-Anuncio-
lunes, febrero 23, 2026

Madre de Fátima señala a posible asesino y asegura: “no estoy loca”

Noticias México

“Travieso” Arce buscaría ser candidato a alcaldía de Los Mochis o diputado federal por Morena

El excampeón mundial de boxeo Jorge 'El Travieso' Arce ha comenzado a mover sus fichas rumbo al próximo proceso...

Aseguradoras de México activan protocolos de atención a siniestros tras bloqueos e incendios por muerte de “El Mencho”

La AMIS informó la activación de protocolos de atención y continuidad operativa tras los hechos violentos registrados en distintos estados del país luego de la muerte de “El Mencho”. Las aseguradoras mantienen comunicación permanente con sus clientes.

“Fue un gran golpe”: Embajador de EEUU en México reconoce a Sheinbaum por operativo contra el CJNG

El embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, reconoció a la presidenta Claudia Sheinbaum y a las fuerzas de seguridad tras el operativo contra el CJNG, calificándolo como un “gran golpe” y reafirmando la cooperación bilateral.
-Anuncio-
- Advertisement -

María Magdalena Antón, madre de Fátima, la niña de 7 años cuyo cuerpo fue hallado en una bolsa en la alcaldía Tláhuac, exigió justicia por su hija y señaló a un hombre de ser el responsable del crimen.

“Puede llegar a ser una de las hijas de ustedes, porque este hombre no se va a tocar el corazón. Podrán burlarse de mí, pero el día de mañana puede ser una hija de ustedes. Entonces, se tiene que hacer justicia… No necesito raparme pelona y ponerme pintadas las uñas de color vino cereza, como él se las pintó a mi inocente criatura, o como se las ha pintado a muchísimas mujeres más. Entonces se tiene que hacer justicia. Si ustedes van apoyar espero que reciba su merecido, que él pague por lo que hizo”, agregó.

En conferencia de prensa, Ulises Lara, vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, informó que entre las 18:00 y 18:30 horas del 11 de febrero la niña fue vista por última vez al salir de la escuela Enrique C. Rébsamen, en Xochimilco, acompañada de una mujer.

Sin embargo, María Magdalena responsabilizó a un hombre de asesinar a su hija y a otros de sus familiares: Alan Herrera.

“Tienen que detenerlo de una vez, porque este señor siempre va a ir por la vida justificándose, que es una blanca palomita, que lo hizo porque tiene sus motivos y razones. Ningún motivo, ninguna razón para quitarle la vida a una inocente de 7 años. Entonces él tiene a mis sobrinos, David y Guillermo, y yo sé dónde los tiene, pero los de la Fiscalía de Azcapotzalco lo apoyan a él. Yo sé dónde están mis sobrinos, ellos aún están con vida. A los únicos que les quitó la vida fue a mi hija Fátima Cecilia Aldrighetti Antón, a mi hermana Claudia Verónica Antón Fernández y a mi cuñado Armando Serrano. Entonces se les tiene que hacer justicia, por favor”, señaló.

Al preguntarle si conoce a la mujer que se llevó a su hija, María Magdalena dijo: “yo no conozco a la señora, fue mandada por el señor Alan Herrera”.

“Él se ha hecho pasar mucho tiempo por muerto, de hecho él es la pareja de la hija de mi esposo José Luis Aldrighetti Rivera. Él fue la primer pareja, se hizo pasar por muerto, porque tiene contactos en la delegación, se hizo pasar por muerto pero está más vivo que yo. Es un cobarde, actúa vil y eso no se vale”.

- Advertisement -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Antonio Astiazarán inaugura en Hermosillo el 1er Encuentro Estatal de Orquestas Sinfónicas Infantiles y Juveniles

El alcalde Antonio Astiazarán inauguró en Hermosillo el 1er Encuentro Estatal de Orquestas Sinfónicas Infantiles y Juveniles “Sonora Suena Unida”, con la participación de 95 músicos de ocho municipios.

¿Qué provocó la fuerte movilización policiaca al norte de Hermosillo?: hay 1 detenido

Por Martín Vallejo Hermosillo, Sonora.- En la colonia Primero Hermosillo, al norte de la ciudad, un reporte de detonaciones de...

Por su pareja sentimental ubicaron a “El Mencho”: secretario de Defensa narra el operativo donde fue abatido el líder del CJNG

La inteligencia militar fue clave para localizar a Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva...

Detienen a 3 hombres y un menor tras intento de privación de la libertad de una persona al norte de Hermosillo

En la colonia Villas del Real, agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron a cuatro sujetos tras sorprenderlo en posesión de armas de fuego e intentar privar de la libertad a una persona.

Carro vuelca tras perder el control al norte de Hermosillo; conductor huyó del lugar

Tras perder el control de su camioneta, un automovilista protagonizó una aparatosa volcadura y abandonó la escena, dejando atrás la unidad dañada en el sector norte.
-Anuncio-