-Anuncio-
lunes, junio 17, 2024

Arrojan cuerpo sin vida de hombre al norte de Guaymas

Últimas Noticias

Fallece director de resort donde murió electrocutado hombre en Puerto Peñasco, Sonora

Por Alfonso Sotelo El Ayuntamiento de Puerto Peñasco, en el estado de Sonora, confirmó el fallecimiento del empresario Fernando Anaya Millán, quien se desempeñaba...

Resuelve Alfonso Durazo demanda histórica de abasto de agua con Acueducto Mayocahui-Álamos

Hermosillo, Sonora.- El acueducto Mayocahui-Álamos, que requirió una inversión de 97 millones 312 mil 475.03 pesos, dotará de abasto...

Natanael Cano muestra su apoyo a Sheinbaum durante concierto en Coahuila: ‘¡Arriba la Claudia!’ (VIDEO)

El cantante sonorense Natanael Cano mostró su apoyo a la virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, durante un...
-Anuncio-

Por René Rodríguez/FM105

El cuerpo del hombre no identificado quedó sobre la calle Cerrada Turín y avenida Montpellier del fraccionamiento Niza, en el segundo hecho violento del día

El cuerpo sin vida de un hombre fue arrojado en plena vía pública en el fraccionamiento Niza, al norte de Guaymas, convirtiéndose en el segundo hecho violento de este domingo ocurrido en el mismo sector, con igual número de víctimas.

El cuerpo del hombre, quien hasta  el cierre de la edición ni había sido identificado, fue hallado sobre la calle Cerrada Turín y avenida Montpellier, con varios impactos de bala.

Fue poco después de las 21:00 horas cuando vecinos del fraccionamiento Niza salieron de sus casas y se dieron cuenta del cuerpo tirado en la calle, dando aviso inmediatamente a las autoridades.

Se dijo que el hombre fue ejecutado en otra parte y desde un vehículo fue arrojado en el lugar del hallazgo, a solo dos cuadras de la ejecución registrada durante las primeras horas de este domingo.

El hecho provocó la movilización de elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública y Guardia Nacional, quienes aseguraron el área para el arribo de paramédicos de Cruz Roja que confirmaron que la víctima se encontraba sin signos vitales.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hicieron cargo de la escena y personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley para el posterior levantamiento del cuerpo.

Este caso representó el segundo hecho violento ocurrido en el fraccionamiento Niza este domingo, el primero se registró alrededor de la 1:20 horas en calle Cerrada Versalles y avenida Montpellier, donde fue ejecutado Daniel Rodríguez Martínez, alias El Dey, de 34 años de edad.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Esta es la fecha en la que comenzará la temporada de lluvias en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La temporada de lluvias comenzará el próximo fin de semana en Hermosillo, tras la ola de calor...

Gobernador de Guanajuato sufre fracturas tras accidente a caballo

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, sufrió un accidente al caer de un caballo, resultando con fracturas...

Esposa de hombre fallecido tras electrocutarse en hotel de Puerto Peñasco demanda por 1 mdd al lugar

Un turista de EE.UU. falleció y su cónyuge fue ingresada al hospital después de sufrir una electrocución en un...

Festejan Feria del Cobre 2024 con tradicional desfile y presentaciones artísticas en Cananea

Cananea, Sonora.- La Feria del Cobre 2024 se realizó este fin de semana en Cananea donde las personas...

Tiroteo en festival de Texas, EEUU, deja 2 muertos y varios heridos

Estados Unidos.- La noche del sábado, un tiroteo en un parque de Round Rock, Texas, resultó en la muerte...
-Anuncio-