-Anuncio-
sábado, julio 24, 2021

Ofrece Seguridad Pública de Sonora servicio de custodia policial en traslado de dinero y valores

Últimas Noticias

Primera medalla de oro y récord impuesto en Tokio 2020

La atleta china Qian Yang se adjudicó la primera medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020,...

Sentencian con 5 años de cárcel a dos hombres por no comprobar 410 mil dólares en Sonoyta

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su...

Sobreviviente de caso Ayotzinapa invita a hermosillenses participar en consulta popular para enjuiciar a expresidentes

Hermosillo, Sonora.-  En el marco de la aprobación de la Consulta Popular a los expresidentes de México durante un...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- En reforzar la seguridad de los sonorenses, la Secretaría de Seguridad Pública reitera el llamado a la ciudadanía para trabajar juntos en prevenir el delito y solicitar acompañamiento policial al 9-1-1 durante los retiros o depósitos bancarios.

El comisario general de la Policía Estatal de Seguridad Pública, José Luis Urban Ocampo y el coordinador estatal del C5i, Omar Gómez Ruiz reiteraron la invitación para que ciudadanos llamen al 9-1-1 y ser apoyados en seguridad al acudir a una zona bancaria para depositar o hacer retiros de fuertes cantidades de valores; medida que la ley contempla como prevención del delito.

-Anuncio-

En rueda de prensa informaron que continúa con el apoyo a quien solicite este apoyo, el cual tiene por objetivo ser un soporte de acompañamiento para evitar ser víctimas de algún delito y brindar más seguridad ciudadana.

Urban Ocampo invitó hacer uso de esta estrategia de acompañamiento policial, la cual es totalmente gratuita y se encuentra en servicio desde hace varios años para beneficio de los sonorenses.

En este sentido, la SSP pone a disposición de los interesados, la línea de emergencia 9-1-1 para quienes soliciten apoyo y acompañamientos de elementos policiacos.

-Anuncio-

“Tengan confianza en las instituciones; seguiremos insistiendo en que soliciten este apoyo de acompañamiento de los agentes de las diferentes corporaciones; se hace con mucho gusto y es una medida de prevención “, resaltó Urban Ocampo.

Por su parte Gómez Ruiz precisó que todas las llamadas recibidas al 911 son atendidas y se canalizan para dar el servicio de custodia y acompañamiento de forma inmediata a las instituciones como Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y Seguridad Pública Municipal.

El coordinador del C5I aseguró que la línea telefónica está abierta para este servicio y cuenta con operadores profesionales y de plena confianza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Elementos de la Policía Municipal capturan y ponen a salvo a vaca que caminaba por calles de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A las 7:20 horas de este jueves se localizó a una vaca caminando por la avenida Paseo...

Vecinos de Montecarlo convierten predio abandonado en campo de beisbol infantil con cabina de transmisión en Hermosillo

Por Mary Montijo Hermosillo, Sonora.- Entre maleza, escombros y basura, hace alrededor de cinco años estaba un predio ubicado en...

5 variantes del covid-19 ya están en Sonora; delta tiene una transmisibilidad de 3 o 4 veces mayor al virus original: Secretaría de Salud

Hermosillo, Sonora.- Por lo menos cinco variantes del covid-19 ya llegaron a Sonora, anunció Enrique Clausen Iberri. El secretario de...

Asesinan a reportero Ricardo López en Guaymas; Fiscalía de Sonora lo confirma

Por Internet/Red 93.3 fm La tarde de este jueves se activó el código rojo con un ataque armado donde perdió...

Este 23 de julio iniciará vacunación en personas de 30 a 39 años en Hermosillo con dosis de AstraZeneca, anuncia Bienestar

Hermosillo, Sonora.- Este viernes 23 de julio iniciará la vacunación en personas de 38 y 39 años de edad...
-Anuncio-