-Anuncio-
sábado, septiembre 25, 2021

El beisbol de las Grandes Ligas cambia sus reglas de competición para el 2020

Últimas Noticias

Ambientalistas se manifiestan en bulevares Morelos y Progreso; exigen detener intervención de maquinarias en áreas verdes de Hermosillo

Hermosillo.-  La Sociedad Ambientalista de Sonora se manifestó a un costado del Cerro del Bachoco por el rescate de...

Fueron 14 los soldados mexicanos detenidos en EEUU; uno portaba marihuana

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).– No fueron siete, sino dos veces más: en la madrugada de este sábado, 14 soldados...

Salud Sonora reporta 268 nuevos contagios y 47 muertes por covid-19

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud reportó este día 268 nuevos casos y 47 defunciones por covid-19 en Sonora. De...
-Anuncio-

La política de cambios dentro de las reglas de competición del béisbol profesional de las Grandes Ligas se mantuvo como estaba previsto con el anuncio de las últimas novedades de cara a la temporada del 2020, que comenzará a partir del próximo mes.

La oficina de las Grandes Ligas, que también trabaja en el formato de competición de los playoffs, anunció que todos los cambios que estaban previstos implementar dentro del reglamento se iban a cumplir.

-Anuncio-

Uno de ellos será el requisito de que un lanzador enfrente por lo menos a tres bateadores rivales o concluya media entrada antes de ser sustituido y habrá sólo una excepción a esta regla, que será la referente a las lesiones.

Las Grandes Ligas y el sindicato de jugadores ya habían acordado los cambios el pasado 8 de marzo, pero tuvieron antes de ser implementados tuvieron que someterse a un análisis por parte de una comisión conjunta.

La obligación de enfrentar al menos a tres bateadores estará vigente desde los partidos de pretemporada programados para el próximo 12 de marzo.

-Anuncio-

De acuerdo a las estadísticas de las pasada temporada, en 2.162 ocasiones, el lanzador enfrentó a tres bateadores o menos. Sin embargo, 1.471 de esos lanzadores acabaron media entrada.

El límite en la plantilla de peloteros en activo aumentará en uno, y será de 26 desde el día inaugural hasta el 31 de agosto. Luego habrá un incremento de dos más, hasta 28 en la recta final de la temporada y se volverá a los 26 jugadores cuando lleguen los playoffs.

Cada equipo tendrá a un máximo de 13 lanzadores hasta el 31 de agosto y durante los playoffs, y de 14 del 1 de septiembre hasta la conclusión de la campaña regular.

-Anuncio-

Los lanzadores que tengan al menos 20 episodios trabajados o peloteros con 20 encuentros disputados de inicio como jugadores de posición o bateadores designados con al menos tres apariciones en el plato durante la campaña previa podrán hacer de serpentineros sin que sean considerados como tales en el límite de la nómina.

Durante la temporada del 2020, un pelotero podrá usar las estadísticas de 2018 o 2019 a fin de cumplir ese requisito.

Mientras que un jugador de posición tiene prohibido lanzar hasta la novena entrada, a menos que su equipo esté ganando o perdiendo por seis carreras o más cuando suba al montículo.

-Anuncio-

La lista de los lesionados y el periodo mínimo para convocar de nuevo a un lanzador aumentará de 10 a 15 días.

Se trata de una iniciativa para reducir el uso de relevistas por parte de equipos que envían frecuentemente a los lanzadores entre las mayores y las menores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Detienen en EEUU a 7 soldados mexicanos que cruzaron la frontera

Al menos siete soldados mexicanos pertenecientes al Noveno Regimiento de Caballería Motorizado de la Secretaría de la Defensa Nacional...

Invita Bienestar Hermosillo a personas sin vacuna a aplicarse su primera dosis de Pfizer

Hermosillo, Sonora.- Bienestar Hermosillo invita a las personas quienes aún no reciben vacuna, a ir por su primera dosis...

Vehículo vuelca tras chocar con un tráiler sobre el bulevar Ganaderos en Hermosillo

Hermosillo.-   Un auto modelo Versa de la marca Nissan se volcó después de chocar contra un tráiler por...

Llama Fiscalía de Sonora a madre de bebé localizado sin vida en terreno al norte de Hermosillo a recibir atención médica, colectivo Marea Verde...

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de la Justicia del Estado de Sonora (FGJE) hizo un llamado a la madre...
-Anuncio-