-Anuncio-
lunes, junio 17, 2024

Steelers confían que ‘Big Ben’ recupere la forma en 2020

Últimas Noticias

Fallece director de resort donde murió electrocutado hombre en Puerto Peñasco, Sonora

Por Alfonso Sotelo El Ayuntamiento de Puerto Peñasco, en el estado de Sonora, confirmó el fallecimiento del empresario Fernando Anaya Millán, quien se desempeñaba...

Resuelve Alfonso Durazo demanda histórica de abasto de agua con Acueducto Mayocahui-Álamos

Hermosillo, Sonora.- El acueducto Mayocahui-Álamos, que requirió una inversión de 97 millones 312 mil 475.03 pesos, dotará de abasto...

Natanael Cano muestra su apoyo a Sheinbaum durante concierto en Coahuila: ‘¡Arriba la Claudia!’ (VIDEO)

El cantante sonorense Natanael Cano mostró su apoyo a la virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, durante un...
-Anuncio-

Los Steelers confían en que el codo derecho de Ben Roethlisberger, reparado por medios quirúrgicos, estará listo a tiempo para la temporada regular de 2020.

De hecho, la confianza de Pittsburgh es tal que no hay planes para buscar a un quarterback experimentado que funja como reemplazo en caso de que el “Big Ben” no se recupere.

“Todas las señales son buenas”, afirmó el gerente general Kevin Colbert el jueves, en referencia al proceso de rehabilitación que sigue el quarterback dos veces ganador del Super Bowl, tras la lesión de codo que lo marginó de la actividad a la mitad de la semana 2 y que lo obligó a perderse el resto de la temporada de 2019.

Sin su estrella, los Steelers finalizaron con una foja de 8-8, en una campaña en que se alternaron el puesto Mason Rudolph, jugador de segundo año, y Devlin Hodgees, novato adquirido como agente libre sin ser reclutado en el draft.

Aunque Colbert consideró que la accidentada temporada de Pittsburgh quedó “por debajo de los estándares fijados”, dio el mérito a la defensiva por dar un paso significativo al frente. Y opinó que el regreso de Roethlisberger debe ayudar a que los Steelers vuelvan a dar pelea en la Conferencia Americana.

Roethlisberger, quien cumple 38 años en marzo, viajará el 21 de febrero a Los Ángeles, para someterse a una evaluación. No hay un cronograma definido sobre cuándo recibirá el alta para lanzar de nuevo el balón, pero Colbert enfatizó que “en un escenario optimista, él está en camino de volver y quizás de volver como un mejor Ben Roethlisberger del que era antes de la lesión”.

Pittsburgh anotó 20 puntos o menos en siete de sus últimos ocho partidos, y logró apenas 30 unidades en forma combinada durante una racha de tres duelos que puso fin a la campaña. Esa seguidilla dejó fuera a los Steelers de la contienda por un boleto de postemporada.

Información de AP

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Esta es la fecha en la que comenzará la temporada de lluvias en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- La temporada de lluvias comenzará el próximo fin de semana en Hermosillo, tras la ola de calor...

Gobernador de Guanajuato sufre fracturas tras accidente a caballo

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, sufrió un accidente al caer de un caballo, resultando con fracturas...

Esposa de hombre fallecido tras electrocutarse en hotel de Puerto Peñasco demanda por 1 mdd al lugar

Un turista de EE.UU. falleció y su cónyuge fue ingresada al hospital después de sufrir una electrocución en un...

Festejan Feria del Cobre 2024 con tradicional desfile y presentaciones artísticas en Cananea

Cananea, Sonora.- La Feria del Cobre 2024 se realizó este fin de semana en Cananea donde las personas...

Tiroteo en festival de Texas, EEUU, deja 2 muertos y varios heridos

Estados Unidos.- La noche del sábado, un tiroteo en un parque de Round Rock, Texas, resultó en la muerte...
-Anuncio-