-Anuncio-
domingo, junio 16, 2024

“Sonic” encabeza la taquilla en México

Últimas Noticias

Fallece director de resort donde murió electrocutado hombre en Puerto Peñasco, Sonora

Por Alfonso Sotelo El Ayuntamiento de Puerto Peñasco, en el estado de Sonora, confirmó el fallecimiento del empresario Fernando Anaya Millán, quien se desempeñaba...

Resuelve Alfonso Durazo demanda histórica de abasto de agua con Acueducto Mayocahui-Álamos

Hermosillo, Sonora.- El acueducto Mayocahui-Álamos, que requirió una inversión de 97 millones 312 mil 475.03 pesos, dotará de abasto...

Natanael Cano muestra su apoyo a Sheinbaum durante concierto en Coahuila: ‘¡Arriba la Claudia!’ (VIDEO)

El cantante sonorense Natanael Cano mostró su apoyo a la virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, durante un...
-Anuncio-

“Sonic, La Película”, que aborda las aventuras de uno de los personajes más populares de los videojuegos a nivel internacional, debutó en la taquilla mexicana en la primera posición, mientras que “Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn”, se ubicó esta semana en segundo lugar.

En la cinta, dirigida por Jeff Fowler, cuenta las aventuras de un policía de la ciudad rural de Green Hills ayudará a “Sonic” a escapar del gobierno, que lo busca para capturarlo. En su fin de semana de estreno, la cinta reunió la cantidad de 128 millones de pesos y la asistencia de 2.2 millones de personas.

La película “Aves de Presa”, con las actuaciones de Margot Robbie y Mary Elizabeth Winstead, descendió al segundo lugar en la taquilla mexicana, al acumular 40.2 millones de pesos para alcanzar un total de 149.6 millones y la asistencia de 682 mil cinéfilos.

De acuerdo con cifras de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), del 14 al 16 de febrero, “Loco Por Ti” debutó esta semana en el tercer peldaño. El filme, que narra las vacaciones de una mujer con su novio, las cuales toman un giro inesperado, cuando él se olvida de llevar sus medicamentos, obtuvo 25.6 millones de pesos en taquilla y la asistencia de 430 mil personas a las salas.

El cuarto lugar es para “La Maldición Renace”, filme en el que se muestra el caso de una joven madre que asesina a su familia en su propia casa, una madre soltera y un detective intentan investigar y resolver el caso. Esta semana ingresa a la taquilla mexicana al recaudar 18 millones de pesos y 312 mil personas en las salas de exhibición.

La quinta posición es la ganadora del Oscar, “Parásitos”, que en su octava semana en cartelera se recupera en lista de las más vistas este fin de semana en México, al obtener 17 millones de pesos y un acumulado de 118.7 millones y la asistencia total de 1.7 millones de personas.

Los títulos que completan la lista de las más taquilleras en México, son: “Dolittle”, “Jojo Rabbit”, “Los Caballeros”, “1917” y “Bad Boys: Para Siempre”.

Información tomada de www.informador.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Esta es la fecha en la que comenzará la temporada de lluvias en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La temporada de lluvias comenzará el próximo fin de semana en Hermosillo, tras la ola de calor...

Gobernador de Guanajuato sufre fracturas tras accidente a caballo

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, sufrió un accidente al caer de un caballo, resultando con fracturas...

Esposa de hombre fallecido tras electrocutarse en hotel de Puerto Peñasco demanda por 1 mdd al lugar

Un turista de EE.UU. falleció y su cónyuge fue ingresada al hospital después de sufrir una electrocución en un...

Festejan Feria del Cobre 2024 con tradicional desfile y presentaciones artísticas en Cananea

Cananea, Sonora.- La Feria del Cobre 2024 se realizó este fin de semana en Cananea donde las personas...

Tiroteo en festival de Texas, EEUU, deja 2 muertos y varios heridos

Estados Unidos.- La noche del sábado, un tiroteo en un parque de Round Rock, Texas, resultó en la muerte...
-Anuncio-