviese”, aseguró Messi, insistiendo en que “es un jugador diferente, con mucho desequilibrio, con uno contra uno, con gol”.

Preguntado por su relación con Griezmann, que ha sido foco de muchas especulaciones, Messi afirmó que “tenemos una relación buena, igual que con todos los compañeros. Fuera del campo también la tenemos”.

-Anuncio-

“Obviamente, era normal que iba a costar al principio, conocernos, movimientos… Viene de un juego diferente, acostumbrado a jugar de otra manera”, afirmó el seis veces Balón de Oro.

“En los últimos partidos que está jugando de delantero centro tenemos más posibilidades de conectar, estamos más cerquita, más juntitos. No pasa porque nos llevamos mal, sino por situaciones de juego, de partido y nos llevamos muy bien”.

Messi aprovechó la entrevista para elogiar a su compatriota Lautaro Martínez, del que el secretario técnico del Barça, Eric Abidal, dijo en una ocasión que no es imposible que llegue al Barça.

“Es espectacular, tiene unas condiciones impresionantes, se le veía que iba a ser un gran jugador, ahora explotó y lo está mostrando”, concluyó Messi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Dulce habla de la relación que tenía Yrma Lydya con Jesús ‘N’: “De entrada era raro”

Dulce reveló a la revista TV Notas cómo era su relación con Yrma Lydya y Jesús N, el hombre...

Fallece el conductor argentino Fernando del Solar a los 49 años

El programa de televisión "De primera mano" anunció en sus redes sociales que el actior y presentador de televisión...

Localizan sin vida a Jesús Ignacio Burrola, chofer de aplicación desaparecido en febrero de 2021 en Hermosillo, confirma Fiscalía de Sonora

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Buscadoras por la Paz confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Jesús Ignacio Burrola Salazar,...

En Virginia, hombre se suicida después de hallar a su bebé muerto dentro de automóvil

Chesterfield, Virginia.- En Virginia, un niño murió de calor al ser olvidado en un automóvil por su padre, quien...

Asesinan con disparo en la cabeza a cazador que mató a decenas de animales

Riaan Naude, cazador conocido por matar a decenas de animales silvestres y posaba con los cadáveres, fue asesinado con...
-Anuncio-