-Anuncio-
miércoles, abril 17, 2024

Si tu perro te sigue al baño, ¡No lo ignores!

Últimas Noticias

Senado aprueba en lo general Ley de Amparo que jueces no suspendan normas

Con 69 votos a favor y 42 en contra y cero abstenciones, se aprobaron las reformas a los artículos...

Aprueban ley que prohíbe venta de tabaco a nacidos después de 2009 en Reino Unido

Reino Unido aprobó la parlamentaria de un proyecto de ley que prohibiría a menores de quince años comprar...
-Anuncio-

Los perros son uno de los animales más comunicativos del mundo y sin embargo en ocasiones no sabemos interpretar correctamente sus necesidades y estados de ánimo.

Entre los sentimientos que saben expresar mejor, es aquel amor que sienten hacia nosotros y es quizás el más evidente. Pero especialmente cuando de amor incondicional se refiere. Aquí enumeramos algunas manifestaciones afectivas de los perros hacia nosotros:

1. Cuando van a la cama tienen la costumbre de dormir cerca de su humano: si se le ha permitido subir a la cama, el perro no faltará nunca en demostrar que le encanta pasar tiempo junto a sus humanos, incluso aunque esté sin hacer nada, el solo hecho de estar cercano lo relaja.

2. Fiesta al llegar a casa: no importa el tiempo que su humano haya estado fuera, el perro estará siempre feliz de volverlos a ver.

3. Cuando un perro y su humano están sintonía, terminan mostrando los mismos hábitos, por ejemplo después de comer el humano se va a una siesta, así mismo lo hará el perro.

4. Lamer manos y pies:  Lamer pies o manos es un modo de demostrar un sentido de protección y afecto.

5. Detectores de tristeza: El perro detecta a través del tono de voz, el estado anémico de su humano, y a su modo, un perro sabrá dar consuelo.

6. Seguir a su humano hasta el baño: para los perros no hay diferencia entre el baño y la cocina. Te seguirá a cualquier lado para protegerte pero también para recibir atención. Si bien pueda ser un poco extraño, es mejor no ignorar su compañía.

7. Dar un regalo: Si se presenta con cualquier insecto o con algún objeto que no debería haber tenido que tomar es para demostrar y dar reconocimiento por todo aquello que haces por el.

8. Subirse a los brazos: No importa si el perro es mas o menos afectuoso, nunca debería faltarle amor.

Siempre tener en cuenta que un perro es una responsabilidad por todo lo que dure su vida; no  resultará complicado tener los cuidados necesarios si de verdad están dispuestos a vivir junto a un animal.

Fuente:

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Real Madrid elimina al Manchester City en cuartos de final en Champions League

Por: Enrique Villanueva El Real Madrid dio un golpe de autoridad al eliminar al Manchester City de la Champions League...

Diputados discutirán el lunes reforma al sistema de pensiones por ‘errores’ en dictamen

En San Lázaro los diputados decidieron suspender la sesión de este miércoles 17 de abril, para devolver a comisiones...

Se reúne Lorenia Valles con jóvenes de Hermosillo para dialogar sobre temas de actualidad

Hermosillo, Sonora.- Porque los jóvenes mexicanos han sido prioridad en las decisiones del gobierno de la Cuarta Transformación, hoy...
-Anuncio-