-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Vicente Fernández cumple 80 años y toda su familia lo celebra

Últimas Noticias

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...

Hallan sin vida a candidato de Morena a una alcaldía de Oaxaca

El candidato de Morena a la alcaldía de San José Independencia en Oaxaca, Alberto Antonio García, fue encontrado muerto tras ser...

Científicos descubren origen híbrido de las mariposas amazónicas

Un estudio por investigadores de la Universidad de Harvard
-Anuncio-

El “Rey” de la música ranchera, Vicente Fernández, cumplió 80 años de edad en una celebración realizada en el Rancho los Tres Potrillos – de la que es dueño -, en compañía de sus amigos más cercanos y su familia, la dinastía Fernández como son conocidos en la industria musical mexicana.

Como era de esperarse del intérprete conocido como “El Charro de Huentitán”, las celebraciones por los 80 años de Vicente Fernández tuvieron como tema central la charrería y la cultura mexicana.

Vicente Fernández estuvo acompañado de su esposa, María del Refugio Abarca Villaseñor – conocida comúnmente como Doña Cuquita -, su hijo Vicente Fernández Jr., y sus nietas América y Camila Fernández, además se unieron en las celebraciones realizadas en el Centro de Espectáculos VFG varios admiradores del cantante.

En redes sociales abundan los mensajes de felicitación de los demás integrantes de la dinastía Fernández como Alejandro Fernández, su hijo y Alex Fernández y Ramón Fernández, hijo de Vicente Fernández Jr.

Vicente Fernández a sus 80 años
Aunque Vicente Fernández ya se ha retirado de los escenarios, sus admiradores aún recuerdan las décadas de trayectoria musical del “Hijo del Pueblo”, uno de sus muchos seudónimos.

“Los años que viví en mi carrera me los llevo muy adentro de mi corazón”, Vicente Fernández

Ganador de dos premios Grammy, seis premios Billboard y con su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, Vicente Fernández es el principal representante de la cultura ranchera y la música hispanoamericana.

“Es muy difícil recordar tantos años, pero los años que viví en mi carrera me los llevo muy adentro de mi corazón, para mí siempre va a ser el público una cosa que llevaré como mi familia”, expresó Vicente Fernández.

Información tomada de laverdadnoticias.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Vinculan a proceso a hombre que abusó de menor en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró que un Juez vinculara a proceso...

Buscan prohibir en Alemania cría de perros salchicha

Alemania enfrenta una posible prohibición de la cría de perros salchicha debido a un nuevo proyecto de ley que busca prevenir prácticas...

Hallan cuerpo de un hombre y balas en predio al norponiente de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cuerpo de un hombre, aún sin identificar, fue localizado al norponiente de Hermosillo por el colectivo de...

Autos eléctricos BYD en Hermosillo: conoce la opción líder en modelos híbridos y enchufables

Hermosillo, Sonora.- Tener un auto eléctrico cuenta con mayores beneficios ya que es más eficiente que uno que depende...
-Anuncio-