-Anuncio-
jueves, junio 17, 2021

El beisbol de las Grandes Ligas cambia sus reglas de competición para el 2020

Últimas Noticias

Pemex invertirá 38 mdd para evaluar campo prioritario de AMLO

Petróleos Mexicanos (Pemex) invertirá 38 millones de dólares en un campo prioritario del gobierno encabezado por el presidente Andrés...

No pienso aún en 2024, sino en que AMLO se vaya en 2022: De Hoyos

Ciudad de México, 17 de junio (SinEmbargo).– El empresario Gustavo de Hoyos Walther descartó que por el momento piense en ganar...

Por segundo día, se rompe récord de temperatura con 46 grados en Hermosillo

Este 17 de junio, se registró, por segunda ocasión, una marca récord de temperatura con 46 grados en Hermosillo,...
-Anuncio-

La política de cambios dentro de las reglas de competición del béisbol profesional de las Grandes Ligas se mantuvo como estaba previsto con el anuncio de las últimas novedades de cara a la temporada del 2020, que comenzará a partir del próximo mes.

La oficina de las Grandes Ligas, que también trabaja en el formato de competición de los playoffs, anunció que todos los cambios que estaban previstos implementar dentro del reglamento se iban a cumplir.

-Anuncio-

Uno de ellos será el requisito de que un lanzador enfrente por lo menos a tres bateadores rivales o concluya media entrada antes de ser sustituido y habrá sólo una excepción a esta regla, que será la referente a las lesiones.

Las Grandes Ligas y el sindicato de jugadores ya habían acordado los cambios el pasado 8 de marzo, pero tuvieron antes de ser implementados tuvieron que someterse a un análisis por parte de una comisión conjunta.

La obligación de enfrentar al menos a tres bateadores estará vigente desde los partidos de pretemporada programados para el próximo 12 de marzo.

-Anuncio-

De acuerdo a las estadísticas de las pasada temporada, en 2.162 ocasiones, el lanzador enfrentó a tres bateadores o menos. Sin embargo, 1.471 de esos lanzadores acabaron media entrada.

El límite en la plantilla de peloteros en activo aumentará en uno, y será de 26 desde el día inaugural hasta el 31 de agosto. Luego habrá un incremento de dos más, hasta 28 en la recta final de la temporada y se volverá a los 26 jugadores cuando lleguen los playoffs.

Cada equipo tendrá a un máximo de 13 lanzadores hasta el 31 de agosto y durante los playoffs, y de 14 del 1 de septiembre hasta la conclusión de la campaña regular.

-Anuncio-

Los lanzadores que tengan al menos 20 episodios trabajados o peloteros con 20 encuentros disputados de inicio como jugadores de posición o bateadores designados con al menos tres apariciones en el plato durante la campaña previa podrán hacer de serpentineros sin que sean considerados como tales en el límite de la nómina.

Durante la temporada del 2020, un pelotero podrá usar las estadísticas de 2018 o 2019 a fin de cumplir ese requisito.

Mientras que un jugador de posición tiene prohibido lanzar hasta la novena entrada, a menos que su equipo esté ganando o perdiendo por seis carreras o más cuando suba al montículo.

-Anuncio-

La lista de los lesionados y el periodo mínimo para convocar de nuevo a un lanzador aumentará de 10 a 15 días.

Se trata de una iniciativa para reducir el uso de relevistas por parte de equipos que envían frecuentemente a los lanzadores entre las mayores y las menores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Tribunal Federal aprueba que Hacienda recabe información de bienes de Guillermo Padrés

Un Tribunal Federal aprobó que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) continúe recabando información acerca de los...

Calendario de la SEP 2021-2022 se alarga y le dice adiós a las vacaciones

La Secretaría de Eduación Pública informó que se alargó el calendario y el ciclo escolar 2021-2022 para nivel básico...

Jessica crea petición en línea para salvar antiguo árbol de uvalama en bulevar de Hermosillo; buscan un espacio para su conservación

Hermosillo, Sonora. Jessica Pérez Fuentes inició hace unos días una petición para salvar a una uvalama centenaria que se...

Nicole sale a las calles de Hermosillo para vender sus pinturas; quiere estudiar en una universidad de arte en la CDMX

Hermosillo, Sonora.- El sueño de Nicole es estudiar la universidad en una escuela de artes en la Ciudad de...

Familia fue acribillada por grupo armado en el interior de una vivienda en Cócorit

Una pareja adulta y un joven de 19 años fueron acribillados por un grupo armado que irrumpió violentamente en...
-Anuncio-