-Anuncio-
sábado, abril 10, 2021

Jovana “N”… es el nombre de la mujer que secuestró a Fátima en la CDMX

Últimas Noticias

Meseros encienden bebida y queman el rostro de mujer en un bar de Cancún

Ciudad de México, 10 de abril (SinEmbargo).- Una mujer estadounidense resultó con heridas graves en el rostro por un...

Fuerzas matan a 82 personas en un día en una ciudad de Birmania

Al menos 82 personas murieron en un día por la represión de las fuerzas de seguridad de Myanmar contra...

Alejandra Guzmán: “Pongo las manos al fuego” por mi padre; Frida Sofía no tiene bases, dice (VIDEO)

Ciudad de México, 10 de abril (SinEmbargo).– La cantante Alejandra Guzmán dijo “poner las manos en el fuego” por...
-Anuncio-

A una semana de la desaparición de la pequeña Fátima de 7 años de edad,  las autoridades policiales de la CDMX dieron con la identidad de quien se llevó a la menor y con el predio en el que estuvo privada de su libertad antes de ser asesinada y dejada en un camino de terracería.

Todo gracias a denuncias ciudadanas. Fueron al menos tres las que coincidieron en el domicilio ubicado en la calle San Felipe de Jesús 17, colonia San Felipe, en alcaldía Xochimilco.

-Anuncio-

La mujer fue identificada como Jovana “N”. Ella y un hombre, según los primeros avances en la investigación, son los responsables del crimen; la mujer la llevó desde la escuela a ese lugar y el hombre —aparentemente en complicidad con otra persona— la agredieron sexualmente para luego asesinarla.

Una de las principales denuncias fue la del casero, quien después de reconocer a la mujer en el retrato hablado difundido ayer mismo por la Fiscalía General de Justicia local llamó al teléfono proporcionado por la dependencia, señalaron fuentes policiales.

Después de las 17:35 horas llegó un convoy de agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana al predio con fachada azul. Dentro encontraron ropa y calzado de Fátima, así como la blusa de colores con la que se observa a la captora en los videos que la autoridad había difundido.

-Anuncio-

La información obtenida por la PDI, aseguran, es contundente y se espera que en las siguientes horas se dé a conocer la detención de la mujer y sus cómplices.

Jovana vivía a escasos 10 minutos de la primaria Enrique Rébsamen, donde estudiaba Fátima, incluso vecinos aseguran que la niña la conocía al revelar que alguna vez la sospechosa tuvo problemas con la madre de la menor, por lo que no descartan que se trate de una posible venganza.

-Anuncio-

De acuerdo con vecinos, el matrimonio conformado por la mujer que sustrajo a Fátima tiene dos hijos que van en esa misma escuela.

Luego de que se diera a conocer la recompensa de 2 millones de pesos, la FGJ recibió más de 100 llamadas en las que se aseguraban que la mujer del video estaba ubicable; sin embargo, la revisión exhaustiva de las autoridades se limitó a tres viviendas en Xochimilco y Tláhuac.

En una de éstas encontraron evidencias y fotos de una de las presuntas responsables del crimen contra la pequeña.

Con información de Vanguardia, Universal y Excélsior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Menor de 15 años muere tras agresión armada en colonia Puerta del Rey en Hermosillo

Un joven de 15 años de edad perdió la vida en una agresión armada ocurrida al norte de Hermosillo...

Posponen vacunación en adultos mayores de 60 años para el próximo 12 de abril al no llegar segundo lote de dosis: Bienestar Sonora

Hermosillo, Sonora.-  El delegado de la Secretaría de Bienestar del Gobierno de México en Sonora, Jorge Taddei Bringas informó...

Tercera ola de covid es inevitable y llegará a Sonora a finales de abril cuando jóvenes regresen de vacaciones: especialista

Hermosillo, Sonora.- La tercera ola de covid fue inevitable en Europa y otros países y también lo será en...

“Tengo derecho a la reelección en Guaymas, no es justa mi exclusión, impugnaré proceso”: Sara Valle

Guaymas, Sonora.- La alcaldesa de Guaymas, Sara Valle asegura que impugnará la decisión de Morena en el cual la...

Prendas en Banco de Ropa de Hermosillo son para donar a necesitados, no para venta; llaman a hacer uso correcto de recursos

Con casi 16 años de servicio, el Banco de Ropa de Hermosillo ha ayudado a miles de familias vulnerables...
-Anuncio-